Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 06:50:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En la epoca que Comisso era el 4 nunca lo vi estar en el lugar de Lopez o Sa, cuando Clausen era el 4 , Villaverde y Teossero cubrian el centro, hace rato que nos vienen metiendo goles por el centro, con cagadas de figal o de Britez , hoy era para Franco y Burdisso, no se donde estaban .
FRANCO estaba en la cancha , haciéndose una paja con FIGAL y BURDISSO estaba lesionado y en el banco de suplentes y ya nada podía hacer ...
...
Lunes 18/03/2019, 07:45:52
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

En la epoca que Comisso era el 4 nunca lo vi estar en el lugar de Lopez o Sa, cuando Clausen era el 4 , Villaverde y Teossero cubrian el centro, hace rato que nos vienen metiendo goles por el centro, con cagadas de figal o de Britez , hoy era para Franco y Burdisso, no se donde estaban .
Ellos tampoco sabian Dani...
Burdisso en el banco, con hielo en la pata.........
Lunes 18/03/2019, 08:32:11
1092 Posts - 322 Puntos
No puedo creer que se hagan topics de este vendehumo. Cuando me de ganas voy a preparar un compilado con los goles que nos hicieron en dos años y demostraré que la gran mayoría fueron por su culpa... y encima quieren ponerlo de 8... sí, hay que disfrazarlo de chavo del 8 y que recorra las peñas del interior
Lunes 18/03/2019, 08:37:20
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Dani53

En la epoca que Comisso era el 4 nunca lo vi estar en el lugar de Lopez o Sa, cuando Clausen era el 4 , Villaverde y Teossero cubrian el centro, hace rato que nos vienen metiendo goles por el centro, con cagadas de figal o de Britez , hoy era para Franco y Burdisso, no se donde estaban .
Burdisso estaba en la camilla, en el area merodeaba bigotito "el expulsado"
Lunes 18/03/2019, 10:13:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Bustos quedo con stress post traumatico desde que fue a la seleccion y se los garcho Isco , nunca jamas volvio a ser el de antes
LLega tarde siempre
Rechaza para adentro y mal
Pegade atras
Genera tiros libres cerca del area
Le comen la espalda
No sabe retroceder
Lo tocan y se cae

MUCHACHOS ESE PIBE PUEDE SE LO QUE QUIERAN PERO JAMAS FUE 4 PORQUE

""""NO SABE MARCAR """"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 18/03/2019, 10:19:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

En la epoca que Comisso era el 4 nunca lo vi estar en el lugar de Lopez o Sa, cuando Clausen era el 4 , Villaverde y Teossero cubrian el centro, hace rato que nos vienen metiendo goles por el centro, con cagadas de figal o de Britez , hoy era para Franco y Burdisso, no se donde estaban .
Tres partidos se pierden con Bustos tratando de cerrar el tremendo espacio que dejaron los centrales.
Franco cierra bien para afuera,pero para adentro es un desastre!!!! Y Burdisso 🤦🏽‍♂️ para que te traje!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 10:23:43
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por gueritos

Me pueden explicar dónde carajos estaban los dos centrales? Porque es una jugada que viene de frente, no desde el costado
LO QUE HACEN MAL LOS CENTRALES ES DARLE 5 METROS A SUAREZ PARA RECIBIR, ACOMODARSE, GIRAR Y DAR EL PASE SIN LA MÁS MÍNIMA PUTA OPOSICIÓN. DESPUÉS BUSTOS "CIERRA PARA EL OJETE" CONTRA UN PIBE QUE TIENE MENOS DE 10 PARTIDOS EN 1RA. ESTOY CANSADO DE VER EN INDEPENDIENTE ESTE TIPO DE DESATENCIONES Y EL TÉCNICO ESCUDARSE EN QUE HAY QUE TRABAJAR. SI YO COMENTO EL MISMO ERROR EN MI TRABAJO 20 VECES... A LA 3RA ME ECHAN A PATADAS EN EL ORTO. EL QUE CONTÉ FUE EL 1ER GOL, EL SEGUNDO... YA ME TIENEN PODRIDO CON DÁRSELA A CAMPAÑA Y QUE ESTE HAGA LAS BOLUDECES QUE "TODOS SABEMOS QUE HACE CON LOS PIES". EL 3RO, FRANCO LA ENTREGA MAL EN EL MEDIO Y COMO SIEMPRE... ESTAMOS PARADOS PARA EL ORTO. SOMOS EL EQUIPO "MÁS VERDE" DE LA ARGENTINA POR ESCÁNDALO. LÉASE VERDE=PELOTUDO.
Lunes 18/03/2019, 10:24:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juanbjusto

Burdisso no estaba en la cancha desde hacia más de una hora...lo que no significa que ésto no hubiera pasado con él en cancha.

Bustos aunque sea 8 o 7 no pude perder la posición tan fácil con un pibe que tiene 10 partidos en primera, auqnue le toque en la mano, se perfila horrible, la defensa está toda mal parada como casi siempre...si se fijan, Figal está de 3 porque Sanchez Miño está adelantado, Franco sale a cortar a Suarez que es el que mete el pase y queda de 6 Domingo...no está mal que cierre Bustos porque no tiene nadie por su punta.

Si la mano del gol es de Benitez ( por ejemplo ), se la cobran.

Hasta ashí river no había llegado nunca en el segundo tiempo y nosotros habíamos tenido 3 claras, de haber entrado una, muy distinto habría sido el partido y el foro hoy.
Si,pero perdieron por goleada y el foro es lo que es hoy y como viene siendo hace más de un año y medio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 10:46:43
3653 Posts - 714 Puntos
Hay cosas claras..Bustos se lució cuando un fuera de serie como TAglia patrullaba toda la zona de los centrales. Los centrales tienen que salir a veces, cuando los laterales no llegan; se supone que eso se entrena. O cuando el Vasco cuidaba la cueva...Ahora de los 4 defensores, individualmente son todos mediocres y colectivamente NO funcionan.
No sé que paso, pero Holan desvalorizó a los jugadores. Incluso Campi no da la seguridad de antes.
O sea, el equipo arranca mal desde atrás ; el medio...domingo es un pistón con pies redondos. Al lado Pablo Pérez empezó bien los dos primeros partidos, después como que se le pegó el desánimo general. Gaibor, sin palabras.
Y Adelante, Ben´ties se volvió a poner el Balde, sólo que Cecilio que, de seguir Holan, terminará siendo un fiambre también.
Los jugadores son de menos jerarquía que los de la Bosta, Rivar o los vecinos, pero además, el técnico los tiene confundidos y desmoralizados, sin titulares y con puestos inventados. A qué juega Hernández o el Balde o Gaibor? Ni ellos lo tienen claro. Cecilio demostró ser peligoros como 11, lo pone de 9. Y así
Lunes 18/03/2019, 10:53:44
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por gueritos

Me pueden explicar dónde carajos estaban los dos centrales? Porque es una jugada que viene de frente, no desde el costado
LO QUE HACEN MAL LOS CENTRALES ES DARLE 5 METROS A SUAREZ PARA RECIBIR, ACOMODARSE, GIRAR Y DAR EL PASE SIN LA MÁS MÍNIMA PUTA OPOSICIÓN. DESPUÉS BUSTOS "CIERRA PARA EL OJETE" CONTRA UN PIBE QUE TIENE MENOS DE 10 PARTIDOS EN 1RA. ESTOY CANSADO DE VER EN INDEPENDIENTE ESTE TIPO DE DESATENCIONES Y EL TÉCNICO ESCUDARSE EN QUE HAY QUE TRABAJAR. SI YO COMENTO EL MISMO ERROR EN MI TRABAJO 20 VECES... A LA 3RA ME ECHAN A PATADAS EN EL ORTO. EL QUE CONTÉ FUE EL 1ER GOL, EL SEGUNDO... YA ME TIENEN PODRIDO CON DÁRSELA A CAMPAÑA Y QUE ESTE HAGA LAS BOLUDECES QUE "TODOS SABEMOS QUE HACE CON LOS PIES". EL 3RO, FRANCO LA ENTREGA MAL EN EL MEDIO Y COMO SIEMPRE... ESTAMOS PARADOS PARA EL ORTO. SOMOS EL EQUIPO "MÁS VERDE" DE LA ARGENTINA POR ESCÁNDALO. LÉASE VERDE=PELOTUDO.
El que tiene que salir a presionar es Domingo, pero se queda de central y el que tiene que salir a presionar es Franco. Hay mucha gente que lo banca a Domingo, yo aplaudo sus ganas, pero no deja de ser un medio pelo, ayer Zucculini parecía Redondo al lado de él.
Lunes 18/03/2019, 10:55:10
642 Posts - 220 Puntos
Todos lo vemos a Bustos como un excelente 8 menos el técnico, alguno de los dos no sabe mucho de fútbol y creo que los acertados somos nosotros.
Nunca se le ocurrió poner de 4 a Britez y de 8 a Bustos?, la verdad viendo el desastre que es el equipo al menos intentaría con esa formación
Lunes 18/03/2019, 11:21:05
3810 Posts - 445 Puntos
Se le reclama al Bustos defensor. En ataque es un buen jugador. Lo que no se entiende es por qué si no hay nadie que sea dueño del wing derecho Holan insiste en ponerlo de lateral a pesar de que cierra mal, le ganan las espaldas cuando se proyecta, etc, etc.