Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 10:28:13
3653 Posts - 714 Puntos
Que se vaya Holan ya!!! Un año y medio sin resultados ni juego es suficiente. Pero Burru nooooooooooooooo
Lunes 18/03/2019, 10:37:00
1241 Posts - 241 Puntos
Lo de las inferiores fue una gran desilusión con Holan, cuando llegó parecía que le iba a dar mucha bola e incluso tenía buen ojo pero nunca más en la vida puso a un pibe de titular.
Lunes 18/03/2019, 10:54:46
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por nicholasur

Para la muchachada pro Holan, hay que ser conscientes que este señor está totalmente desequilibrado y nos miente en la cara una y otra vez.
Primera gran mentira: El Proyecto. Cuál es el proyecto? que lo explique. Porque proyecto sería haber capitalizado el campeonato y las millonarias ventas y aprovechar "la buena" para seguir mechando a los pibes mezclados con los grandes y alguna incorporación de jerarquía y no traer 5 burros (verón, cerutti, braian, menendez, pizzini).
Segunda gran mentira: Gran superhábit ventas-compras. Cualquier gestión se debería medir con el pasado, presente y futuro. El tipo vendió algunos bien, otros los regaló y compró el 90% mal. Así y todo quedó plata a favor. Pero cuando este hombre habla de eso ningún periodista le repregunta "cuánto va a costar volver a ser competitivos". Porque ya no te queda nada que vender y lo que te quedó como patrimonio es invendible.
Ya lo dije en otro post. Este hombre ganó la Sudamericana y colapsó psicológicamente. No nos dejó ni festejar tranquilos que a la semana ya había renunciado.
La comisión le va a dar un cheque en blanco en junio para que vuelva a traer 5 muertos y volvernos a hipotecar? Para mi, lamentablemente, es ciclo cumplido.
Moyano no lo echa, porque tiene la cabeza en otra cosa, y no sabe suficiente de fútbol para arreglar incorporaciones y manejar el fútbol profesional. Creyó que se había salvado al encontrar a Holan, pero no, es más de lo mismo.
Lunes 18/03/2019, 11:02:50
4718 Posts - 572 Puntos
Que crea que engaña al hincha no seria tanto problema como que no lo advierta el clan Moyano y la CD- De no haber intereses compartidos pienso que un reverendo voleo al DT y su pandilla seria lo apropiado-
Lunes 18/03/2019, 11:08:39
11944 Posts - 3226 Puntos
No exasperarara un poco a los jugadores ver a 25 boludos a su alrededor, haciendo no sé qué ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 11:14:27
7089 Posts - 105 Puntos
Hoy recomponer esto es difícil, hay un desgaste brutal en el equipo propio de la suma de errores del DT, pero también cabe aclarar que hay distintas responsabilidades que bajan desde la dirigencia que ve todo como un mar calmo y eso es inconsistente a la vista de todos. Mi opinión es que el ciclo está terminado; lo lamentable es que una persona que dice querer tanto al club no se aparte de sus ambiciones personales, sus egos y su apetencia por el dinero. Holan, INDEPENDIENTE está por encima de cualquier ser viviente
Lunes 18/03/2019, 11:19:32
1063 Posts - 228 Puntos
Yo por lo menos ayer me la agarre con la atipatia de hernandez y romero y por supuesto con la nula seguridad de franco y Bustos y la hermosura de Campaña.
Ya no me caso con ningún jugador hasta que demuestre lo contrario.
Lo que se es que ni Pékerman cambia el chip con estos tipos.
No queda otra que esperar a terminar el campeonato.
Agustín
Lunes 18/03/2019, 11:22:38
8720 Posts - 6821 Puntos
A las Viudas del Profeta NO les gustará el Post.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/03/2019, 11:45:28
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya estan rumoreando que agarra Burruchaga...que por eso renunció a AFA.
Yo creo que hay que dejar a Holan dirigir estos dos partidos...que como dije antes de Rivar...
lo q nos faltaría es q el soberbio de Burru nos vuelva a dirigir, es tan pelotudo q a la semana se pelea con todo el plantel.
Lunes 18/03/2019, 12:27:52
458 Posts - 211 Puntos
El Colorado De Narváez dijo yo tengo un plan u millones de bonaerenses le dieron su voto, sin consultar de qué se trataba el mismo. Acá es igual, tengo un proyecto, jamás dijo cual era más allá de la vendehumeada de llorar y besarse el escudo... En fin
Lunes 18/03/2019, 12:52:52
6585 Posts - 346 Puntos
Si llega a junio hay que prenderle fuego la casa a moyano con moyano y holan adentro
Lunes 18/03/2019, 13:34:42
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por juanascanio

Escrito por gauchofly

Internamente sabe que es un ciclo terminado, Moyano está buscando técnico. Como ganó dos títulos prefiere que salga con diplomacia.
Si. Lo otro que se esta manejando es como queda parado Holan con respecto al porcentaje que tiene de algunos jugadores. Desde la dirijencia pretenden que lo pierda porque los pidio él exclusivamente. No va a ser facil.
¿Holan tiene porcentaje de jugadores?
Sin duda amigo.
SON 18, ACORDATE.