Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 17:01:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Decime qué técnico traés.
Lunes 18/03/2019, 17:02:54
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Taglia 3

Si no le ganamos a velez ojala quedemos afuera de las copas hay q ganar si o si pero si no........ prefiero quedarme afuera de la sudamericana y empezar todo de 0 para concentrarnos en el torneo y armar un buen plantel haciendo limpieza obiamente no se si estan de acuerdo con lo q dije.......voy a leer sus opiniones
Leí hasta ojalá quedemos afuera....quedate vos afuera yo quiero entrar
Lunes 18/03/2019, 17:08:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo quiero ganarle a velez, quiero que entremos en la copa, quiero que nos vaya bien en la sudaka. Primero siempre Independiente.

El tema si el tumor, ancla o como les guste llamarlo lo tenemos sentado en el banco de suplentes y es el que cuando se enfrentan está a los besos con GAYllardo.

Muevo a actualidad
HOLAN piensa sentarse en esa silla que deje calentita GALLARDO cuando vaya a la SELECCIÓN NACIONAL ...
...
Lunes 18/03/2019, 17:10:09
944 Posts - 241 Puntos
Pedir cambio de CT por fin de ciclo, bien estamos de acuerdo.
Ahora querer quedar afuera de todo para que se vaya... bueh, nos tapó el agua.
Decime ¿En qué nos beneficia?
Que se vaya y punto, fue, fin de ciclo, gracias por la sudaca y la soronga. No podemos seguir perdiendo cosas.
Con o si Ariel hay que ganar todo lo que se nos presenta. Y como este no es el camino, listo a modificar las cosas.
Lunes 18/03/2019, 17:10:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Que el ROJO GANE SIEMPRE hermano!
Dejen de pedir giladas
Aunque tengamos al peor plantel de un equipo descensivo , el ROJO debe GANAR SIEMPRE ..."FOR EVER"....

Si pensás distinto, pasate a la vereda del "inodoro con la luz azul "... .

...
Lunes 18/03/2019, 18:35:19
67 Posts - 10 Puntos
Escrito por Tute

Pedir cambio de CT por fin de ciclo, bien estamos de acuerdo.
Ahora querer quedar afuera de todo para que se vaya... bueh, nos tapó el agua.
Decime ¿En qué nos beneficia?
Que se vaya y punto, fue, fin de ciclo, gracias por la sudaca y la soronga. No podemos seguir perdiendo cosas.
Con o si Ariel hay que ganar todo lo que se nos presenta. Y como este no es el camino, listo a modificar las cosas.
No no quiero qurdarme afuera para q se vaya ..... solo si no le ganamos a velez .....y si no le ganamos prefiero quedarme afuera para luego concentrarme en el torneo no se si entendes a lo q dije