Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 13:37:55
8232 Posts - 1413 Puntos
El año pasado fue mediocre, este año fue muy malo.... y no se vio reacción ni de los jugadores ni del cuerpo técnico. Siempre se apelo a lo mismo y no se vio ningún cambio. El problema no es pensar en sacar a Holan, creo que ya deberiamos tener claro que rajar un DT es lo mas fácil..... el problema mas grave es pensar que quiere CAI para el futuro y que DT ( si no es Holan ) puede hacer el trabajo de mejorar este presente futbolisitco. Hace por lo menos un año que no tenemos los resultados que merecen las incorporaciones que se hicieron.

Por otro lado, el problema no es perder con Rasin jugando el mejor partido de campeonato, ni ir a Rivar y perder 3 a 0, el problema en este ultimo tiempo es que cualquier equipo nos hizo fuerza y hasta nos supero.... no le ganamos ni al pear San Lamento de los ultimos.... 20 años?


En resumen, el club no se debe centrar en sacar al DT ni hablar de ciclos terminados... se deberia centrar en pensar que es del futuro en ese caso. No vaya a ser cosa que se va Holan y viene un Almiron para pedir 15 partidos para acomodarse.