Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 13:43:37
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por rojocrack

Todos los días sueño con despertar y ver que se fueron Hernández, Frigor, El lamentable Gustavo Cerutti, Ropero, BENITEZ, Pijini (al que le hicieron un contrato eterno parece), Verón y los dos Silvas.

Con eso ya estaría contento
Benitez lo dejaría, pobre balde. No seas malito😂

Te olvidaste de Burrriso
Se olvidó de muchos... Bustos, Franco Figal
Lunes 18/03/2019, 13:44:12
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Echo a torito nery dominguez gigliotti fernandez amorebieta.

Los reemplaza con burdisso los silva hernandez romero.. y dsp falopa como brian romero veron perruti gaibor menendez.

Esta todo dicho no tiene capacifad para gestionar jugadores.. lo de 2017 fue casualidad por el hecho q solo se pudo reforzar con inferiores donde habia pibes de valia como franco bustos barco mas 2 contrataciones q las pego como domingo y amorebieta.
al torito y Nery dejalos donde están.
 
Lunes 18/03/2019, 13:46:10
146 Posts - 17 Puntos
La cagada es q los q se irían no serían F SILVA, HERNÁNDEZ, GAIBOR, HERNÁNDEZ, CERUTTI, VERÓN... Todos esos.. QUEDAN!!!!
Lunes 18/03/2019, 13:46:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Solamente se pueden hacer DOS incorporaciones, en la reserva no hay nada ... Me parece que muchos no se van a ir. Es triste, pero es la realidad.

Hay que trabajar en lo animico, no sé como, pero es el unico lugar a trabajar a full, y traer dos buenos jugadores de verdad.

Psicologo grupal urgente.
Lunes 18/03/2019, 13:49:54
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Solamente se pueden hacer DOS incorporaciones, en la reserva no hay nada ... Me parece que muchos no se van a ir. Es triste, pero es la realidad.

Hay que trabajar en lo animico, no sé como, pero es el unico lugar a trabajar a full, y traer dos buenos jugadores de verdad.

Psicologo grupal urgente.

En junio se pueden hacer todas las incorporaciones que quieran ...tas equivocado
Lunes 18/03/2019, 13:52:55
9763 Posts - 3512 Puntos
A ver los que piden despido que vayan pasando por la sede a colaborar para pagar los 2 años años de contrato que le faltan ,
Si se va se tiene que ir solo no se lo puede rajar , terminamos con un agujero economico divino
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 18/03/2019, 13:57:14
2 Posts - 1 Puntos
Me parece muy bien que le peguen una patada en el orto a muchos de éstos players mediocres. Pero también se tiene que ir Arielito Holan. Hebreo de mierda, metete la Sudamericana en el orto.
Lunes 18/03/2019, 13:57:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por rojocrack

Todos los días sueño con despertar y ver que se fueron Hernández, Frigor, El lamentable Gustavo Cerutti, Ropero, BENITEZ, Pijini (al que le hicieron un contrato eterno parece), Verón y los dos Silvas.

Con eso ya estaría contento
Benitez lo dejaría, pobre balde. No seas malito😂

Te olvidaste de Burrriso
Ayer cambió el equipo con el ingreso de Benitez... se cargo el equipo al hombro y jugamos nuestros mejores minutos! Dejen de romper los huevos...
Lunes 18/03/2019, 14:06:41
8212 Posts - 1523 Puntos
"dicen".. siempre hay algun boludo que arma un kilombo de un chisme...
como les gusta revolcarse en la mierda eh...
                              

     
Lunes 18/03/2019, 14:30:38
6585 Posts - 346 Puntos
Si apenas lo escuche me dio asco basta tanta soberbia tiene? no se da cuenta que ya no le da para mas? y si los moyano no lo fletan evidentemente hay algo por menos que esto se echaron mas de 50 dts
Lunes 18/03/2019, 14:33:17
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por BruuniCai

Escrito por rojocrack

Todos los días sueño con despertar y ver que se fueron Hernández, Frigor, El lamentable Gustavo Cerutti, Ropero, BENITEZ, Pijini (al que le hicieron un contrato eterno parece), Verón y los dos Silvas.

Con eso ya estaría contento
Benitez lo dejaría, pobre balde. No seas malito😂

Te olvidaste de Burrriso
Ayer cambió el equipo con el ingreso de Benitez... se cargo el equipo al hombro y jugamos nuestros mejores minutos! Dejen de romper los huevos...

Los mejores 15 minutos porque después nos terminamos comiendo 3
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 18/03/2019, 14:33:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Todos los días sueño con despertar y ver que se fueron Hernández, Frigor, El lamentable Gustavo Cerutti, Ropero, BENITEZ, Pijini (al que le hicieron un contrato eterno parece), Verón y los dos Silvas.

Con eso ya estaría contento
Que bueno seria que ese sueño se hiciera realidad...