Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 16:24:19
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Zaraza

Yo lo banco a Holan. Yo quiero un proyecto a largo plazo. No quiero echar un tecnico cada 4 meses porque esa YA LA VIVIMOS y nos fue como el orto, o no se acuerdan?
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 18/03/2019, 16:29:18
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por lucacba

dijeron en muy independiente que lejos de querer irse el señor esta pensando en un nuevo team para junio donde le daria via libre a la mitad del actual plantel
por lo que para rearmarnos tendriamos que contratar un plantel completo
Incluye arquero ..,,defensas medios y delanteros
mi pregunta es si los Moyano le van a dar de nuevo el comando al INUTIL ESTE QUE HIZO GASTAR FORTUNA Y TIENE 23 PERSONAS AL PEDO A LA QUE LE ESTAMOS PAGANDO
andate CHANTA!!!!!!


!! no existe equipo en el mundo que raje a todos los jugadores cuando fracasa el técnico !! rajaron a Mouriño,a Guardila y parece que aca mantienen al DT; ya empieza a tener mal olor esta decisión de mantenerlo a cualquier precio hasta el 2021
Lunes 18/03/2019, 19:19:01
321 Posts - 145 Puntos
Rivar: Pratto - Scocco - Borré - Suarez + algún pibe
Bosta: wanchope - zarate - benedetto + ponele Tevez
Racing: Lopez - Cvitanich - Cristaldo
Rojo: Molina - Ropero

Hay que gastar mínimo U$S 15 Millones en dos 9 de jerarquía si queremos pelear algo
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 18/03/2019, 19:46:20
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por salgior

Escrito por lucacba

dijeron en muy independiente que lejos de querer irse el señor esta pensando en un nuevo team para junio donde le daria via libre a la mitad del actual plantel
por lo que para rearmarnos tendriamos que contratar un plantel completo
Incluye arquero ..,,defensas medios y delanteros
mi pregunta es si los Moyano le van a dar de nuevo el comando al INUTIL ESTE QUE HIZO GASTAR FORTUNA Y TIENE 23 PERSONAS AL PEDO A LA QUE LE ESTAMOS PAGANDO
andate CHANTA!!!!!!
Basta de Holan no puede dirigir mas al Rojo, ciclo terminado, por mucho menos echamos a MILITO que es idolo .¡¡¡¡
X mucho menos echamos a MILITO??? Pensá y recordá su ciclo. Boludeces no.
Lunes 18/03/2019, 20:02:12
3663 Posts - 1037 Puntos
Y el proyecto? Jajaja q caradura x dios
Lunes 18/03/2019, 20:04:48
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Zaraza

Yo lo banco a Holan. Yo quiero un proyecto a largo plazo. No quiero echar un tecnico cada 4 meses porque esa YA LA VIVIMOS y nos fue como el orto, o no se acuerdan?
Hace mas de un año que venimos en caida libre, pesimas incorporaciones y mernando el plantel porque a el se le ocurre. De que proyecto me hablas? Nos esta yendo para el orto ahora, no preciso mirar el pasado para decirte eso.
Lunes 18/03/2019, 20:19:53
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Solamente se pueden hacer DOS incorporaciones, en la reserva no hay nada ... Me parece que muchos no se van a ir. Es triste, pero es la realidad.

Hay que trabajar en lo animico, no sé como, pero es el unico lugar a trabajar a full, y traer dos buenos jugadores de verdad.

Psicologo grupal urgente.


Recuerdo una pretemporada de Los Pumas en la base Naval de Puerto Belgrano....Hicieron vida militar durante el tiempo que estuvieron ahí. Entrenamiento físico, comiendo y durmiendo en barracas, nada de lujos ni nada de confort.
Que se caguen de frío en medio del invierno; y si hay algún problema, que se caguen a trompadas ahí adentro.
Y el que no se la banque, que se vaya en el acto.
Despues lo repitieron en 2015: https://www.youtube.com/watch?v=viX3DzHjJs8
Si no van a ganar nada (como los pumas) que al menos sufran!
Lunes 18/03/2019, 20:31:22
30087 Posts - 5306 Puntos
No hace falta que se vaya medio plantel para levantar.. Para mi con un buen 9 y un buen enganche/mediapunta levantamos un monton.
Lunes 18/03/2019, 20:35:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por miky

No hace falta que se vaya medio plantel para levantar.. Para mi con un buen 9 y un buen enganche/mediapunta levantamos un monton.
Si buscás solo un 9 y un enganche seguiremos dando lástima como hasta ahora.
Faltan un 3, un 6 y un 5.
Y Rajar fácil a 5 ó 6 Picapiedras.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/03/2019, 20:51:36
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por lucacba

dijeron en muy independiente que lejos de querer irse el señor esta pensando en un nuevo team para junio donde le daria via libre a la mitad del actual plantel
por lo que para rearmarnos tendriamos que contratar un plantel completo
Incluye arquero ..,,defensas medios y delanteros
mi pregunta es si los Moyano le van a dar de nuevo el comando al INUTIL ESTE QUE HIZO GASTAR FORTUNA Y TIENE 23 PERSONAS AL PEDO A LA QUE LE ESTAMOS PAGANDO
andate CHANTA!!!!!!
El problema es que seguro quiera limpiar a Campaña, Franco, Bustos, Domingo, Sanchez MIño y Benitez y apuese por rodear a los Silva, Romero, Hernandez, Gaibor, Burdisso etc....... mamadera
Lunes 18/03/2019, 22:05:37
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por martinucho667

Escrito por gauchofly

Parece que compra el equipo completo de defensa y de paso se ahorra unos mangos por Blanco y Togni. Es una idea brillante.
Ayer en un grupo que tenemos con los que voy a la cancha les dije justamente q con lo gastamos entre S.Romero y GAIBOR comprobamos el plantel entero de Defensa
Ojo con eso, que Barboza volvió a River y parecía Adalberto Román y ahora es Baresi otra vez.

No es lo mismo jugar en DyJ que en un grande.
Lunes 18/03/2019, 23:27:24
1742 Posts - 187 Puntos
estoy a favor que se vayan la mayoria de los jugadores, pero lo que venga puede ser peor...

moyano team debería poner una cláusula nueva de rescisión si le sale mal y que pague con su culo.