Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 10:17:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Pensar que Independiente Del Valle está en La Final
BKCC Cagon la Concha de Tu madre
Lo mínimo que podes hacer de ahora en adelante es Ganar y cerrar el OGT
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/09/2019, 10:28:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Pensar que Independiente Del Valle está en La Final
BKCC Cagon la Concha de Tu madre
Lo mínimo que podes hacer de ahora en adelante es Ganar y cerrar el OGT
Perdimos con el campeón, eso no es malo. Lo malo es a lo que jugamos nosotros..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/09/2019, 10:51:35
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por magreb2011

Escrito por Zaraza

Yo lo banco a Holan. Yo quiero un proyecto a largo plazo. No quiero echar un tecnico cada 4 meses porque esa YA LA VIVIMOS y nos fue como el orto, o no se acuerdan?
Hace mas de un año que venimos en caida libre, pesimas incorporaciones y mernando el plantel porque a el se le ocurre. De que proyecto me hablas? Nos esta yendo para el orto ahora, no preciso mirar el pasado para decirte eso.
Bueh,ahí lo está pidiendo la Comisión de Viudas del Carechapa.
A 3 o 4 meses de su partida me parece que unos cuantos ya se dieron cuenta la cagadita que significó rajarlo....
Y, el profe la sabe lunga. Ya les advirtio que esto no lo arreglan ni con BKCC ni con ketchup Heinze.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 26/09/2019, 14:22:31
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por magreb2011

Hay que darle un voleo en el culo ya.
A quien?