Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 13:45:45
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No hay dudas de que Holan la viene pifiando muuuuy feo.

Hace rato que lo vengo criticando y si me preguntan, quiero que se vaya ya. Pero tiro un tema, no porque este seguro de que ese sea el problema, lo tiro para que opinemos si puede ser o no.

No notan que nuestros players estan lentos? No digo que corren lento, lo que al menos yo noto es que estan falto de reflejos. Tienen la pelota en los pies y tardan 1/2 segundo mas de lo q debieran. Me pasa que cuando la agarran se demoran un toque en dar el pase que dejaria al compañero en buena posicion, y por otro lado los defensores reaccionan tarde a lo que exige la jugada, (Los miro y grito como loco ¨Sacala de una vez HDP!!!)

Mucho ya hablamos de que algunos se cansan a los 15 del 2 tiempo, puede ser, pero a lo que voy es a lo que dije antes. Los reflejos, estar fino, agil. Me explico?

Tiempo atras Bustos era Clausen. Franco el futuro 2 de la seleccion, Benitez la rompia. Gaibor en su pais dicen que era figura. PP titular y capitan en la boca. Domingo no se las mandaba. ( No menciono a los demas pq siempre fueron horribles). Todos se olvidaron de jugar?

Cecilio que vino de Mexico parece q tiene otra velocidad.

Que se yo, tiro la idea, quizás se solucione con un cambio de PF.

Puede ser
si, tambien. Hay dos independientes en la cancha. Los campeones del 2017 con la moral destruida y los nuevos que no entienden nada.