Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 15:10:04
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No hay dudas de que Holan la viene pifiando muuuuy feo.

Hace rato que lo vengo criticando y si me preguntan, quiero que se vaya ya. Pero tiro un tema, no porque este seguro de que ese sea el problema, lo tiro para que opinemos si puede ser o no.

No notan que nuestros players estan lentos? No digo que corren lento, lo que al menos yo noto es que estan falto de reflejos. Tienen la pelota en los pies y tardan 1/2 segundo mas de lo q debieran. Me pasa que cuando la agarran se demoran un toque en dar el pase que dejaria al compañero en buena posicion, y por otro lado los defensores reaccionan tarde a lo que exige la jugada, (Los miro y grito como loco ¨Sacala de una vez HDP!!!)

Mucho ya hablamos de que algunos se cansan a los 15 del 2 tiempo, puede ser, pero a lo que voy es a lo que dije antes. Los reflejos, estar fino, agil. Me explico?

Tiempo atras Bustos era Clausen. Franco el futuro 2 de la seleccion, Benitez la rompia. Gaibor en su pais dicen que era figura. PP titular y capitan en la boca. Domingo no se las mandaba. ( No menciono a los demas pq siempre fueron horribles). Todos se olvidaron de jugar?

Cecilio que vino de Mexico parece q tiene otra velocidad.

Que se yo, tiro la idea, quizás se solucione con un cambio de PF.

Puede ser?

Es el mismo problema. Porque el PF bueno fue echado y Holan trajo a este.
El cuerpo técnico es responsabilidad del DT también.

Claro que somos lentos y lelos. Por eso jugamos sin confianza, y nos hacen un gol, y sabemos que perdemos.