Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 14:40:43
30221 Posts - 5319 Puntos
Lo de ayer fue muy obvio no le den tantas vueltas..river hizo la diferencia con sus delanteros...que es lo mas flojo que tenemos nosotros..nos superaron en la definicion nada mas.
Lunes 18/03/2019, 14:41:48
24 Posts - 2 Puntos
Lucas Pusineri próximo DT del Rojo...
Lunes 18/03/2019, 14:49:55
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Rojo de alegría

Ay q quemarlos a todos vivos .....si no ganan contra Vélez vamos a quemar el estadio asiq q vallan sabiendo jugadores técnico y comisión directiva

Que estadio vas a quemar? Mufa asqueroso
Lunes 18/03/2019, 15:10:04
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No hay dudas de que Holan la viene pifiando muuuuy feo.

Hace rato que lo vengo criticando y si me preguntan, quiero que se vaya ya. Pero tiro un tema, no porque este seguro de que ese sea el problema, lo tiro para que opinemos si puede ser o no.

No notan que nuestros players estan lentos? No digo que corren lento, lo que al menos yo noto es que estan falto de reflejos. Tienen la pelota en los pies y tardan 1/2 segundo mas de lo q debieran. Me pasa que cuando la agarran se demoran un toque en dar el pase que dejaria al compañero en buena posicion, y por otro lado los defensores reaccionan tarde a lo que exige la jugada, (Los miro y grito como loco ¨Sacala de una vez HDP!!!)

Mucho ya hablamos de que algunos se cansan a los 15 del 2 tiempo, puede ser, pero a lo que voy es a lo que dije antes. Los reflejos, estar fino, agil. Me explico?

Tiempo atras Bustos era Clausen. Franco el futuro 2 de la seleccion, Benitez la rompia. Gaibor en su pais dicen que era figura. PP titular y capitan en la boca. Domingo no se las mandaba. ( No menciono a los demas pq siempre fueron horribles). Todos se olvidaron de jugar?

Cecilio que vino de Mexico parece q tiene otra velocidad.

Que se yo, tiro la idea, quizás se solucione con un cambio de PF.

Puede ser?

Es el mismo problema. Porque el PF bueno fue echado y Holan trajo a este.
El cuerpo técnico es responsabilidad del DT también.

Claro que somos lentos y lelos. Por eso jugamos sin confianza, y nos hacen un gol, y sabemos que perdemos.
Lunes 18/03/2019, 15:41:32
6005 Posts - 988 Puntos
El forista rojo, se supera dia a dia .
Lunes 18/03/2019, 15:43:36
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Con la calentura q tengo.... Quiero prender fuego todo!!!!
Muy de los de nuñez
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 18/03/2019, 15:56:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Dejen de joder, ¿tan dificil es reconocer que regalamos dos goles y un penal? ¿Tan dificil es revolear la pelota lejos Campaña? En el 1º tiempo huno una para ellos (Scocco) la saca Campaña, una para nosotros (Cecilio) la saca Armani sobre el palo, en el 2º llega Sanchez Miño y le alcanza la pelota a Armani, tuvimos otra llegada de no se quien que hizo una pausa como las de Telefe y se lo comieron, despues llegaron los regalos y nos comimos tres, mas allá de ese "detalle", River siempre se insinuó como mas peligroso y tienen mejor plantel que nosotros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/03/2019, 16:00:41
6318 Posts - 253 Puntos
Hace rato que los jugadores no solo no son rapidos sino que no aguantan los 90.
Lunes 18/03/2019, 16:36:34
61339 Posts - 20326 Puntos
Lo comente varias veces y me salen con que mexico es una liga menor.
Pro yo no hablo de los titulos que ganaron , hablo de que cada fecha viendo a Monterrey, Tigres, America , Toluca o Xolos , noto la velocidad con que juegan , si no tienen tecnica es otro tema , corren como se puede correr en la Premier o el Ajax en la Champions, es una cuestion de preparacion fisica , no se si sera la altura o que , Torito el sabado me impresiono lo que corrio por todos los sectores del medio . Dorlan Pavon en Rayados es rapidisimo, cuando lo veia a Dominguez en el America se mandaba piques de 70 metros saliendo de su campoy llegando com resto para meterla .
Ayer Gigliotti no metio ningun gol pero lo que corrio y metio, corria a los defensores , en una jugada casi se la saca al arquero.
Lunes 18/03/2019, 17:14:10
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por andsawon

Si rajan a Holan, se lleva a su PF por lo que se matan dos pajaros de un tiro.
Opciones medianamente serias:
1)BKCC.
2)Pusineri.
3)Burru.
4)Crespo-Kohan.
5)Dabove.
Burru? Te acordás que DESASTRE fue acá? Y luego lo echaron HASTA DE RAFAELA....
Crespo? que le cuesta ganar un partido? Dabove???? de los 5, tres no existen.
Lunes 18/03/2019, 18:53:22
4939 Posts - 94 Puntos
Eso se llama jerarquía. Nuestros jugadores no la tienen.