Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 15:55:16
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Blue

BASTA de la gente maricona pasiva aputasada pelotuda q hace shhhhh en las tribunas cuando se putea y /o silva a algun jugadore o dt. Manga de tarados de play station. Imbeciles.
Los jugadores cobran REALMENTE FORTUNAS y se arrastran. Y el dt no reacciona. Rigor y amedrentarlos a todos ellos. Ladrones. Aburguesados de mierda. Hay q ir a los entrenamientos a putearlos. Mostrarles agresividad. Hasta a Trossero y cia. se los iba a buscar si hacian algo asi como hoy. Mura si a estos ladrones arrastrados se la van a llevar de arriba. Despierten sumisitas siceadoras de tribuna.. Boluditos de play station y agotadores de bonos solo de partidos importantes. Manga de tibios. Debiles.
Rigor!!! Rigor!!! Y al q no le guste q vaya a jugar con muñequitas y no rompa las bolas aca.
Rigor? De qué juega Rigor?
Yo también los mataría a estos inútiles y tibios. Pero por encima de todo está INDEPENDIENTE. Con putearlos de entrada no conseguís nada. O crees que van a reaccionar bien al primer murmullo o puteada. Alguna vez jugaste un campeonato con 10 personas al menos en la tribuna? Seguro que no. Te digo respetuosamente que el RIGOR no te agranda, te achica.

Querés RIGOR? Putealos en la fecha 4 no en una de las dos finales donde nos jugamos la entrada a copas internacionales el año que viene. Bue, al menos así pienso yo.
Y aclaro que no juego con muñequitas y voy a seguir rompiendo las bolas acá, este foro es la casa de TODOS.

Y como dijo el que lo dijo, en las malas mucho más.