Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 16:45:18
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Si vamos a querer rajar a los jugadores, los buenos se nos fueron, y a Gaibor se lo tenemos que prestar a Fenix...
Le daría una oportunidad más a Holan. Solo una y pondría de manager a Milito. Los buenos jugadores los eligió el.

Dejen de pedir a milito!! Es dt de estudiantes ,firmó hastas 2022
@mmartintej
Lunes 18/03/2019, 17:11:49
2656 Posts - 1475 Puntos
En dos semanas, contra Belesh, A ALENTAR....!!! No se insulta ni putea en la cancha.
CUANDO TERMINA EL PARTIDO, EL QUE QUIERA, QUE LO HAGA.
Antes y durante, no sirve ni ayuda. HAY QUE ALENTAR.
Yo quiero que Holan se vaya, pero que Independiente gane.
Lunes 18/03/2019, 17:14:26
108 Posts - 24 Puntos
Los resultados están a la vista, tenemos un equipo que valió fortuna y este año quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores 2020 y muy probablemente a la Sudamericana, suficiente se alentó, para que? Ni hablar de la duras derrotas en todos los clásicos que tuvimos, y el partido sin sangre con san silencio.. cuanto más tenemos q esperar ? El próximo partido tenemos que hacerle saber bien a Holan y a todos que nosotros estamos cansados, que el hincha esta arto que lo tomen de boludo.
Lunes 18/03/2019, 17:15:05
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Loco_islas

Jugamos sin 9!!!!! Y en algún momento además de Gaibor pidio a CHUMACERO el bolita de 1,50 cm de altura
Tambien pidio al colombiano Benedetti o como se llame y el mono de Pablito habló al pedo.
Y el pibe la descose en el America.
Lunes 18/03/2019, 17:18:59
108 Posts - 24 Puntos
Se que muchos no están de acuerdo con mi postura, pero no quiero otro 2018 mas.. basta, se acabo !
Lunes 18/03/2019, 17:25:45
108 Posts - 24 Puntos
Escrito por Rodry23

Desde que comenzo el torneo decimos "el próximo partido es clave"... Quedan dos fechas y se termina el sufrimiento gracias a dios...
Me refiero a que despertemos y salgamos a pudrirla en la cancha, nada de aplausos, y cánticos.. no se si estas de acuerdo en algo de lo que digo, pero en algo si estaremos y es que seguramente otro fracaso como el 2018 no queremos.
Lunes 18/03/2019, 19:29:12
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

La vida de una persona, de un Pais o de un Club tiene un dia en que se produce un Click, segun la decision que tomas , te vas para arriba o para abajo.
El dia clave fue cuando aceptaron que Holan volviera despues de su renuncia .
Es verdad fue un error, pero no me extrañaria que fue una puesta en escena entre la dirigencia y el DT, para rajar a Kohan y cia, y comenzar con la compra y venta de jugadores, funesta para INDEPENDIENTE como institucion, pero gran negocio para los integrantes de la trenza.
Lunes 18/03/2019, 19:47:12
6010 Posts - 991 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Si hasta Benitez es de los mas aplaudidos, que podés esperar de los nuevos hinchas que son focas sin cerebro

Asi estamos
Me pregunto. El día q se vaya Benítez q será de la vida de Punzo, quien será su nueva víctima? Tiembla el plantel del rojo.
Lunes 18/03/2019, 20:07:46
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Loco_islas

Jugamos sin 9!!!!! Y en algún momento además de Gaibor pidio a CHUMACERO el bolita de 1,50 cm de altura
Tambien pidio al colombiano Benedetti o como se llame y el mono de Pablito habló al pedo.
Y el pibe la descose en el America.
Si y también pidio a Gaibor, Hernandez, Silva y Romero y se los trajeron...y el equipo es una mierda. Basta de boludeos.
Lunes 18/03/2019, 21:21:52
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Blue

BASTA de la gente maricona pasiva aputasada pelotuda q hace shhhhh en las tribunas cuando se putea y /o silva a algun jugadore o dt. Manga de tarados de play station. Imbeciles.
Los jugadores cobran REALMENTE FORTUNAS y se arrastran. Y el dt no reacciona. Rigor y amedrentarlos a todos ellos. Ladrones. Aburguesados de mierda. Hay q ir a los entrenamientos a putearlos. Mostrarles agresividad. Hasta a Trossero y cia. se los iba a buscar si hacian algo asi como hoy. Mura si a estos ladrones arrastrados se la van a llevar de arriba. Despierten sumisitas siceadoras de tribuna.. Boluditos de play station y agotadores de bonos solo de partidos importantes. Manga de tibios. Debiles.
Rigor!!! Rigor!!! Y al q no le guste q vaya a jugar con muñequitas y no rompa las bolas aca.
Rigor? De qué juega Rigor?
Yo también los mataría a estos inútiles y tibios. Pero por encima de todo está INDEPENDIENTE. Con putearlos de entrada no conseguís nada. O crees que van a reaccionar bien al primer murmullo o puteada. Alguna vez jugaste un campeonato con 10 personas al menos en la tribuna? Seguro que no. Te digo respetuosamente que el RIGOR no te agranda, te achica.

Querés RIGOR? Putealos en la fecha 4 no en una de las dos finales donde nos jugamos la entrada a copas internacionales el año que viene. Bue, al menos así pienso yo.
Y aclaro que no juego con muñequitas y voy a seguir rompiendo las bolas acá, este foro es la casa de TODOS.

Y como dijo el que lo dijo, en las malas mucho más.


No entendiste nada. No sabes nada de como funcionan algunas cosas. Pero deja. Q se puede esperar de un burro mas q una patada. Maricones.
Lunes 18/03/2019, 21:35:47
780 Posts - 315 Puntos
Si tenès un mìnimo de verguenza andate Humolan, chanta de cuarta. Andà a enseñarle a las chicas a manejar el palo de hockey, que para otra cosa no servìs, inùtil.
Lunes 18/03/2019, 21:42:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por martinucho667

Lucas Pusineri próximo DT del Rojo!!!!
Naaa,Basta de pelotudos!!! Independiente debe ser dirigido por un peso pesado con experiencia internacional.
Pusineri que siga robando como robó acá por un gol a la bosta.
Cada vez que tenemos kilombetes aparecen estos papanatas a mover las ramas con este ladri, Burruchaga,Bertoni, etcétera ,Basta,bastante mal le hicieron al Club y no se olvida.
.Tu ejemplo no se olvida.