Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 09:40:26
505 Posts - 52 Puntos
Pusineri? Si lo quemaron a Milito que es un tipo con una trayectoria y un conocimiento tremendo, no quiero imaginarme lo que pasaria con Pusineri.
Me gusta mucho Heinze, pero su sinceridad y confrontación Bielsista lo incinerarían en tiempo record en un club como Independiente.
Quisiera verlo de nuevo en el banco a don Omar de Felippe. Y muchos me putearan pero de los que están libres me gustan Falcioni,Troglio y Burruchaga.
Martes 19/03/2019, 10:28:49
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablolef

Pusineri? Si lo quemaron a Milito que es un tipo con una trayectoria y un conocimiento tremendo, no quiero imaginarme lo que pasaria con Pusineri.
Me gusta mucho Heinze, pero su sinceridad y confrontación Bielsista lo incinerarían en tiempo record en un club como Independiente.
Quisiera verlo de nuevo en el banco a don Omar de Felippe. Y muchos me putearan pero de los que están libres me gustan Falcioni,Troglio y Burruchaga.
El Burru podria venir de Mana"che" pero dijo que quiere volver a dirigir. Eso si, si no les van a dar bola al manager como dice el para que lo ponen,no? yo creo que es por eso que Holan no quiere uno, va a ser al pedo.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 19/03/2019, 10:55:36
1911 Posts - 455 Puntos
Holan no se va porque claramente hay un negocio muy grande entre Holan-Hidalgo-Moyano. Ni preocupado esta Ariel...
despues no te firman a cueva por medio palo de diferencia y ponen lo mismo por ceruti
Martes 19/03/2019, 13:29:16
247 Posts - 7 Puntos
A mi me gusta Crespo , su propuesta de juego es agresiva y creo que Independiente que tiene mas presupuesto que Banfield va a traer jugadores que se acomoden a esa idea y ademas seria un mimo para las viudas de Kohan , que seguro va a pedir que vuelva el Torito y Gigliotti minimamente
Miércoles 20/03/2019, 06:39:41
1055 Posts - 138 Puntos
Cristian "Pep Guardiola" Díaz nos librará de este mal