Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 16:09:40
1602 Posts - 329 Puntos
el papelito de instituto... me habia olvidado de eso

en fin, un pelotudo a cuerda el gordo romero, volvete a cordoba pecho frio

y holan? se le terminó el credito, volvimos a ser un equipo de mitad de tabla que pelea por entrar a la sudamericana y que lo golean en los clasicos....

apenas termina la copa de superliga le pegaria un voleo en el ojete y que venga cualquiera q tenga dos dedos de frente para armar un equipo y que no se pelee con los referentes, ah y que tenga el ego bien metido en el orto porque holan me hartó haciendose la estrellita

volvete a banfield con kohan
Martes 19/03/2019, 17:03:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lopez218

Yo pido que todos los tiramierda como vos se hagan socios y al menos colaboren con $$.
Yo pido que los chupaculo aunque sean patrimoniales paguen el doble los abonos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/03/2019, 17:05:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Dejen que el Profeta siga hablando por Cadena Nacional así las Viudas después nos cuentan las buenas nuevas.
Proxeneta es,tiene a las locas laburando las 24 hs.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/03/2019, 17:13:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Quiero dejar en claro que quiero que siga Holan.....no voy a llorar por los que se fueron....ahora se nota que hay una cama de algunos me parece.....va a tener que rajar un par que van para atrás sino se lo van a llevar puesto....sólo eso!!! El Domingo o Sabado voy a la cancha a alentar al Rojo nomas!!!
Espero que todos los Termos que fueron contra Rasin vayan y apoyen a Holan !!! Que estos jugadores entiendan la camiseta que tienen o que se vayan...!!!
Si si, andá el sábado y el domingo,pégate una buena alentada,si ves que no llegamos...arranca sin nosotros.Chupaculo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 20/03/2019, 10:17:21
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por lopez218

Yo pido que todos los tiramierda como vos se hagan socios y al menos colaboren con $$.
Hace 10 años que soy socio gil de mierda. Y todavía no tengo ni 30 años. Vos sos socio? Paga tu cuota y no te fijes en los demas
Es lo menos que podemos hacer, ser socios y colaborar con $$. Quieren tener la billetera de boca y river pero tienen el doble de socios que nosotros, ya ahí te sacan muchisima diferencia. El rojo tiene 3 millones de hinchas y hay 100 mil socios, yo pido que si tanto les importa el club para tirar mierda que les importe lo mismo y abran la billetera.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 20/03/2019, 15:04:22
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por ezerojo10

Solo eso. No quiero escucharlo hablar mas boludeces. BASTA. Una vez que empiece la nueva temporada me gustaría no verlo en el banco. CICLO TERMINADO EN JUNIO DEL 2018.
Dale Pa.
Miércoles 20/03/2019, 15:16:10
30249 Posts - 5329 Puntos

Es el DT tiene la OBLIGACION de salir a hablar.. nos guste o no lo que diga. Y si no te gusta lo que dice podes no escucharlo/leerlo.. pero no podes pedir que no hable.
Miércoles 20/03/2019, 15:21:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por lopez218

Yo pido que todos los tiramierda como vos se hagan socios y al menos colaboren con $$.
Yo pido que los chupaculo aunque sean patrimoniales paguen el doble los abonos.
Bueno paga lo que debes entonces.. porque vos en una epoca le chupabas el culo a Holan hasta que te quedaste sin saliva.
Miércoles 20/03/2019, 16:34:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por lopez218

Yo pido que todos los tiramierda como vos se hagan socios y al menos colaboren con $$.
Yo pido que los chupaculo aunque sean patrimoniales paguen el doble los abonos.
Bueno paga lo que debes entonces.. porque vos en una epoca le chupabas el culo a Holan hasta que te quedaste sin saliva.
Uhhh cómo quedó ese ojete. Ponele always que se va a manchar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 20/03/2019, 18:21:20
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por ezerojo10

Escrito por pilgrim87

Bueno y yo pido silencio de los cabeza de termo como vos y no hagan más topics pelotudos, ya que vamos a pedir estupideces
Tengo que pedirte permiso para hablar?
Holan tiene que pedirte permiso a vos para hablar?
No puedo creer que haya estos personajes, no son hinchas de independiente. El que defiende a Holan directamente le chupa un huevo como le vaya al club, me dan verguenza ajena
Jueves 21/03/2019, 21:02:57
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por lopez218

Yo pido que todos los tiramierda como vos se hagan socios y al menos colaboren con $$.
Yo pido que los chupaculo aunque sean patrimoniales paguen el doble los abonos.
Bueno paga lo que debes entonces.. porque vos en una epoca le chupabas el culo a Holan hasta que te quedaste sin saliva.
Estás equivocado si pensas q por q alguna vez alguien hizo bien las cosas hay que bancarle todas las cagadas durante un año y más,Parecen cornudos concientes algunos,aflojen un poco
Jueves 21/03/2019, 21:16:36
981 Posts - 315 Puntos
ahí le avisé. dijo q tá