Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 16:50:53
Es la hora
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4547
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
Creo que llego la hora de darle rodaje a Assis, Mercado, Di Lorenzo, Barreto, Velazco, Molina y algunos que vuelven de sus prestamos (Blanco, Togni y Denis Ezequiel por ejemplo). Muchos jugadores ya cumplieron su ciclo (Burdisso, Silva G, Gaibor, Hernandez, Silva, F, Veron, Cerutti, Menendez, Pizzini y Romero) y creo que el DT tambien lamentablemente. Digo lamentablemente porque todo lo bueno que construyo se encargo de desarmarlo solito (PF, integrantes del CT, Torito, Puma, Fernandez, cambio de tactica y pesimas incorporaciones millonarias). Es la Hora que la dirigencia tome las decisiones correspondientes
Lunes 18/03/2019, 16:58:18
1736 Posts - 176 Puntos
Yo no sigo mucho a la reserva. Los pibes que pedís: ¿juegan? En caso afirmativo ¿Cómo les está yendo?
Lunes 18/03/2019, 17:04:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Estan verdes como los de primera, salvo que los pibes tienen un poco más de hambre de gloria y no piensan en hacerle una cama al DT (aun).
       
Lunes 18/03/2019, 17:05:51
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Estan verdes como los de primera, salvo que los pibes tienen un poco más de hambre de gloria y no piensan en hacerle una cama al DT (aun).
Exactamente. No digo que sean titulares ya pero que por lo menos vayan al banco y tengamos un recambio con hambre de gloria. No jugadores de mas de 30 años ya millonarios que les chupa un huevo
Lunes 18/03/2019, 17:06:53
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por kamikaze76

Yo no sigo mucho a la reserva. Los pibes que pedís: ¿juegan? En caso afirmativo ¿Cómo les está yendo?
Assis, Barreto, Mercado y Molina ya debutaron y demostraron no ser menos que algunos de primera
Lunes 18/03/2019, 17:18:51
1295 Posts - 257 Puntos
Blanco y Togni no vuelven de sus prestamos ahora. Es más, no creo que vuelvan a Independiente xq Bragarnik los va a comprar seguro.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 18/03/2019, 17:19:43
8232 Posts - 1413 Puntos
Togni en muletas debe estar mas rápido que Romero.
Lunes 18/03/2019, 17:38:26
1281 Posts - 102 Puntos
Hay que ver qué piensa l cd...hoy no creo que Holan sea indispensable....los resultados mandan....y en este caso también el rendimiento que no es bueno
Lunes 18/03/2019, 17:48:55
1464 Posts - 764 Puntos
La diligencia ya tomó las mmedidas correspondientes al negociado fíjate cuando cambia de parecer el míster.. . Ahí los Moianos nota le mostraronel negocio y se dio cuenta que pese a su edad podía hacer guita fácil
Lunes 18/03/2019, 19:16:06
327 Posts - 129 Puntos
Estoy de acuerdo con la política de que entren los juveniles y que haya un recambio que tenga hambre de gloria. Si ya es claro que muchos no van a renovar o no van a ser tenidos en cuenta, no perdamos más tiempo ni dinero. Por ejemplo, Pizzini y Benítez ya tuvieron muchas oportunidades, lo mismo que Menéndez, Cerutti y Verón. Barreto y Asís cuando entraron cumplieron. Es el momento de Mercado al lado de PP8 (con Mingo suspendido) y Hernández me gusta cuando juega adelantado, pisando el área. Soñora y Velazco ya tendrían que estar en el banco como recambio y el tocallo Molina también, junto con Mercado. Una desilusión el Guante y perdón Dinosaurio 66, pero necesitamos un medio de garra y en los partidos importantes desaparece (puede ser la posición, pero es muy flojo). Basta de Figal (pero que linda patada le pegó al gallina jaja) y urgente un psicólogo para Franco y Bustos!
Por útlimo, no estoy de acuerdo con la política de matar a Holan. Reconozco que se encapricha con jugadores y esquemas, pero no puede ser que siempre pase lo mismo con los equipos en el Rojo y pensemos que hay una cama al DT. Si Milito limpiaba a todos, yo lo hubiera apoyado cómo siempre y quizás hoy estaría acá. Pero no lo hizo. Abrazo compañeros Rojos, de esta salimos todos juntos!!!!!
Lunes 18/03/2019, 19:28:01
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por kamikaze76

Yo no sigo mucho a la reserva. Los pibes que pedís: ¿juegan? En caso afirmativo ¿Cómo les está yendo?
Pierden casi siempre
Lunes 18/03/2019, 19:39:27
4457 Posts - 545 Puntos
Esto es tipico,cada vez que el equipo anda mal,empiezan a pedir jugadores de las inferiores,como si alguna vez hubiesen sido la solucion,se dan cuenta que Independiente saca en promedio un jugador bueno cada diez años ??,debutan,y despues terminan siendo los pizzini,los Fredes,los Benitez,,y la lista es enorme,el ultimo jugador que vendimos de la cantera fue Barco,creo que despues hay que remontarse hasta el Kun.,ahi tmbien tenemos un gran deficit,de no sacar pibes que esten a la altura de las circunstancias de lo que demanda este club.
Lunes 18/03/2019, 19:45:50
12588 Posts - 602 Puntos
con este entrenador ni Messi va a jugar bien.
Es una etapa cumplida, se rompio la relacion. No hay onda, no hay quorum. Ciclo cumplido.