Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 20:15:24
4759 Posts - 704 Puntos
Hablan de la reserva que pierde bastante seguidito?

En todo caso a los pibes ponelos en las primeras 4 fechas o cuando no hay nada que perder, no en los dos partidos finales del campeonato o cuando es por eliminatoria directa.
Lunes 18/03/2019, 20:48:52
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Esto es tipico,cada vez que el equipo anda mal,empiezan a pedir jugadores de las inferiores,como si alguna vez hubiesen sido la solucion,se dan cuenta que Independiente saca en promedio un jugador bueno cada diez años ??,debutan,y despues terminan siendo los pizzini,los Fredes,los Benitez,,y la lista es enorme,el ultimo jugador que vendimos de la cantera fue Barco,creo que despues hay que remontarse hasta el Kun.,ahi tmbien tenemos un gran deficit,de no sacar pibes que esten a la altura de las circunstancias de lo que demanda este club.
Te recuerdo a Bustos, Franco y Barco, pilares de la Sudamericana 2017. Que hacemos entonces? seguimos gastando Millones en Romeros, Silvas, Menendez, Gaibor que despues no rinden? prefiero apostar por jugadores del Club
Lunes 18/03/2019, 20:58:21
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por damianchancha

Creo que llego la hora de darle rodaje a Assis, Mercado, Di Lorenzo, Barreto, Velazco, Molina y algunos que vuelven de sus prestamos (Blanco, Togni y Denis Ezequiel por ejemplo). Muchos jugadores ya cumplieron su ciclo (Burdisso, Silva G, Gaibor, Hernandez, Silva, F, Veron, Cerutti, Menendez, Pizzini y Romero) y creo que el DT tambien lamentablemente. Digo lamentablemente porque todo lo bueno que construyo se encargo de desarmarlo solito (PF, integrantes del CT, Torito, Puma, Fernandez, cambio de tactica y pesimas incorporaciones millonarias). Es la Hora que la dirigencia tome las decisiones correspondientes


El gran problema es que todos esos jugadores faloperos que trajo Holan no pueden cumplir su ciclo porque para empezar JAMAS lo iniciaron. Nunca rindieron y esa es absoluta responsabilidad de Holan.

Sobre los jovenes, prefiero cuidarlos ahora y no incinerarlos con un Holan que va cuesta abajo.

Cuando Holan este fuera del club, ahi si, que el nuevo DT empiece a probar a los pibes a ver como rinden.


Lunes 18/03/2019, 23:47:06
348 Posts - 24 Puntos
Asis hace rato tendría que jugar.
Me gustaría un 4-4-2 con Bustos de 8.
Martes 19/03/2019, 00:33:48
907 Posts - 72 Puntos
Hablando de reserva, salio campeón san lorenzo, curiosamente ultimo en la superligarcha.

Eso habla mal de verrugin?
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 19/03/2019, 00:40:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Que poco fulbo tienen algunos.
A ver,si hoy tuvieran que filtrar y depurar el plantel de primera ¿ Cuantos jugadores quedarían? 5? 6?.
Que es lo que ganó este plantel? Nada.
Bien, ahora....la reserva tampoco ganó nada y,si ganará todos los torneos no importa y no suma nada.
Pero si hubiera que filtrar para sacar jugadores hay 5 o 6 elementos muy interesantes y con buena proyección.
Algunos vieron al grandote Mercado,muchos habrán visto a Alan Soñora, Renzo Bacchia es mejor arquero que Rehak,de Velazco que se puede decir que no se haya dicho,Gabriel Mercado es un 5 que le puede dar más aire a un Domingo que se va quedar sin resto de a poco.
No estoy yendo a Wilde desde que está Stilitano, pero no estoy viendo en la formación a Robertino Giacomini.
Entonces,muchachos,si desconocen no opinen,tiene instalado el versito " están verdes",¡Los huevos tienen verde!!!
Ponganlos a jugar en primera 20 partidos( a los Romero,Gaibor,Silva y demás perros les dieron 50 partidos) y después opinen.
Pero claro,si no sabes es al pedo explicarte che.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/03/2019, 10:06:55
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que poco fulbo tienen algunos.
A ver,si hoy tuvieran que filtrar y depurar el plantel de primera ¿ Cuantos jugadores quedarían? 5? 6?.
Que es lo que ganó este plantel? Nada.
Bien, ahora....la reserva tampoco ganó nada y,si ganará todos los torneos no importa y no suma nada.
Pero si hubiera que filtrar para sacar jugadores hay 5 o 6 elementos muy interesantes y con buena proyección.
Algunos vieron al grandote Mercado,muchos habrán visto a Alan Soñora, Renzo Bacchia es mejor arquero que Rehak,de Velazco que se puede decir que no se haya dicho,Gabriel Mercado es un 5 que le puede dar más aire a un Domingo que se va quedar sin resto de a poco.
No estoy yendo a Wilde desde que está Stilitano, pero no estoy viendo en la formación a Robertino Giacomini.
Entonces,muchachos,si desconocen no opinen,tiene instalado el versito " están verdes",¡Los huevos tienen verde!!!
Ponganlos a jugar en primera 20 partidos( a los Romero,Gaibor,Silva y demás perros les dieron 50 partidos) y después opinen.
Pero claro,si no sabes es al pedo explicarte che.
Totalmente de acuerdo. Los que estan verdes pero de podridos son Romero, Gaibor, Hernandez, Silva, Pizzini, Cerutti etc