Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 18:34:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ramita1608

Yo banco la idea de sostener un proyecto futbolistico en el tiempo, donde se respete un esquema y un sistema de juego, eso sí, siempre y cuando funcione.
Hoy por hoy ni el 4-3-3 ni el 4-2-3-1 ni el 4-5-1 ni nada de eso está sirviendo, ya sea por responsabilidad de Holan o de muchos futbolistas..
Entonces. De cara a lo posible o que viene. Vélez central y copa de la supermierda, no podemos dejar de intentar ser un equipo modelo y construir en base a un equipo sólido en defensa que tenga más efectividad?
No sé digo....
Campaña
Brítez Franco Burdisso Miño
Bustos Domingo Perez Cecilio
Benítez Molina

4-4-2. Un equipo que ataque y defienda en bloque y se deje de partir en la mitad de la cancha.
Un Cecilio más cerca de los volantes y menos solo arriba. Pablo Pérez y domingo juntos y no separados. Bustos atacando y no defendiendo. Benítez de media punta. Que se yo, para mí puede andar
Lo siento, no hubo cambio, claro con el diario del lunes lo digo, pero la verdad que desde que subimos cuando se intento cambiar los técnicos duraron un año calendario, eso y ademas de no tener una linea futbolistica similar, o sea seguimos en la misma de desde la segunda mitad de los noventa, con Holan ciertamente encontramos continuidad, pero jamas consiguió darle una linea futbolistica perdurable al equipo, lo único perdurable son comentarios retóricos luego de cada caída desastrosa, va vamos camino a ser un equipo chico siempre lamentándonos de no debimos haber perdido por como jugamos, lastima porque yo creí que la impronta futbolistica del ultimo trimestre del 2017 había llegado para quedarse, pero no, solo fue un veranillo, uno mas de los muchos que vivimos en los últimos 30 años.