Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 22:22:12
61385 Posts - 20326 Puntos
A mi me gustaria estar un dia entero en el Club o la Sed para ver como trabajan, que hacen , cual es la rutina, porque de afuera es muy dificil opinar .
Sin estar ahi adentro la sensacion que me dan , es que manejan el Club como algo que esta en segundo lugar de importancia , que van arreglando los quilombos que encontraron pero que lo hacen tranquilos, sin hacerse muchos problemas , como si fuera el Club de Barrio , el Club de Empelados del Jockey Club , donde habia un Señor de apellido Lopez , siempre con un pucho en la boca , un tipo bueno, honesto que vivia en su oficina que cuando entrabas parecia una oficina de 1910 .
Todo desordenado , el solo sabia donde estaba cada papel, cada registro , te solucionaba todos los problemas , se encargaba del plomero que arreglaba las duchas del vestuario, de la pintura del Club, de todo .
Una vez le dije , Lopez me atrase 6 cuotas porque con la Facultad no podia venir .
El tipo me miro y llamandome por mi apellido en diminutivo , abrio un archivo de la epoca de Sherlock Holmes , agarro unos cartoncitos con las cuotas y me dijo :” pagame los ultimos dos meses y no te atrases mas .