Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 21:29:34
2 por puesto
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3972
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Mi opinión barrendera:

Arco: Campaña - Milton  arquero para rotar: Rehak

4: Bustos - Asis
2: Franco - Barreto
6: Burdisso  
3: Miño- Di Lorenzo           Defensor para rotar : Figal

Volante diestro: Perez -Blanco (si vuelve, si no un refuerzo aunque seria una lastima, solo se pueden 2  )
Volante central: Domingo-Hernandez
Volante zurdo: Refuerzo 1               Volantes para rotar: Benavidez - Togni (fines octubre ojala)

Enlace: Gaibor-Refuerzo 2       Enlace para rotar: Alan Velazco 

Extremo: Dominguez -Benitez  

Centro delantero: Romero-Molina   
 
No tenidos en cuenta: Menendez, Cerutti, Pizzini ,Silva (ambos), Veron , Albertengo(si vuelve) y Britez .

En teoría solo se pueden traer 2 refuerzos y es mi opinión, un volante zurdo que pueda jugar en linea de tres o cuatro en el medio.   
Un enganche para jugar por adentro ,  o por afuera en todo el frente 
Ambos con una pegada aceptable en pelota detenida .  
Lunes 18/03/2019, 21:45:04
8720 Posts - 6821 Puntos
Agrego:
Hernández: Voleo en el OGT.
Burrisso: Idem
RomerOink: Al ParriPollo.
Pablo Pérez: 28 Sesiones de Terapia. Si reincide y sigue caminando por la cancha, afuera.
Si hay ofertas por Colombraro Benitez y Frigor, lo mismo
Basta de mantener Fiambres, Paquetes, y Momias.
Fin del Comunicado.-
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/03/2019, 21:50:08
61381 Posts - 20326 Puntos
A Campaña , Bustos y Franco los van a hacer guita, para terminar de desarmar el equipo del 2017 . En unos 4 años cuando armen otro equipo vuelven a vender , a esto nos llevo Comparada con su gestion .
Lunes 18/03/2019, 21:58:03
4537 Posts - 842 Puntos
No entiendo, te querés quedar con Benítez y Figal por mucho tiempo más?
Lunes 18/03/2019, 22:01:42
4537 Posts - 842 Puntos
Escrito por Dani53

A Campaña , Bustos y Franco los van a hacer guita, para terminar de desarmar el equipo del 2017 . En unos 4 años cuando armen otro equipo vuelven a vender , a esto nos llevo Comparada con su gestion .

A Bustos y Franco los vamos a terminar vendiendo por un paquete de Mentos si siguen haciendo desastres.
Lunes 18/03/2019, 22:05:47
4108 Posts - 3750 Puntos
Yo les digo lo que siento, o lo que.me gustaria de corazon:

Yo no largo a nadie excepto Cerutti, ya que ni en pedo gasto semejante cantidad de plata.

Junto Primera y Reserva.

Al final del actual torneo, de alguna forma hago que Holan y su CT se.vayan.

Busco un DT acostumbrado a sacar agua de las piedras: Beccacece, Zielinsky, Insúa o me fijo en algun otro y hago una pretemporada mortal con un PF de.reconocida calidad sea de aca o de afuera o de Marte. Y me quedo con los que solamente presenten una condicion fisica excelente y se adapten al esquema de juego del DT. El resto....sera colocado en mesa.de saldos y retazos. Y de ahí en adelante, Primera y Reserva juntas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 18/03/2019, 22:08:38
61381 Posts - 20326 Puntos
Me acuerdo cuando decian que a Benites lo queria el equipo de Brujas de Belgica , que habra pasado que nunca se lo llevaron ?
Lunes 18/03/2019, 22:12:51
6585 Posts - 346 Puntos
No leo holan ya con que se quede es lo mismo que nada y cerutti se le vence el prestamo y dudo que lo compre
Lunes 18/03/2019, 22:17:33
5561 Posts - 2229 Puntos
Lo unico que pido es un 9, un lateral parecido a taglia y que se valla benitez junto con los Silva. Con eso me conformo
Lunes 18/03/2019, 22:23:24
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por gerardo22

No leo holan ya con que se quede es lo mismo que nada y cerutti se le vence el prestamo y dudo que lo compre
Es un post mas para desviar el eje y no hablar de unico responsable de esto
Lunes 18/03/2019, 22:38:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por CAI1972

Agrego:
Hernández: Voleo en el OGT.
Burrisso: Idem
RomerOink: Al ParriPollo.
Pablo Pérez: 28 Sesiones de Terapia. Si reincide y sigue caminando por la cancha, afuera.
Si hay ofertas por Colombraro Benitez y Frigor, lo mismo
Basta de mantener Fiambres, Paquetes, y Momias.
Fin del Comunicado.-
Como odio al gordo hijo de puta de silvio romero. pero como mierda podemos sacarlo cagando sin perder tanta guita?... es un circulo vicioso... si no juega no lo venderemos y si juega... menos lo venderemos. cagamos.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 19/03/2019, 00:40:30
907 Posts - 72 Puntos
Dejas un montón afuera cuando solo se pueden traer dos refuerzos, y ningún 9!
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 19/03/2019, 00:45:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rober58

Yo les digo lo que siento, o lo que.me gustaria de corazon:

Yo no largo a nadie excepto Cerutti, ya que ni en pedo gasto semejante cantidad de plata.

Junto Primera y Reserva.

Al final del actual torneo, de alguna forma hago que Holan y su CT se.vayan.

Busco un DT acostumbrado a sacar agua de las piedras: Beccacece, Zielinsky, Insúa o me fijo en algun otro y hago una pretemporada mortal con un PF de.reconocida calidad sea de aca o de afuera o de Marte. Y me quedo con los que solamente presenten una condicion fisica excelente y se adapten al esquema de juego del DT. El resto....sera colocado en mesa.de saldos y retazos. Y de ahí en adelante, Primera y Reserva juntas.
Adhiero a la moción del camarada.
.Tu ejemplo no se olvida.