Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 11:58:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por mr wayne

Perdió huracán. Por ahora seguimos en zona de copa sudamericana. Repito : por ahora
No te preocupes, el segundo semestre no hay torneo regular, pero la copa super liga entrega 2 plazas para la libertadores, en unas de esa tenemos suerte y los 4 semifinalistas están clasificados, ahí sí entramos de cabeza.
Martes 19/03/2019, 12:06:22
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo2014

Escrito por roberto pestillo

Escrito por angelitogarabat

Gracias por tanto Gaby, Fuimos injustos con vos. Al lado de Holan vos sos Guardiola.
A milito se lo respeto por su pasado y por su honestidad, pero interiormente lo pueteamos todos, y a la cuarta fechas pediamos que se valla!
Además, creo que la idea de rajar a Holan no sería para traer un DT para que arme un equipo inofensivo que flote en mitad de tabla, no?

Porque, lamentablemente, eso era el Independiente de Milito.
Convengamos que con este no nos va mucho mejor,pero al menos,como dice Roberto, tenés a un tipo honesto y no a un vendehumo mentiroso como este.
Me parece que no es tan importante el debate acerca de si Milito es un buen tipo y Holan un garca que se lleva mal con los jugadores. Yo quiero un DT que arme un equipo para pelear arriba.

Agarraría a ojos cerrados a un Mourinho en su mejor momento, aunque no fuese un tipo tan macanudo.

Ahora, si algún día me resigno a que Independiente flote en mitad de tabla, OK de acuerdo, que sea Milito el DT. Pero prefiero soñar con algo mejor que eso.

Si Milito aprende y se convierte en un DT completo en un futuro, será bienvenido. Caso contrario, busquemos a otro.
Martes 19/03/2019, 12:19:17
13189 Posts - 4880 Puntos
Sos un viejo puto q lo único q hace es tirar mierda y no sabes nada de fútbol.
Ya te echaron del centro de jubilados y no tenes vida viejo forro
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/03/2019, 12:20:23
13189 Posts - 4880 Puntos
Sos un viejo puto q lo único q hace es tirar mierda y no sabes nada de fútbol.
Ya te echaron del centro de jubilados y no tenes vida viejo forro
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/03/2019, 12:56:26
873 Posts - 56 Puntos
Le dirán d todo al Gaby pero la base del equipo campeón d la sudamericana era de el...el viejo orgulloso d holan los potenció...
Martes 19/03/2019, 13:47:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Ni Julio Verne , ni Rad Bradbury, ni Steven Spielberg tenian tanta imaginacion como para decir en los 70 que ibamos a estar peleando por el 9 no puesto junto a otros tres equipos, nos damos vuelta y quedamos 12 .

Donde se fue mi niñez
donde quedo mi arrabal.

El segundo de las que estan parados de izquierda a derecha era el tesorero del club, Alberto iglesias, hoy tiene 92 pirulos y una memoria increible, recuerda mil anecdotas de esos dias, un lujo tomar cafe con el de vez en cuando.
Y el primero parado de la Izquierda, es Benito Rivas, que habia sido jugador de Independiente y luego se fue a Jugar a Chile.
Martes 19/03/2019, 13:53:44
2461 Posts - 549 Puntos
Somos de cuarta, no podemos depender de huracán para clasificar a la sudamericana, déjate de joder
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 19/03/2019, 14:36:31
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por hek1972

Que retroceso no? estar peleando el último cupo de la sudamericana.... la puta carajo que veo todo negro ultimamente... no quiero tirar mierda pero flores no me salen..
Retroceso? Estuvimos en la B despues de 3 años de mala gestión y malos torneos y decis "retroceso" porque no estamos entrando a una Copa por goles?
En 2 semanas jugamos con Binacional por la Copa Sudamericana, a la que entramos con el mismo DT y la ganamos con el mismo DT
Retroceso tiene San Lorenzo, Central, y te diria que hasta Boca.
Martes 19/03/2019, 14:50:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por hek1972

Que retroceso no? estar peleando el último cupo de la sudamericana.... la puta carajo que veo todo negro ultimamente... no quiero tirar mierda pero flores no me salen..
Retroceso? Estuvimos en la B despues de 3 años de mala gestión y malos torneos y decis "retroceso" porque no estamos entrando a una Copa por goles?
En 2 semanas jugamos con Binacional por la Copa Sudamericana, a la que entramos con el mismo DT y la ganamos con el mismo DT
Retroceso tiene San Lorenzo, Central, y te diria que hasta Boca.
bosta (ni siquiera con mayúsculas se escribe ) retroceso ?? Fue finalista, esta jugando la actual y ya se aseguro jugar la que viene.
Nosotros nos seguimos conformando con entrar (de pedo) a la sudamericana.
Y te nombro a la bosta porque ni me gastaría un segundo en querer igualarme a equipos chicos como central y san silencio.
Martes 19/03/2019, 15:26:15
91 Posts - 70 Puntos
A Milito lo banco muchisimo pero como Dt realmente fue horrible, a la altura del dani garnero y cristian diaz!!
Martes 19/03/2019, 15:38:36
91 Posts - 70 Puntos
No se que es mejor si entrar a la sudaca por la ventana o quedar afuera y que se den cuenta que son unos hdp!!!
Martes 19/03/2019, 21:25:53
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Ahora dependemos de Unión, Talleres y Huracán...
Mamita

Encima terminar sextos implicaria no cruzarse con los equipos más fuertes Hasta las rondas finales en la copa nueva esa.
te olvidas de tigre y aldosivi y union si no se ganan los dos partidos que restan chau sudaca