Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 10:46:52
1881 Posts - 70 Puntos
Escrito por Rojo2014


Sí. Es un buen resumen de la actualidad.

El ciclo de Holan tuvo sus buenos y malos momentos. Pero la cosa se empieza a venir abajo con la primer derrota contra River -- por la Libertadores -- y termina de venirse abajo con esta nueva derrota.

Otra vez River recurrió al juego fuerte cuando se vio superado, otra vez tuvimos un arbitraje falto de ecuanimidad, pero esta vez, quedaron muy al desnudo la falta de respuestas anímicas del equipo, que con el gol de Álvarez se derrumbó como si fueran pibes de la reserva.

Mi impresión -- y creo que no es sólo mía -- es que los jugadores en los que Holan ha depositado mayor confianza -- Romero, los dos Silva, Hernández -- son los que menos aparecen cuando las papas queman y ahí tenemos un error de concepto importante, que es difícil de remediar.

El problema es q no sabe elegir los jugadores fíjate el equipo campeón aunque mal nos pese lo armo Gabriel milito después cuando se fueron se compró cualquier cosa....


pero el problema principal es otro q a los Moyano les importa un huevo independiente... en diciembre de 2021 compra otra final y los boludos votan la continuidad... si si Pablo presidente... no descarto q compren esta copa argentina he el único rival déficil en nombre era san Lorenzo y quedó afuera hasta la final tenemos rivales de nombres fáciles