Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 13:40:11
873 Posts - 56 Puntos
Y dale con el pasquín nefasto ese...leer olé y ser hincha d independiente no es compatible...
Martes 19/03/2019, 14:01:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo lo único que sé que si no sumás de a 3, te generás otra preocupación al pedo.
Martes 19/03/2019, 14:17:25
635 Posts - 55 Puntos
El resumen es sencillo, 2016 se limpio, se comenzó una nueva etapa que en 2017 corono al rojo, con una copa continental. Desde ese momento comenzaron las malas, el DT que se va, que se queda, que rajo al PF, cambio de idea, de tener jugadores que eran verticales a jugadores en su mayoría de menor jerarquía o tipos grandes que no hacen el desgaste y que están hechos. Ciclo terminado, estoy de acuerdo con los proyectos, pero hoy percibo que se está sosteniendo esto a base de verso, no estamos a la altura de pelear algo con lo que nos toca hoy.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 19/03/2019, 14:40:11
6585 Posts - 346 Puntos
Es querido? jajaja dios mio lo que hay que leer despues dicen que ole es anti independiente....
Martes 19/03/2019, 18:44:42
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por cantalupi

La apuesta por los proyectos siempre entusiasma y es bienvenida. Que Holan sea uno de los pocos técnicos que haya logrado seguir con su equipo en esta Superliga es una decisión lógica de Independiente y es positivo. Lo peor son los números y cuando el discurso se choca feo con la realidad real. Más allá de esto, muchos hinchas bancan el estilo por la apuesta, el potencial fútbol del bueno que se ha mostrado sólo con pocas pinceladas. El problema es cuando los golpes se repiten, los errores no se corrigen y el equipo no se supera a sí mismo, cuando no parece haber reacción.

Un efecto boomerang para Holan pueden ser sus lecturas de partido, como pasó después de un 3-0 lapidario contra River, el mejor equipo del país. No es cuestión de quedarse siempre con los resultados, está bueno también tener en cuenta contextos y conceptos. Pero cuando los goles no llegan, cuando no se gana ningún clásico en el torneo, cuando las victorias en el semestre se cuentan con menos de los dedos de una mano, cuando lo aspiracional termina siendo ahora un cupo en la Sudamericana, algo preocupante está pasando. Quedarse con un cuarto de hora de dominio y creer que un gol quebró al equipo con media hora por delante, como analizó Holan, es tan equívoco como mirar sólo el marcador sin ir más allá en el análisis.

Si en Independiente hay continuidad del entrenador es por el pasado y por la identificación de la gente, porque la verdad es que el presente no sostiene. Si los goles no entran, no es por mala suerte o casualidad. Por caso a Gigliotti (estando en México es el segundo goleador del torneo) le mostraron la puerta de salida. Si se gana poco es consecuencia de fragilidades colectivas e individuales, de no lograr regularidad en la intensidad de juego, de un equipo limitado que no levanta. De un técnico querido que hoy está mirando una realidad distorsionada y que necesita reaccionar en serio. Necesita que el Rojo seduzca como en otros tiempos y no en mínimas cuotas.[url=https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-expulsados-rojas-superliga_0_76bhiulG_.html][/url]
con estos jugadores que el trajo y es responsqable no creo que tenga futuro el mister y si ademas sostiene a algunos insostenibles me parece que si no se va lo rajan.no puede ser que en el rojo la mayoria de los jugadores entren en la categoria de suplentes,en algunos casos suplentes de suplentes. muchos con lesiones continuas,ya grandes, para jugar en algun equipo chico para aportar veterania,pero,no este rejunte impresionante que no puede sostener continuidad en los noventa minutos. no es para mi deficiente preparacion fisica ,son jugadores grandes que ya no tienen la dinamica y velocidad que requiere el futbol de aqui y algunos casi al borde del retiro.lo de holan y la cd es imperdonable parecemos un equipo de veteranos.¿ como se saldra de esto? veo las listas que presentan de prescindibles los foristas y me asusta.... hay que traer por lo menos un 80 por ciento de jugadores nuevos? a quien se le venden muchos fiambres que trotan en la cancha? ¿ como se recuperara parte de lo invertido ' ¿ habra dinero y buen ojo para acertan con nuevos jugadores? hasta el momento la experiencia fue nefasta .hoy co0n lo que hay no alcanza para nada lamentablemente etapa nefasta esta que estamos transitando en cuanto a lo futbolistico y viene de hace rato he...... y la consecuencia de los hinchas no se lo merece.....