Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 13:27:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Sin dudas la defensa es lo mas flojo del equipo. Sin embargo son 3 de los 4 con los que ganamos la sudamericana me parece. O Taglia hacía todo o los 3 se fueron a la mierda.... bustos Franco/figal , Taglia y S. Miño era esa defensa.

Y si jugáramos : Bustos, franco, Figal y S. Miño son 4 de 4.

La responsabilidad es del DT. Así como lo fué el mérito en el 2017.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 19/03/2019, 13:32:55
5225 Posts - 1458 Puntos
se ven cosas tremendas. No apto para menores
 
Martes 19/03/2019, 13:55:26
5225 Posts - 1458 Puntos
sólo el tercero no me parece un horror de la defensa, sino un gol normal.
el resto son tremendos, y hay de todos los jugadores.
Faltan un par de contraataques regalados por malos pases de Domingo en el video
 
Martes 19/03/2019, 14:00:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk

se ven cosas tremendas. No apto para menores
Ni para mayores!!!
Martes 19/03/2019, 14:03:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Tanto Bustos, como Franco, como Figal o Miño, no se han olvidado de jugar. Esto es más para un psicólogo que para un dt...
Martes 19/03/2019, 14:16:33
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Al equipo lo arma el dt.
Tiene alternativas en la reserva y en la 4ta.
A llorar a la mezquita.
Es verdad. Un error puntual de un defensor no le cabe al DT.
Una defensa que regala goles todos los partidos indica que algo anda mal.
Martes 19/03/2019, 14:18:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Tanto Bustos, como Franco, como Figal o Miño, no se han olvidado de jugar. Esto es más para un psicólogo que para un dt...
La cagada mi amigo es que de cobrar sus sueldos no se olvidan nunca...
Martes 19/03/2019, 14:23:15
3048 Posts - 629 Puntos
Al final Holan tenía razón, la respuesta a que no hagamos goles es porque no trajeron a Kanemann.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 19/03/2019, 14:26:20
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972

Sin dudas la defensa es lo mas flojo del equipo. Sin embargo son 3 de los 4 con los que ganamos la sudamericana me parece. O Taglia hacía todo o los 3 se fueron a la mierda.... bustos Franco/figal , Taglia y S. Miño era esa defensa.

Y si jugáramos : Bustos, franco, Figal y S. Miño son 4 de 4.

La responsabilidad es del DT. Así como lo fué el mérito en el 2017.
En la Sudamericana 2017, Figal estaba suspendido. De segundo central jugaba Amorebieta o Tagliafico.

En 2017 jugamos siempre con Doble 5 (Torito y Nico Domingo en la Sudamericana). Los dos colaboraban constantemente en la recuperación de la pelota.

Yo lo que veo es que tanto Bustos como Sánchez Miño son laterales cuyo fuerte es el ataque. Tienen que tener atrás marcadores centrales que puedan cruzar a sus espaldas y, seguramente, un volante central que se meta adentro cuando el central cierra sobre el lateral.

Hay bajones de nivel individual innegables, pero también hay un sistema que hace agua.
Martes 19/03/2019, 14:31:08
1 Posts - 0 Puntos
Estoy harto de este equipo sin sangre que siempre le entrega a cola a riVAR y a los Bosteros, y hablando de los putos de los vosteros, pareciera qe tienen razón cuando dicen qe somos la novia de riVAR, No puede ser que vivamos entregando la cola contra el equipo mas corrupto de la Argentina. Me cansé del coj* pibes de Holan, es Gallina a morir, lloraba de alegria cuando riVAR ascendió, nos vive entregando contra ellos, está esperando qe gallardo se vaya para agarrar y ser DT DE RiVAR (Guarden esto y van a ver como tenía razón). Basta de estos sinvergüenzas en éste glorioso club, no quiero ver mal a mi amado independiente, eterno rey de copas, primero el rojo, despues el resto, holan y todos los gallinas y bobosteros que están en nuestro club.
Martes 19/03/2019, 14:51:57
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por DaroReyDoCopis

Estoy harto de este equipo sin sangre que siempre le entrega a cola a riVAR y a los Bosteros, y hablando de los putos de los vosteros, pareciera qe tienen razón cuando dicen qe somos la novia de riVAR, No puede ser que vivamos entregando la cola contra el equipo mas corrupto de la Argentina. Me cansé del coj* pibes de Holan, es Gallina a morir, lloraba de alegria cuando riVAR ascendió, nos vive entregando contra ellos, está esperando qe gallardo se vaya para agarrar y ser DT DE RiVAR (Guarden esto y van a ver como tenía razón). Basta de estos sinvergüenzas en éste glorioso club, no quiero ver mal a mi amado independiente, eterno rey de copas, primero el rojo, despues el resto, holan y todos los gallinas y bobosteros que están en nuestro club.
Si, porque con Almidón, Cristian estudioso Díaz y Milito, que eran hinchas del club, nos fue bárbaro
Martes 19/03/2019, 14:55:04
335 Posts - 62 Puntos
El doble 5 domingo torito y atras taglia marcaban un orden tactico defensivo muy importante. Y franco al lado de estos se lucia