Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 20:33:42
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Esto pasa cuando se fijan en el nombre o el pasado más que en la actualidad del jugador. Encima éste ni siquiera era tan consagrado como el Cebolla (también supongo que el sueldo del chileno nos habrá salido más barato que el del uruguayo). Espero que esto sirva de lección para los dirigentes e hinchas que se encandilan con nombres rimbombantes: si esas figuras vienen a jugar acá, es porque ya están de vuelta. Hay que apostar más a jóvenes promesas, no siempre la vamos a pegar, pero hay más chances de que nos salga bien la movida.

El chileno se recontra sabía que estaba hasta las patas con las lesiones. Solo hay que mirar y saber algo del futbol mexicano. La culpa es de las apuestas pelotudas que se hace con jugadores rotos esperando comprarlos baratito o libres y que después se recuperen. La experiencia con el Cebolla no sirvió de nada.
Lo mismo de nuevo con Burdisso. Lo mismo con el Lechón que en el América dieron gracias a dios que nos lo llevamos y creo que por eso nos tuvieron lastima y nos vendieron a Cecilio.