Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 00:58:04
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por miky

Escrito por 9_kluivert

trigan jugadores del futbol argentino viejo, basta de estos que vienen de un futbol que no miramos y no sabemos como llegan.

para junio si o si un 9 del futbol argentino y un volante de juego para jugar al lado de domingo tambien de aca.

no se porque siempre traemos de afuera si aca hay buenos y baratos.

aliendro salia un palo el semestre pasado...
Amigo el problema no es que viene de otro pais.. el problema es que son fichajes falopas.. el tipo con treintaypico de años, suplente en otro equipo y viene gratis.. es obvio que no la va a descoser..
Fijate river los extranjeros que trae como la rompen.. claro son extranjeros jovenes que pagaron millones de dolares...ahi esta la diferencia no en el DNI..

miky, no quise que suene despectivo si me lees sabes que no soy asi.
me refiero a que vienen de otro futbol no a la nacionalidad.

casos como silvio romero, gaibor, hernandez... tipos que no vinieron libres ni mucho menos y terminan siendo una incognita porque no sabemos si se van a adaptar.

caso contrario domingo que vino libre y todos creimos que era terrible falopa pero se gano un lugar.

que se yo, entiendo lo que decis igual. no necesariamente tiene que haber una regla, todos los jugadores son distintos.
pero para mi el jugador que llega con el roce del futbol argentino ya tiene un plus.
despues obvio que puede rendir o no.

river la pego con quintero como nosotros por ahora con cecilio pero tambien trajo falopa de afuera (arturo mina, tabare viudez...)
si ya se que no lo dijiste en tono xenofobico sino por la cuestion de la adaptacion.. igual sigo pensando lo mismo.. el problema no es ese.. si el jugador es de jerarquia como Cecilio o Quinteros va a rendir.. ahora si es un 4 de copas que viene x 2 mangos como los Silva lo mas probable es que no rindan....el tema pasa por tener buen ojo y billetera...