Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 16:48:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Bristol.mdp

Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Vuelvo con lo mismo: que jugador ecuatoriano se destacó en algun equipo Argentino?? o amplio: en el mundo?? que ibamos a traer el que descubrió America?? Todo esto pasa por compar jugadores viendolos por Youtube, o tal vez sea un negociado no??, un tipo que a los 26 años nunca habia salido de Ecuador da que pensar. Ahora solo resta venderlo a Mexico, EE UU, o cualquier otro futbol sin exigencias como el de aqui, y recuperar la guita en lo que se pueda. Esperemos sean los ultimos partidos como con varios jugadores más...
Tiene que ser un negociado porque yo no creo saber mas de futbol que los dirigentes y cuando vi su video, me pregunte, y a este tipo van a traer ? Que le ven .
Lo peor es que al tecnico le gusto al punto de darle la 10 , y eso me preocupa porque veo que estamos en manos de alguien que no sabe ver a un buen jugador y a uno regular , trajo todos jugadores tibios, me huele a negociado , no hay que saber demasiado para distinguir entre un Dominguez y un Cerutti. Era traer a seis como Dominguez
También pensé lo mismo, la verdad que llama la atención.. la 10 se la regalaron prácticamente, creo que al primer partido ya la tenía puesta.. muy raro todo
Sabes los partidos que Bochini jugo con la 9 hasta ganarse la 10 .
"EL BOCHA" recién se consolidó como titular en la LIBERTADORES de 1973, ....por recomendación de PEDRO DELLACHA a HUMBERTO MASCHIO quien era nuestro DT en esa copa ...En 1972 , el N 10 titular era HUGO "MANIJA" SAGIORATTO ( Tuve el agrado de conocerlo personalmente y hablar con él en 1989, en esa misma noche conocí personalmente a BOCHINI y al fallecido compañero de JOSÉ MARÍA MUÑOZ en RADIO RIVADAVIA que se llamaba ROBERTO AYALA (qepd) ..quien me alentó a que siguiera en la radiofonía .. )...

[b]ROBERTO AYALA (14/1/1945 - 26/4/1998): EL SEÑOR DE LAS ESTADÍSTICAS.

[/b]
Roberto Ayala había nacido en Almagro el 14 de enero de 1945 como Roberto Mario Wolinsky, y comenzó su carrera como cronista deportivo en la sección vespertina de Crónica de joven. Luego pasó en 1974 a Radio Belgrano, donde integró el staff dirigido por otro grande, Ulises Barrera, junto a Marcelo Araujo, Fernando Niembro, Ricardo Podestá y Mauro Viale.

[b]De allí pasó a La Oral Deportiva, donde estuvo más de 20 años con José María Muñoz. Su rostro comenzó a ser reconocido (ya que su voz lo era, indiscutiblemente) .
[/b]En la televisión integró el staff de  "Tribuna caliente". Fue compañero de Carlos Juvenal, Guillermo Nimo, Ernesto Cherquis Bialo, Horacio García Blanco y Julio Ricardo.
Su especialidad, y en la que daba cátedra, eran las estadísticas y los números. No se perdía ningún detalle de equipos, partidos e historiales, y fue (junto a otro grande, Juan José Lujambio) "el señor de las estadísticas" de la radiofonía argentina.

Falleció muy joven, a los 53 años de edad, de un cáncer avanzado. Poco antes había dejado esta tierra su compañero en TV, Carlos Juvenal. Fue sepultado en el cementerio de La Tablada. Y poco después se iba también su compañero de Crónica, Oscar "el Sordo" Fernández. Además de ser un gran periodista, el "Cabezón" como le decían, tenía su corazón en los colores azul, blanco y negro de Almagro. Tan es así, que cuando los tricolores volvieron a primera en 2000, tras 62 años de ausencia, sus amigos de Crónica, en medio de los festejos, escribieron una nota recordándolo y diciendo que seguramente habría festejado ese ascenso donde quiera que esté. Y la nota tenía este sentido título:"Querido Cabezón Roberto".

 José Galoppo ( Fuente = "Ascenso con Estilo" 
...