Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 10:09:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Para mí así con este nivel sigue siendo mejor que Hernández
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 20/03/2019, 10:09:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Calidad tiene pero le falta muchisima actitud, pero muchisima. El futbol argentino es muy fisico y esta a la vista que el jugador nunca se adapto ni se va a adaptar.

Habria que venderlo a Mexico o la MLS.
Miércoles 20/03/2019, 10:45:10
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Calidad tiene pero le falta muchisima actitud, pero muchisima. El futbol argentino es muy fisico y esta a la vista que el jugador nunca se adapto ni se va a adaptar.

Habria que venderlo a Mexico o la MLS.
Es una lástima porque de los jugadores que trajo Holan (los dos Silva, Hernández, Romero), a mi juicio es por lejos el que tiene más potencial.

Puede ser como decís vos, que no se adapte a un fútbol tan áspero como el nuestro. Probablemente en México andaría muy bien.

También creo que la anemia de nuestros delanteros no lo ha ayudado. El tipo generalmente hace un par de buenas jugadas que terminan en la intrascendencia.

El otro día le metió un pase de taco bárbaro a Benítez y lo dejo sólo frente al arquero. El otro no dominó la pelota, se hizo un nudo y la jugada terminó en la nada.

El día del partido contra Huracán metió como 6-7 pases gol que terminaron todos desperdiciados.

Ojo. No estoy diciendo que haya rendido bien. Sólo que el equipo hoy no ayuda, como tampoco lo ayuda a Cecilio Domínguez, que se nota que tiene ganas y encara, pero no sé cuánto le va a durar.
Jueves 21/03/2019, 03:41:27
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que lo que mas me jode con este muchacho Ecuatoriano es la guita irrecuperable que se pago por el... los del EMELEC aun deben de seguir festejando y pellizcandose creyendo que no es posible tener esa cantidad de guita en el banco por la venta de Gaibor. El representante un crack y los nuestros muy verdes...
Jueves 21/03/2019, 09:18:33
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Leo Rojo Capo

El tipo no es malo se nota que tiene calidad, no le esta saliendo y calculo que a esta altura dificilmente le salga, pero tampoco nos vayamos a la mierda, creo q la 10 del rojo viene muy bastardeada la uso el cebolla y ahora este tipo!! Por favor hasta q alguno se la meresca no se la den a nadie!!!

meresca ?

Después de eso, queda invalidado cualquier comentario.

Pase y siga
Bajá un cambio, Hemingway.