Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 23:13:56
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

La vida te enseña que ya sea deportes, politica, religion , triunfan los que tienen facilidad de palabra , me acuerdo cuando Oswaldo Brandao fue tecnico del Rojo en 1967 , no recuerdo ningun reportaje o conferencias de prensa como hacen ahora .
El tipo entraba a la cancha, se metia en el banco y no salia , mas de ahi hasta que terminaba el partido.
Nos saco Campeones , despues no se que paso, pero se fue y tampoco hizo declaraciones, ahora son todos filosofos, Menotti, Bielsa , Gallardo , Holan .
Dani, no compares mas las épocas, no había negocio en el fútbol, no había que llenar decenas de programas como ahora, no existían (por suerte) los Closs, Vignolo, Recondo y toda esa merda.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 19/03/2019, 23:27:51
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gerardo22

No se va porque esta primero prendido moyano en la cometa con hidalgo y segundo se gano el odio de todo el futbol por ende si se va tiene que volver al hockey y se va a cagar de hambre y las focas aplaudidoras la verdad son como los seguidores de cristina unos fanaticos religiosos pelotudos
jajaja que imaginacion,..
cuando se vaya holan consigue laburo en menos de 15 dias..
ponete un palo en el orto amargo
                              

     
Martes 19/03/2019, 23:28:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por gerardo22

No se va porque esta primero prendido moyano en la cometa con hidalgo y segundo se gano el odio de todo el futbol por ende si se va tiene que volver al hockey y se va a cagar de hambre y las focas aplaudidoras la verdad son como los seguidores de cristina unos fanaticos religiosos pelotudos
Jajajajajajaaj
Martes 19/03/2019, 23:29:48
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por matuC.A.I.

Anda a la sede y encadenate capaz te dan bola
estalleee y me ahogue con el humo del pucho
Martes 19/03/2019, 23:49:24
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por carlos noguera

La verdad me sorprende , espere unos dias post derrota de River para saber que haria el dt, pero veo como dije hace unas semanas atras este señor no se va ir, pase lo que pase, y les digo para que antes que me salten las focas que este señor lleva dos años en el club o mas no recuerdo pero aca se ha echado tecnicos por poco menos que este tipo , quisiera que me digan que fue la gran cosa que hizo para no echarlo, una sudamericana y la suruga bank, de verdad no lo puedo creer,cuenten todo lo que jugo en 2018 y parte del 2019, cuantos partidos gano,empato y perdio, los torneos que se jugo y cual gano o de ultima haber llegado a la final, es impresentable, no tiene defensa por ningun lugar,el equipo esta derrumbado no se sabe a que juega claro pero el señor destaca 15 minutos del partido con River y los otros 80 minutos que hizo por Dios muchachos no lo defiendan mas, y cuando juguemos con Velez no pido que lo insultan, pero no lo aplaudan por favor no lo endiosemos mas. FIN DE CICLO
Si. Gracias a Dios no estamos cometiendo los errores del pasado, despidiendo técnicos en 6 partidos para pagarles sueldos por 6 años. Y que nos dejen los paquetes de jugadores que traen. Holan se queda, cumple su contrato este año, y a fin de año evaluamos como le fue.
Y si cumple cualquiera de los objetivos (cosa que no hizo NINGUN técnico de los últimos 15 años), QUE SIGA otro año más.
Miércoles 20/03/2019, 00:04:08
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Calculo que si no le gana a Vélez se tiene que ir solito.
Si no le gana a Vélez, las viudas van a salir hablando de "la cama q le hacen los jugadores"
Y no se van a dar cuenta nunca q los pibes de Vélez corren como corrían los nuestros en el 2017...
Te canto el mediocampo de ese partido: F SILVA - HERNÁNDEZ - GAIBOR....
Estamos condenados al éxito!!!!!
Miércoles 20/03/2019, 03:10:47
2127 Posts - 3315 Puntos
Yo no quiero que se vaya por más q pierda las próximas dos fechas , pero si quiero q ennproximo párate analice su situación y se reinvente limpiando a jugadores que el trajo ( gaibor Hernández Cerruti Silva x2 ) y reforzando con jugadores que sean dinámicos y se corran la vida con hambre de gloria . Yo pienso que así su suerte en el club va a cambiar
Miércoles 20/03/2019, 03:12:53
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Yo no quiero que se vaya por más q pierda las próximas dos fechas , pero si quiero q ennproximo párate analice su situación y se reinvente limpiando a jugadores que el trajo ( gaibor Hernández Cerruti Silva x2 ) y reforzando con jugadores que sean dinámicos y se corran la vida con hambre de gloria . Yo pienso que así su suerte en el club va a cambiar
Cuando hablo de hambre de gloria sería lo contraria a Hernández y el chileno puto que ya están echos económicamente y no quieren correr
Miércoles 20/03/2019, 04:08:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Calculo que si no le gana a Vélez se tiene que ir solito.
Y... pareceria que eso podria llegar a pasar pero si lo pensas un ratito, faltan 2 partidos que obviamente querra ganar como todos nosotros queremos que pase ya que especualamos con la Sudamericana. Si eso no sucediera, se perderia un objetivo mas... ahora bien, si pasara lo que no queremos que pase, o sea que el Rojo pierda, Holan se va a quedar a intentar reorganizar el equipo con vistas a la Copa Argentina y creo que es ese el punto clave en su continuidad. Si llegaramos a ganar esa copa de Mierda, a Holan se le abre todo el credito de nuevo ya que estariamos en la Libertadores pero si eso no sucediera... no tendria mas margen ya que no tendria credito para comnezar el torneo que viene. Aca somos todos opinologos, asi que este es solo mi humilde aporte sobre la continuidad del DT.
Miércoles 20/03/2019, 12:04:37
24 Posts - 2 Puntos
Escrito por carlos noguera

La verdad me sorprende , espere unos dias post derrota de River para saber que haria el dt, pero veo como dije hace unas semanas atras este señor no se va ir, pase lo que pase, y les digo para que antes que me salten las focas que este señor lleva dos años en el club o mas no recuerdo pero aca se ha echado tecnicos por poco menos que este tipo , quisiera que me digan que fue la gran cosa que hizo para no echarlo, una sudamericana y la suruga bank, de verdad no lo puedo creer,cuenten todo lo que jugo en 2018 y parte del 2019, cuantos partidos gano,empato y perdio, los torneos que se jugo y cual gano o de ultima haber llegado a la final, es impresentable, no tiene defensa por ningun lugar,el equipo esta derrumbado no se sabe a que juega claro pero el señor destaca 15 minutos del partido con River y los otros 80 minutos que hizo por Dios muchachos no lo defiendan mas, y cuando juguemos con Velez no pido que lo insultan, pero no lo aplaudan por favor no lo endiosemos mas. FIN DE CICLO
Totalmente deacuerdo con vos.
Lo más increíble es que en el Libertadores al terminar los partidos aplauden a los jugadores por más que hayamos perdido o empatado.
A mis amigos de la cancha les dije que contra Vélez iba a tratar de ir a la platea a putearlo un poco (el otro día contra Aldosivi uno ya me ganó de mano).
Despertemos el equipo hace más de 1 año que no juega a nada y no le gana a nadie.
El último gran partido si lo podemos contar fue el 3 a 1 vs Huracan el día que usamos la camiseta rosada en Octubre pasado.
BASTA SR.HOLAN DE HACER SUFRIR AL HINCHA NO NOS MERECEMOS MÁS ESTO. SI QUERÉS TANTO AL CLUB COMO DECÍS RENUNCIA ESTÁS A TIEMPO TODAVÍA DE QUE NO TE PUTEE TODO EL LIBERTADORES.
Miércoles 20/03/2019, 12:05:42
1915 Posts - 169 Puntos
otro pelotudo mas. vayan a trabajar en lugar de abrir temas pedorros
Miércoles 20/03/2019, 13:29:12
1911 Posts - 455 Puntos
claramente hay un negocio entre moyano holan e hidalgo
no puede ser que despues de perder todos los clasicos, desvalorizar el equipo quedar afuera de todo. Siga este en el club, tenemos la misma exigencia que Arsenal de Sarandi