Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 14:09:03
24 Posts - 9 Puntos
Si cobraban el penal y roja de pinola no harian tantos post pelotudos como este
Domingo 24/03/2019, 03:41:16
91 Posts - 70 Puntos
Yo lo banco a Holan
Miércoles 27/03/2019, 14:37:56
343 Posts - 57 Puntos
No, ya te confirmaron a vos como DT que tenes todas las soluciones. Suerte en el cargo crack
Miércoles 27/03/2019, 15:05:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Hay q echar a Holan y traer a... estem... ehhh... Coso.



Miércoles 27/03/2019, 15:17:16
9037 Posts - 2447 Puntos
se ha echado técnicos por mucho menos..


bueno justamente eso es lo que el Club está tratando de cambiar.. vos pones toda la guita de tu bolsillo para pagarle el contrato a Holan para que se vaya, o simplemente hablas desde el más extremo de los termismos? jajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/03/2019, 15:20:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gerardo22

No se va porque esta primero prendido moyano en la cometa con hidalgo y segundo se gano el odio de todo el futbol por ende si se va tiene que volver al hockey y se va a cagar de hambre y las focas aplaudidoras la verdad son como los seguidores de cristina unos fanaticos religiosos pelotudos
mira quien apareció !!!





JAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/03/2019, 15:23:27
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por SUMO

Hay q echar a Holan y traer a... estem... ehhh... Coso.



me mata este argumento jajaja. Osea vos pensas que no hay mejores dts que Holan]??

Becaccece
Heinze
Pusineri
Milito
Miércoles 27/03/2019, 16:10:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por martinucho667

Escrito por carlos noguera

La verdad me sorprende , espere unos dias post derrota de River para saber que haria el dt, pero veo como dije hace unas semanas atras este señor no se va ir, pase lo que pase, y les digo para que antes que me salten las focas que este señor lleva dos años en el club o mas no recuerdo pero aca se ha echado tecnicos por poco menos que este tipo , quisiera que me digan que fue la gran cosa que hizo para no echarlo, una sudamericana y la suruga bank, de verdad no lo puedo creer,cuenten todo lo que jugo en 2018 y parte del 2019, cuantos partidos gano,empato y perdio, los torneos que se jugo y cual gano o de ultima haber llegado a la final, es impresentable, no tiene defensa por ningun lugar,el equipo esta derrumbado no se sabe a que juega claro pero el señor destaca 15 minutos del partido con River y los otros 80 minutos que hizo por Dios muchachos no lo defiendan mas, y cuando juguemos con Velez no pido que lo insultan, pero no lo aplaudan por favor no lo endiosemos mas. FIN DE CICLO
Totalmente deacuerdo con vos.
Lo más increíble es que en el Libertadores al terminar los partidos aplauden a los jugadores por más que hayamos perdido o empatado.
A mis amigos de la cancha les dije que contra Vélez iba a tratar de ir a la platea a putearlo un poco (el otro día contra Aldosivi uno ya me ganó de mano).
Despertemos el equipo hace más de 1 año que no juega a nada y no le gana a nadie.
El último gran partido si lo podemos contar fue el 3 a 1 vs Huracan el día que usamos la camiseta rosada en Octubre pasado.
BASTA SR.HOLAN DE HACER SUFRIR AL HINCHA NO NOS MERECEMOS MÁS ESTO. SI QUERÉS TANTO AL CLUB COMO DECÍS RENUNCIA ESTÁS A TIEMPO TODAVÍA DE QUE NO TE PUTEE TODO EL LIBERTADORES.
Y que nos merecemos? jugar dando pases para el costado como con Milito?? o jugar a los ponchazos como con De Felippe mas allá de que a los dos los quiero, admiro y respeto!!! o con el roba netbooks de Ramón Díaz?? o traemos a un técnico campeón en Independiente como el Turco que no duró ni 15 minutos en Huracán?..
A quién traemos genio de la genialidad genializada?? al cobarde de lunar Almirón?? al Bichi Borghi?? a Osvaldo Piaza o Ruggeri?? ustedes no son hinchas de Independiente, son hinchas de los resultados, y no lo digo por el hecho de chicanearlos y decirles blabla son de la empresa.. nada mas lejos de esa boludes, pero quieren seguir haciendo lo mismo que venimos haciendo en los últimos 15 años mínimo y que nos terminó llevando al descenso..
Por eso les pregunto de nuevo, son hinchas de independiente ustedes???
A mi se me ríen los huevos cuando leo cosas como las que pusiste vos Martincito.. "voy a ir a la cancha a putear" JAJAJAJJAJAJA hay que ser muy pelotudo para ir a la cancha a putear premeditadamente.. estarías puteando a Independiente capo de la vida.. acá hay "gente" que escribe y pedían que el equipo pierda con Rasin para creer que tienen razón en las boludeces que escriben.. a mi no me jodan, esa "gente" no es hincha de Indendiente!!!

Y para cerrar te digo, siempre es mucho más difícil crear y fácil destruir.. propone algo, a quién traerías vos y a todos los que piden que Holan se vaya?? o simplemente son tira mierdas anti Independiente?? Abrazo grande
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/03/2019, 16:25:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por SUMO

Hay q echar a Holan y traer a... estem... ehhh... Coso.



me mata este argumento jajaja. Osea vos pensas que no hay mejores dts que Holan]??

Becaccece
Heinze
Pusineri
Milito
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ BKCC ponen JJSAJAJAJAJAJAJ esta dirigiendo el mismo equipo que dirigía nuestro actual dt, y su representante es Bragarnik, ya sabemos la categoría de jugadores que trajo Bragarnik a Independiente.. no los recuerdan? Aquino; Torito; Graciani; Ortiz; Aguilera y unos cuantos mas cracks del fútbol mundial..

Heinze.. ese si me agrada

Pusineri JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA se guían por lo que dice el periodismo partidario, tomense el laburo de subir videos de cómo juega el equipo de Pusi porque hasta ahora sólo se conoce a Pusineri de dt por lo que lo nombran los partidarios y los que escriben acá en el foro.. JAJAJAJAJA

y bueno Milito.. vivís en una burbuja al parecer amigo.. firmó con Estudiantes, y dijo que es muy difícil que vuelva a dirigir a Independiente ya que se sobre exige mas de la cuenta!!

un abrazo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/03/2019, 17:32:17
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por SUMO

Hay q echar a Holan y traer a... estem... ehhh... Coso.



me mata este argumento jajaja. Osea vos pensas que no hay mejores dts que Holan]??

Becaccece
Heinze
Pusineri
Milito
Ninguno ganó nada aún.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 27/03/2019, 17:34:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Hasta junio y ahi pasamos escoba o bancamos, hasta ahí en silencio.

a tu cueva, du de operador
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 27/03/2019, 19:32:48
1003 Posts - 360 Puntos
Cuando leo estos posteos pienso que somos muy termos como para volver a ser grandes.

Nos la pasamos hablando de que hay que tener un proyecto, y queremos echar al DT a la mitad de camino. Que pensaban los termos?? que ibamos a ganar y jugar bien todos los años?? No gente, un proyecto a largo plazo tiene momentos buenos y momentos malos. Y al que no le guste, que juegue al playstation.