Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 20:10:14
2628 Posts - 357 Puntos
Vi la nota que le hicieron a tiburón serrizuela y creo que es muy acertado " si no se dan los resultados el técnico se tendría que ir"
El rey de copas
Jueves 28/03/2019, 01:08:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Vi la nota que le hicieron a tiburón serrizuela y creo que es muy acertado " si no se dan los resultados el técnico se tendría que ir"
Esa es una alternativo pero hemos pasado tantas veces por eso del cambio de tecnico y concocemos los resultados... Holan se va solito si no le resulta lo de la copa argentina.
Viernes 05/04/2019, 19:00:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por SUMO

Hay q echar a Holan y traer a... estem... ehhh... Coso.

me mata este argumento jajaja. Osea vos pensas que no hay mejores dts que Holan]??

Becaccece
Heinze
Pusineri
Milito
11rojolocurareload creo q te moriste durante la interpretacion (?) del texto

porq mi respuesta fue dirigida al autor del topico q no menciona a nadie para reemplazar al Dt, simplemente espera q sea echado.

Si eso hubiera ocurrido lo mas probable es q lo reemplazara un interino, ninguno de los q vos señalas hubieran podido llegar en lo inmediato. Bueno, tal vez Pusi, pero dudo mucho en q la Dirigencia tenga interes en contratarlo y q tenga consenso entre los hinchas.

De Milito ya te dijeron q habia firmado para el Pincha, y de los otros dos nada te garantiza q en INDEPENDIENTE sean capaces de trabajar como en esos dos clubes chicos. Por el contrario Holan, q tambien dirigio en Defensa, cuenta con la ventaja de q en sus comienzos no solo no le peso el buzo de Tecnico (como invariablemente le pasa a otros Dts y jugadores) sino q hizo jugar al equipo como hace muchos años no veiamos.

Domingo 07/04/2019, 13:47:30
343 Posts - 57 Puntos
Listo, se termina el mundo. Un gusto