Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 14:29:14
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si las decisiones del técnico no funcionan, se lo cataloga de caprichoso, soberbio, sin autocrítica. Ya pasó con Almirón.
A mi Almirón sinceramente no me iba ni me venía. No me generaba mucho, después cada vez que Independiente hacía un gol era un golazo de antología con 58 toques.
Pero no me parecía ni que fuera efectivo en el juego ni que este fuera vistoso.
Pero me molesta mucho cuando los foristas atribuyen características personales por lo que trasciende de un DT, al que no conocen ni tienen la menor idea de como trabaja.
Todo el análisis o crítica que se pueda hacer, ya es otra cosa, lo celebro.
Pero no se peleen con nuestro propio DT, y no lo digo porque sea Holan, lo digo porque es lo más autodestructivo que se puede hacer.
Porque son LORITOS sin cerebro, escuchan lo que dicen en los medios, pedorristas que por odio o beneficios personales atacan siempre a Independiente, estos nabos escuchan o ven esos programas y repiten repiten repiten..
escucho varios programas partidarios y en la mayoria un hincha puede mandar un audio,
es INCREIBLE como la mayoria dice LO MISMO, las mismas cosas, palabra por palabra, y hablan de detalles de la personalidad de holan como si fuera un tio.. Y NO LO CONOCEN!!!
lamentablemente esta campaña o lo que sea, dio resultado.. la encabezo gustavito soretrito lopez y sirvio..y digo lamentablemente, porque los medios tomaron la decision y no el club o los socios como corresponderia..
Holan se va en abril o mayo, ya no tengo dudas, solo espero que acierten con el sucesor, porque si no, volveremos a lo de antes