Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 22:46:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Por qué no forman una opinión propia?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/03/2019, 23:31:48
8205 Posts - 1523 Puntos
a TODOS LOS PELOTUDOS ANTIHOLAN, no les llama la atencion como esta en boca en todos los programas pedorros, falta que debatan en utilisima..
diganme por favor si alguna vez vieron que a otro dt le pegaran tanto.., se lo discutiera, se lo desgastara de varios lugares a la vez, ni siquiera es el dt de boca y river para que hablen tanto... lo vieron alguna vez????? ni siquiera a bilardo antes del 86 lo mataban tanto, porque no habia tantos medios...
Y CREEN QUE ES CASUALIDAD????
de vez en cuando piensen un poquito.. porque se ve que se las comen todas todas...
                              

     
Miércoles 20/03/2019, 00:10:16
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por bochamistico

a TODOS LOS PELOTUDOS ANTIHOLAN, no les llama la atencion como esta en boca en todos los programas pedorros, falta que debatan en utilisima..
diganme por favor si alguna vez vieron que a otro dt le pegaran tanto.., se lo discutiera, se lo desgastara de varios lugares a la vez, ni siquiera es el dt de boca y river para que hablen tanto... lo vieron alguna vez????? ni siquiera a bilardo antes del 86 lo mataban tanto, porque no habia tantos medios...
Y CREEN QUE ES CASUALIDAD????
de vez en cuando piensen un poquito.. porque se ve que se las comen todas todas...

Si. A los mellizos también los masacraban... Los periodistas son como los tiburones, huelen sangre y atacan... De paso hay poco para hablar. Ni River ni Boca pelean el campeonato. Entonces tienen q llenar con algo y como Independiente las únicas noticias q da son lo horrible q juegan sus jugadores, las incorporaciones falopa, los jugadores q se fueron y hablan pestes de Holan.... Nunca una goleada...
Miércoles 20/03/2019, 00:56:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Viven hablando todos a la vez y no se entiende una goma.

El chavo hablando bien de Holan es como Estela de Carloto hablando bien de Videla.


Cascini y Aymar hablan como resentidos.
El chavo que vuelva con VHM.Cualquiera es periodista de fútbol hoy.
Con Victor Hugo cebaba mate y no aprendió nada, ese era un programa de fútbol, Competencia, cero puterio, cero rumores, cero operetas para colocar jugadores, daba gusto escucharlos pero se ve que las generaciones nuevas no consumen eso, necesitan que haya puterio por todo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 20/03/2019, 01:21:33
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por bochamistico

a TODOS LOS PELOTUDOS ANTIHOLAN, no les llama la atencion como esta en boca en todos los programas pedorros, falta que debatan en utilisima..
diganme por favor si alguna vez vieron que a otro dt le pegaran tanto.., se lo discutiera, se lo desgastara de varios lugares a la vez, ni siquiera es el dt de boca y river para que hablen tanto... lo vieron alguna vez????? ni siquiera a bilardo antes del 86 lo mataban tanto, porque no habia tantos medios...
Y CREEN QUE ES CASUALIDAD????
de vez en cuando piensen un poquito.. porque se ve que se las comen todas todas...


Está en boca de todos los programas pedorros?

Quién carajo te mandar mirar TyC Sports, Fox, leer Olé?

Yo no miro ni leo a esos hijos de puta y la verdad que Holan me tiene los huevos al plato.
Y te voy a decir que son las cosas que me (y nos joden a una buena cantidad de hinchas del Rojo).

1) Que se lo haya comido el personaje.
Esto generó malas relaciones personales con jugadores y resto de equipo de trabajo.

INDEPENDIENTE SOBREPASA A CUALQUIER JUGADOR, TECNICO Y TRABAJADOR. HOLAN NO ES MAS IMPORTANTE QUE INDEPENDIENTE POR GANAR 1 SUDAMERICANA.

2) Malas compras (y ventas a dos mangos, como Taglia, Rigoni y Gigliotti)

Es cierto que puso a Franco en Primera y Bustos empezó a ser titular de 4.
También es cierto que la pegó con Domingo y con El Puma Gigliotti.

Pero la gran mayoría del equipo ya estaba armado (incluso Barco ya había debutado).

Cuando tuvo guita para elegir jugadores les puedo nombrar muchas malas compras (y también antes):

Jonas Gutiérrez, Burrito Martínez (regalados son caros), B Romero, Obeso Romero, Verón, Menéndez, Tucu Hernández, Gastonto Silva, Chileno Roto Silva, BE-NA-VI-DEZ!, La.vuelta de PIJINI!!!!.

3) Soberbia y Caprichos.

Tenés el equipo armado con el Torito Rodríguez y Domingo en el medio, con Gigliotti consolidado, es cierto, se te fue Meza pero tenés 15 palos verdes para reemplazarlo y mantener el 4231 que tantas alegrías te dio.

Pero no, decidís comprar al Tucumalo Hernández, traer al Obeso Romero, a Tibio Gaibor, a Papelito Menéndez, Verón y Braian Romero y cambiar el sistema a un 433 bancando a jugadores que no funcionan.

4) Falta de sinceridad en las declaraciones.

El violín que tiene Holan es imbancable.

Nunca un: "Jugamos mal", siempre para él (salvo con RiVAR, al que siempre le chupa el culo), Independiente mereció ganar 4 a 0 porque jugó mejor que el rival.

Este campeonato empatamos jugando horrible con San Sin Barrio, nos cogió RiVAR y nos ganaron de culo la Bosta y nos ganaron por nuestros propios horrores los Mufas y les entregamos el.campeonato en bandeja.

Me encantaría que Holan se quedara, recapacitara, se diera cuenta de lo que hizo mal y lo diera vuelta con humildad y trabajo, pero veo imposible que sea humilde y que tenga autocrítica.

Acá lo unico importante es Independiente.

No es ni quién sea técnico, ni quién lleve la 10 (que tendrían que retirarla y dársela al Bocha para que la guarde en la casa y nadie más la use).

Hablo como socio que soy de toda la vida del Rojo.

Yo aprendí a nadar a los 2 años en la Sede, fui a la Colonia de Vacaciones, a la pileta cada verano hasta los 17 años y voy desde los 12 años a la cancha (arrastrando a mi viejo cuervo para poder ir).

Repito: Lo único que quiero es el bien del amor de mi vida que es INDEPENDIENTE.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 20/03/2019, 01:38:13
939 Posts - 135 Puntos
El chavo habla como ese pariente que se morfo todo en la mesa de navidad y todavía le traen las garrapiñadas y el pan dulce para que siga comiendo . Atoradisimo ese tono de voz !
Miércoles 20/03/2019, 02:05:42
91 Posts - 70 Puntos
Yo soy del rojo sirve??
Miércoles 20/03/2019, 02:51:48
5974 Posts - 2177 Puntos
Una chicana tras otra la de Sotile.

Antes veia el programa, y en el mejor momento del Rojo a Sotile (y al Cai Aimar) lo unico q encontraban para criticar era q Holan sobreactuaba, q era soberbio y ademas se burlaban de sus llantos.

Hoy enumera como una fatalidad q hallamos perdido con River, Boca y los Mufas & Mitomanos, y si bien perder con los dos primeros por ser Clubes y equipos grandes, y con el tercero por su actualidad, es factible y esta dentro de la logica, mucho peor es no sumar contra Gimnasia o quedar arafue con Brown Sugar.

Pero para un mala leche como Sotile es mas facil apuntar ahi, al corazon del sector mas termoide de la hinchada.
Miércoles 20/03/2019, 03:41:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Viven hablando todos a la vez y no se entiende una goma.

El chavo hablando bien de Holan es como Estela de Carloto hablando bien de Videla.


Cascini y Aymar hablan como resentidos.
Miércoles 20/03/2019, 03:44:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Los resultados hablan .
No entiendo lenguaje de señas👌👈


Miércoles 20/03/2019, 04:44:55
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por Mikelo

Aguante holan. Aguante el rojo. Me fui a la b. Estuve más de 10 años sin ganar nada. Estuve 30 años cambiando de técnico. Estuve con el club fundido. Tire la cancha abajo y nadie me aseguró que la Iván a hacer de nuevo. Estuve 4 años pelando para no descender. Fui el asome reir de los equipos de Argentina. Me goleaban equipos chicos. Mira si me voy a poner mal porque en un torneo el equipo este flojo. Jajajajajajaja no me jodan. Vivi 30 años de penumbras.
Que decís? Sos de rasin? O gimnasia?
Miércoles 20/03/2019, 05:35:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

a TODOS LOS PELOTUDOS ANTIHOLAN, no les llama la atencion como esta en boca en todos los programas pedorros, falta que debatan en utilisima..
diganme por favor si alguna vez vieron que a otro dt le pegaran tanto.., se lo discutiera, se lo desgastara de varios lugares a la vez, ni siquiera es el dt de boca y river para que hablen tanto... lo vieron alguna vez????? ni siquiera a bilardo antes del 86 lo mataban tanto, porque no habia tantos medios...
Y CREEN QUE ES CASUALIDAD????
de vez en cuando piensen un poquito.. porque se ve que se las comen todas todas...

Desde 1990 con el advenimiento de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS ", el GRUPO CLARÍN abiertamente empezó a atacar con saña feroz al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE , pero fué tan , pero TAN ALEVOSO Y EVIDENTE , que hasta cuando hacian publicidades del canal TYC , o de simples "figuritas" que se vendían en el pasquín "OLÉ" , ponián los escudos o fotos de todos los jugadores de moda de todos los equipos , menos de los de INDEPENDIENTE , ....¡¡¡ NOS `PRETENDÍAN  BORRABAN DE LAS MENTES DE LOS LECTORES Y TELEVIDENTES !!! ...y nuestros dirigentes fueron cómplices de ese ´regimen perverso que instaló la "URUGUAYIZACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO" = BO$TA Y RIVERGA y los demás como PARTENAIRES MUY DÓCILES ... 
ESO SI QUE NO FUÉ "CASUALIDAD" ...
HOLAN es un caso aparte y francamente NO TIENE DEFENSA ALGUNA ....
HOLAN es un EGOCENTRICO HDP , que se cree MÁS IMPORTANTE QUE INDEPENDIENTE y HUGO ANTONIO MOYANO Y SU PROLE es "solidariamente responsable " de ésta DEBACLE DEPORTIVA que arrancó en ENERO DE 2018 ....NUNCA LE PUSIERON LÍMITE A LOS CAPRICHOS Y FELONÍAS DE HOLAN , LO DEJARON IR DEMASIADO LEJOS ...
HOLAN NO TIENE RETORNO, ...AUNQUE TE NIEGUES A DAR VUELTA DE HOJA ...
...