Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 05:49:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

¿De qué lado estás? ¿Del Chavo Fucks (banca a Holan) o del Cholo Sotile (critica a Holan)?

"SR BATMAN" , yo estoy del lado del hincha de INDEPENDIENTE , ..y soy uno de los agradecidos que vió al club en las décadas del 70 y 80 , "envidiado" por muchos que se dicen "GRANDES" , que sólo son grandes hoy "POR LA GUITA QUE LAVAN " y por "LOS PARTIDOS Y CAMPEONATOS QUE COMPRAN EN EL PAÍS Y EN EL EXTERIOR" ...
Los que vivimos esa época gloriosa "no nos comemos las galletitas ni migajas de HOLAN" ....
HOLAN no puede ni lustrale los botines a un PASTORIZA, un GIÚDICE o un PEDRO DELLACHA ....
Lo mismo ocurre con LOS MOYANOS y su CD respecto a un PEDRO JOAQUÍN ISO o un JOSÉ EPELBOIM .... ( NO INCLUYO AL INFAME TRAIDOR DE JULIO HUMBERTO GRONDONA , PORQUE FUÉ "HINCHA Y SOCIO DEL DINERO" Y NO DE INDEPENDIENTE ) ...
...
Miércoles 20/03/2019, 05:52:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los resultados hablan .
LOS NÚMEROS CONDENAN A HOLAN ...OTRA CAMPAÑA COMO LAS DE 2018 Y 2019 Y VOLVEMOS A PELEAR EL DESCENSO ...
SIGAN CHUPÁNDOLE LA PIJA A HOLAN ...
...
Miércoles 20/03/2019, 05:54:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mikelo

Aguante holan. Aguante el rojo. Me fui a la b. Estuve más de 10 años sin ganar nada. Estuve 30 años cambiando de técnico. Estuve con el club fundido. Tire la cancha abajo y nadie me aseguró que la Iván a hacer de nuevo. Estuve 4 años pelando para no descender. Fui el asome reir de los equipos de Argentina. Me goleaban equipos chicos. Mira si me voy a poner mal porque en un torneo el equipo este flojo. Jajajajajajaja no me jodan. Vivi 30 años de penumbras.
Otro campeonato más de HOLAN y volvemos a las penumbras ...
SIGAN REGALÁNDOLE AUTORIDAD A ESE PELOTUDO EGOCÉNTRICO ...
...
Miércoles 20/03/2019, 05:58:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mikelo

Aguante holan. Aguante el rojo. Me fui a la b. Estuve más de 10 años sin ganar nada. Estuve 30 años cambiando de técnico. Estuve con el club fundido. Tire la cancha abajo y nadie me aseguró que la Iván a hacer de nuevo. Estuve 4 años pelando para no descender. Fui el asome reir de los equipos de Argentina. Me goleaban equipos chicos. Mira si me voy a poner mal porque en un torneo el equipo este flojo. Jajajajajajaja no me jodan. Vivi 30 años de penumbras.
Me puse COLIRIO en los ojos para poder leerte pero fué DEMASIADO ....No sólo por lo horrible que escribís ( "IVÁN " en vez de "IBAN " ..¿¿ASOME"?? , en vez de ".HAZMERREÍR"  ...sino por las PELOTUDECES QUE DEFENDÉS ...
LE ENTREGÁS "UN CHEQUE EN BLANCO" A CUALQUIERA POR UNA COPA DE MIERDA QUE HASTA MOHAMED GANÓ ...
...
Miércoles 20/03/2019, 06:05:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Que dejen a Holan administrando la infraestructura del Club y traigan un tecnico para dirigir elequipo, seria una solucion, y una persona que contrate jugadores.
Dividir responsabilidades.
a HOLAN ponelo a dirigir el EQUIPO DE HOCKEY de INDEPENDIENTE y hasta allí "se mandará MOCOS" y hará que todos lo odien !!!....
HOLAN es muy tribunero y es "MAL BICHO "...
DANI, vos tampoco te querés convencer de algo muy evidente ...
HOLAN se decidió por LA GUITA $$$  ...en vez del "BRONCE "
...
Miércoles 20/03/2019, 07:17:37
10091 Posts - 887 Puntos
Escrito por Mikelo

Aguante holan. Aguante el rojo. Me fui a la b. Estuve más de 10 años sin ganar nada. Estuve 30 años cambiando de técnico. Estuve con el club fundido. Tire la cancha abajo y nadie me aseguró que la Iván a hacer de nuevo. Estuve 4 años pelando para no descender. Fui el asome reir de los equipos de Argentina. Me goleaban equipos chicos. Mira si me voy a poner mal porque en un torneo el equipo este flojo. Jajajajajajaja no me jodan. Vivi 30 años de penumbras.

Y sí...muchos se olvidan de ésto, que tampoco significa darle las llaves del club y exigirle incluso más que a otros Dts a Holan, pero al menos la intención de salir al frente en todas las canchas es algo que hay que reconocerle, esperemos que se haga un replanteo de todo lo que se hizo mal y el próximo semestre volvamos a ser ese equipo que ilusionaba y complicaba a todos los rivales.
También hay que reveer la cantidad de puntos que se perdieron por errores puntuales y afanos de los árbitros, este no significa que se jugó bine ni vayamos en la senda correcta para nada, pero con 5 o 6 puntos más que mínimo son los que se fueron en ésto, todo estaría más tranquilo.
Miércoles 20/03/2019, 08:18:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por mr wayne

¿De qué lado estás? ¿Del Chavo Fucks (banca a Holan) o del Cholo Sotile (critica a Holan)?

Del lado de los que elijen no consumir esta caca
Brindo por la octava!!!
Miércoles 20/03/2019, 10:11:41
5192 Posts - 1110 Puntos
Si las decisiones del técnico no funcionan, se lo cataloga de caprichoso, soberbio, sin autocrítica. Ya pasó con Almirón.
A mi Almirón sinceramente no me iba ni me venía. No me generaba mucho, después cada vez que Independiente hacía un gol era un golazo de antología con 58 toques.
Pero no me parecía ni que fuera efectivo en el juego ni que este fuera vistoso.
Pero me molesta mucho cuando los foristas atribuyen características personales por lo que trasciende de un DT, al que no conocen ni tienen la menor idea de como trabaja.
Todo el análisis o crítica que se pueda hacer, ya es otra cosa, lo celebro.
Pero no se peleen con nuestro propio DT, y no lo digo porque sea Holan, lo digo porque es lo más autodestructivo que se puede hacer.
Miércoles 20/03/2019, 10:23:57
1295 Posts - 257 Puntos
Todos los loritos repitiendo el discurso de los antiHolan como Gustavo Lopez y Closs: soberbio, egocéntrico, sin autocrítica...
Alguno lo conoce en persona para saber tanto de él? No sean loros, no repitan sin saber, quedan como giles. Piensen x uds mismos, lean la realidad y saquen SUS conclusiones.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 20/03/2019, 10:34:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por lopez218

Todos los loritos repitiendo el discurso de los antiHolan como Gustavo Lopez y Closs: soberbio, egocéntrico, sin autocrítica...
Alguno lo conoce en persona para saber tanto de él? No sean loros, no repitan sin saber, quedan como giles. Piensen x uds mismos, lean la realidad y saquen SUS conclusiones.
Sigo sosteniendo que Holan tiene por ahora más aciertos que errores.

Pero últimamente parece que esta empeñado en que los errores superen los aciertos que tuvo.

Un solo ejemplo la salida del puma es insólita. Y si fue por diferencias personales peor aun.
.
Miércoles 20/03/2019, 10:37:24
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los resultados hablan .
Es así.

Banqué a Holan y no creo que sea ese personaje demoníaco que muchos pintan. Pero esto es fútbol y los resultados mandan.

Se le ha dado un tiempo razonable para desarrollar su trabajo y los resultados hoy son muy pobres.
Miércoles 20/03/2019, 11:11:14
1063 Posts - 228 Puntos
Aclaro que no veo este programa mediocre pero el chavo banca a Holan por intereses propios, el hijo trabaja con el. Así que su opinión no es objetiva.
De todas maneras yo si banco al DT. Cómo voy a bancar al que venga cuando se vaya.
Agustín