Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 11:43:56
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Los resultados hablan .
LOS NÚMEROS CONDENAN A HOLAN ...OTRA CAMPAÑA COMO LAS DE 2018 Y 2019 Y VOLVEMOS A PELEAR EL DESCENSO ...
SIGAN CHUPÁNDOLE LA PIJA A HOLAN ...
Conozco tu odio a Holan, pero poniendo pelotudeces como esta perdés todo tipo de credibilidad. El año pasado terminamos 5tos en puntos y este año vamos 9nos, en la sumatoria de los dos torneos estamos 8vos. Como carajos nos vamos a ir al descenso repitiendo una campaña así en un torneo de 26 equipos. Evidentemente la matematica no es lo tuyo....
Miércoles 20/03/2019, 12:02:39
1921 Posts - 169 Puntos
que rompe huevos con holan, quien va venir digan primero. pellegrino o almiron paso.
cristian diaz,piaza,milito,paso
tolo sin jugadores,paso.
burru,troglio ,paso.
paso,paso,paso.
prefiero holan con 3 o 4 refuerzos en puestos claves un 5,6,10,9
Miércoles 20/03/2019, 13:54:39
1142 Posts - 126 Puntos
Los de ese programa no saben debatir
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 20/03/2019, 14:18:40
2594 Posts - 262 Puntos
Yo miro en algún momento esos pasquines de televisión, puedo mirarlos. Pero no dejo influenciar en los mas mínimo por personajes que defienden sus intereses personales y profesionales y con el poder de un micrófono pueden decir lo que quieran. El problema lo tiene quien escucha y repite sus opiniones.
Yendo al nudo del tema yo creo que a Holan se le terminó el crédito, creo que tuvo un inicio brillante y ese inicio lo hizo sentirse dueño absoluto de las verdades y no tiene ni tendrá la humildad de reconocer sus errores y en sus declaraciones dejar de justificar lo que es injustificable. Para mi y algo de football he visto dado que paso los 70 es ciclo terminado. Considero que la CD es muy responsable de lo que sucede y algo debería hacer, aunque lo único que haga es pegarle un buen tiron de orejas. Lo malo también es que ambas partes se creen los dueños absolutos de la verdad porque lamentablemente los últimos 30 años del Rojo han sido de mediocres a malos o viceversa
Miércoles 20/03/2019, 14:29:14
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si las decisiones del técnico no funcionan, se lo cataloga de caprichoso, soberbio, sin autocrítica. Ya pasó con Almirón.
A mi Almirón sinceramente no me iba ni me venía. No me generaba mucho, después cada vez que Independiente hacía un gol era un golazo de antología con 58 toques.
Pero no me parecía ni que fuera efectivo en el juego ni que este fuera vistoso.
Pero me molesta mucho cuando los foristas atribuyen características personales por lo que trasciende de un DT, al que no conocen ni tienen la menor idea de como trabaja.
Todo el análisis o crítica que se pueda hacer, ya es otra cosa, lo celebro.
Pero no se peleen con nuestro propio DT, y no lo digo porque sea Holan, lo digo porque es lo más autodestructivo que se puede hacer.
Porque son LORITOS sin cerebro, escuchan lo que dicen en los medios, pedorristas que por odio o beneficios personales atacan siempre a Independiente, estos nabos escuchan o ven esos programas y repiten repiten repiten..
escucho varios programas partidarios y en la mayoria un hincha puede mandar un audio,
es INCREIBLE como la mayoria dice LO MISMO, las mismas cosas, palabra por palabra, y hablan de detalles de la personalidad de holan como si fuera un tio.. Y NO LO CONOCEN!!!
lamentablemente esta campaña o lo que sea, dio resultado.. la encabezo gustavito soretrito lopez y sirvio..y digo lamentablemente, porque los medios tomaron la decision y no el club o los socios como corresponderia..
Holan se va en abril o mayo, ya no tengo dudas, solo espero que acierten con el sucesor, porque si no, volveremos a lo de antes
                              

     
Miércoles 20/03/2019, 16:16:01
628 Posts - 28 Puntos
Que tipo inteligente y mala leche Sotile , el tipo cuando ve que esta equivocando... INTERRUNPE en forma sistematica..con razon se enojo el Chavo
Miércoles 20/03/2019, 16:21:20
6585 Posts - 346 Puntos
Del lado de todos los que se opongan al viejo ladron obvio volve al hockey sorete
Sábado 23/03/2019, 09:52:16
165 Posts - 28 Puntos
[b]"EL INDEPENDIENTE QUE NO QUEREMOS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA"
ARIEL HOLAN.

[/b]TE RE BANCO ARIEL ! EL TIPO DEMOSTRO Q CON LAS PIEZAS CORRECTAS ,EL EQUIPO FUE UN VIOLIN...ESPEREMOS HASTA JUNIO A VER QUE LE TRAEN...
Sábado 23/03/2019, 09:55:10
165 Posts - 28 Puntos
OTRA COSA ,BASTA DE DT QUE VENGAN A APRENDER A INDEPENDIENTE..
SI TIENE Q VENIR OTRO,QUE HAYA SIDO CAMPEON EN OTRO LADO,IDEM JUGADORES
Lunes 25/03/2019, 15:35:13
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lopez218

Todos los loritos repitiendo el discurso de los antiHolan como Gustavo Lopez y Closs: soberbio, egocéntrico, sin autocrítica...
Alguno lo conoce en persona para saber tanto de él? No sean loros, no repitan sin saber, quedan como giles. Piensen x uds mismos, lean la realidad y saquen SUS conclusiones.
Sigo sosteniendo que Holan tiene por ahora más aciertos que errores.

Pero últimamente parece que esta empeñado en que los errores superen los aciertos que tuvo.

Un solo ejemplo la salida del puma es insólita. Y si fue por diferencias personales peor aun.
.
Giglioti se fue xq quiso irse. El represetante trajo 5 propuestas para que el jugador se vaya, y quien se quiera ir tiene las puertas abiertas. Es lo mismo que dijo Holan apenas asumió en 2017.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 25/03/2019, 16:33:55
1742 Posts - 187 Puntos
Holan no vive en una realidad alterna, y bien sabe que para irse a otro lado a cobrar mejor le tienen que ir bien acá...

Va a pasar la escoba nuevamente e intentar una vez más armar todo un equipo
Lunes 25/03/2019, 16:44:14
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por MarceloSRV

Escrito por lopez218

Todos los loritos repitiendo el discurso de los antiHolan como Gustavo Lopez y Closs: soberbio, egocéntrico, sin autocrítica...
Alguno lo conoce en persona para saber tanto de él? No sean loros, no repitan sin saber, quedan como giles. Piensen x uds mismos, lean la realidad y saquen SUS conclusiones.
Sigo sosteniendo que Holan tiene por ahora más aciertos que errores.

Pero últimamente parece que esta empeñado en que los errores superen los aciertos que tuvo.

Un solo ejemplo la salida del puma es insólita. Y si fue por diferencias personales peor aun.
.
Giglioti se fue xq quiso irse. El represetante trajo 5 propuestas para que el jugador se vaya, y quien se quiera ir tiene las puertas abiertas. Es lo mismo que dijo Holan apenas asumió en 2017.
Te parece que se fue porque quiso irse siendo el goleador del campeonato y pasando por el mejor momento desde que llegó.
Cuesta creerlo.