Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 10:16:08
1846 Posts - 118 Puntos
No es mal jugador, pero me parece que se le dio demasiada importancia en el primer equipo cuando no rindio nunca. Deberia haber comido banco y tratar de ganarse un lugar. Tuvo un rendimiento igual o peor que Gaibor
Miércoles 20/03/2019, 10:18:11
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad nunca le vi absolutamente nada. Incluso eso que de tiene mucha calidad que dicen arriba debo ser un ignorante del fubol pero tampoco lo noté.

Creo que el mejor partido que jugó habrá sido para 6 puntos con toda la furia.

Me gustaría que se lo lleve cualquier otro equipo, no le veo ganas de revertir la situación
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 20/03/2019, 10:34:00
10331 Posts - 1324 Puntos

Tanto Hernández como Gaibor o Romero son buenos jugadores, que nos salieron caros y que no anduvieron. Entre los tres nos costaron entre 10 y 11 palos verdes.

Cuando uno piensa en rearmar el equipo tiene que ver si alguno de ellos es rescatable porque se invirtió dinero que no crece en los árboles.

En otras palabras, si rajamos a los tres tenemos que encontrar reemplazantes para la generación de fútbol y para el puesto de centrodelantero y va a ser necesario poner mucho dinero.

Si alguno de ellos puede funcionar con otro esquema u otro DT sería lo ideal porque este semestre no va a haber ventas de 10 palos verdes.


Miércoles 20/03/2019, 11:04:57
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Rojo2014


Tanto Hernández como Gaibor o Romero son buenos jugadores, que nos salieron caros y que no anduvieron. Entre los tres nos costaron entre 10 y 11 palos verdes.

Cuando uno piensa en rearmar el equipo tiene que ver si alguno de ellos es rescatable porque se invirtió dinero que no crece en los árboles.

En otras palabras, si rajamos a los tres tenemos que encontrar reemplazantes para la generación de fútbol y para el puesto de centrodelantero y va a ser necesario poner mucho dinero.

Si alguno de ellos puede funcionar con otro esquema u otro DT sería lo ideal porque este semestre no va a haber ventas de 10 palos verdes.

El tema de Romero lo veo un poco diferente, porque pesa la irresponsabilidad que tuvo el jugador en no cuidarse y mantenerse en forma. Para mí hay que ver la manera de sacárselo de encima recuperando aunque sea una parte de la inversión.

Ahora, con Gaibor y Hernández, creo que está clarísimo que no rindieron a la altura de lo esperado. Y creo que también está claro que son jugadores con características muy parecidas (podríamos decir que Gaibor tiene más pase largo, y Hernández más llegada al área y juego aéreo). A mi entender, de los dos, tendría que quedarse uno y negociar al otro.
Miércoles 20/03/2019, 11:06:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Nunca me gustó, juega a 2 marchas menos que la mayoría, no tiene pegada, se caga en muchos partidos, juega todo para atrás y mete una calesita interminable que sirve mas para que el rival se acomode en defensa durante una contra nuestra que para el Rojo. Pero bueno, le mete un gol pedorro al poderoso Aldosivi y a SM Tucumán y aparte la mayoría de los hinchas jóvenes vieron y siguen viviendo la peor época de la historia del club y bancan cualquier cosa.

En el futbol actual necesitás jugadores VERTICALES y dinámicos para adelante.
Miércoles 20/03/2019, 11:10:08
7991 Posts - 2426 Puntos
¿A quién?... ¿A Hernández?... ¿Quién es?...
Miércoles 20/03/2019, 11:24:18
4759 Posts - 704 Puntos
Otro topic de Hernandez.....

Mañana por favor abran uno de los Silva.
Y recuerden que el viernes toca abrir topic del Lechón.

Fin de semana: reservado para putear la soberbia de Holan.

Pero siempre recuerden: abrir nuevo topic
Miércoles 20/03/2019, 11:27:32
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por Rojo2014


Tanto Hernández como Gaibor o Romero son buenos jugadores, que nos salieron caros y que no anduvieron. Entre los tres nos costaron entre 10 y 11 palos verdes.

Cuando uno piensa en rearmar el equipo tiene que ver si alguno de ellos es rescatable porque se invirtió dinero que no crece en los árboles.

En otras palabras, si rajamos a los tres tenemos que encontrar reemplazantes para la generación de fútbol y para el puesto de centrodelantero y va a ser necesario poner mucho dinero.

Si alguno de ellos puede funcionar con otro esquema u otro DT sería lo ideal porque este semestre no va a haber ventas de 10 palos verdes.

El tema de Romero lo veo un poco diferente, porque pesa la irresponsabilidad que tuvo el jugador en no cuidarse y mantenerse en forma. Para mí hay que ver la manera de sacárselo de encima recuperando aunque sea una parte de la inversión.

Ahora, con Gaibor y Hernández, creo que está clarísimo que no rindieron a la altura de lo esperado. Y creo que también está claro que son jugadores con características muy parecidas (podríamos decir que Gaibor tiene más pase largo, y Hernández más llegada al área y juego aéreo). A mi entender, de los dos, tendría que quedarse uno y negociar al otro.
Buen punto.

De los tres, para mí el más rescatable es Gaibor. Tiene calidad y buena pegada. Lo que no está claro es que esté a gusto en el fútbol argentino.

Hernández y Romero da la impresión de que no tienen ganas de jugar en Independiente.
Miércoles 20/03/2019, 11:28:07
5981 Posts - 972 Puntos
Que le vemos? Cuando saca el arquero, el cabezazo peinandola para atrás, es lo único q anticipa, dicen q cabecea bien? En los centros al área no gana nunca.
Con la pelota dominada el 80 % de los pases o son para atrás o para el costado. De vez en cuando llega al área, pero en partidos tipo Aldosivi. En los partidos definitorios se borró. Jugador lento sin cambio de ritmo, lo mismo q escuchar un disco de Reggae.
Miércoles 20/03/2019, 11:36:17
186 Posts - 16 Puntos
es horrible y el que opine lo contrario es un ciego de mierda
Miércoles 20/03/2019, 12:16:57
6308 Posts - 415 Puntos
Ya me pudrieron todos los players.
Miércoles 20/03/2019, 12:47:00
5498 Posts - 712 Puntos
No puede jugar al ritmo del futbol argentino. Seria un buen suplente...