Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 17:25:30
4458 Posts - 545 Puntos
Este muchacho juega mal,declara mal,pero increiblemente lo siguen poniendo,tan bajo estamos como para que este tronco,que con un poco de suerte es suplente en olimpo de Bahía Blanca,siga estando en el club ??
Miércoles 20/03/2019, 17:34:23
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Sanb191




Realmente el colmo esta declaeacion. Ya no sbaen q mas hacer para justificar estos dos años de mierda, holan va a querer seguir robando dsp de junio. A benitez habria q rajarlo en junio, no puede un jugar de independiente decir semejante cosa, digna de un club chico. Parece q no le alcanza a benirez la humillacion de quedar afuera de la libertadores y campeonato en 2 meses, es un impresentable ciervo del tecnico, tmp salio a defender al club dsp de la derrota en libertadores post river. ASCO TOTAL ESTOS INUTILES SIN SANGRE
Estoy empezando a trazar un paralelismo entre estas declaraciones y las de lo que nos gobiernan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 20/03/2019, 17:37:21
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Sanb191




Realmente el colmo esta declaeacion. Ya no sbaen q mas hacer para justificar estos dos años de mierda, holan va a querer seguir robando dsp de junio. A benitez habria q rajarlo en junio, no puede un jugar de independiente decir semejante cosa, digna de un club chico. Parece q no le alcanza a benirez la humillacion de quedar afuera de la libertadores y campeonato en 2 meses, es un impresentable ciervo del tecnico, tmp salio a defender al club dsp de la derrota en libertadores post river. ASCO TOTAL ESTOS INUTILES SIN SANGRE
No se como catalogar a la obtención de menos de la mitad de los puntos en juego, a esta altura dudar de un fracaso el haber obtenido 32 puntos de 69 es cuanto menos una negación monumental.
Miércoles 20/03/2019, 17:43:09
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Y si desde que está en el club jugó solamente una libertadores y tres sudamericanas. Lo normal para él es no jugar por copas, a las pruebas me remito.
Mi opinión es que lo peor que nos puede pasar es clasificar a la libertadores. Salvo que se campeone en algo, de hecho, es la única alternativa.
Pero jugar una libertadores para no ganarla y para seguir postergando un torneo que hace 17 pirulos que no ganamos me parece al pedo.
Pero no jugar la libertadores nos asegura ganar torneo? si jugamos dos libertadores en 25 años y solo ganamos un torneo local...
para mi jugar libertadores te acerca a tener el plantel mas competitivo que se puede armar.
porque si solo estas en torneo local, muchisimos jugadores de jerarquia no vienen, tenes un ingreso muchisimo menor para reforzarte, etc. Lo idea es clasificar y meterle a ambos torneos. Rasin quedo eliminado en octavos y va a salir campeon.
Miércoles 20/03/2019, 17:47:14
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por sebfly10

Jejeje es la mentalidad ganadora de este infradotado.
De mentalidad ganadora no tiene nada, es de perdedor , como el ADN q tiene las inferiores de la era comparada- magan.
Tanto no sería lo q dice, pero declara como juega.
Ni siquiera tiene nivel de primera A.
Pero es el nuevo ídolo de los termofocas y de Infierno rojo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/03/2019, 17:48:01
12897 Posts - 159 Puntos
No le den más un micrófono, no lo quiero putear pero hace declaraciones sin sentido.
Martin, aprendé a pegarle al arco papá que el otro día quedaste mano a mano y llega el defensor...
Miércoles 20/03/2019, 17:58:27
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por magreb2011

No hay nadie en la dirigencia que mas o menos les diga como declarar o por lo menos no decir semejantes huevadas?
Son grandes ya. Lo q sucede es q declaran con el CASSETTE y ni piensan el contenido de sus dichos. Vendría a ser como los 700000 puestos de trabajo del gato en la apertura del Congreso.
Miércoles 20/03/2019, 18:21:20
1614 Posts - 571 Puntos
Declaraciones de Benítez de los próximos torneos
2020 "No sé si es un fracaso estar en mitad de tabla, ni muy arriba ni muy abajo, significa que somos un equipo equilibrado";
2021 "No creo que sea un fracaso estar entre los últimos 5, quizá nos sirva como un despertador para comenzar el próximo torneo con más energías".
Y así podemos seguir con la debacle, el año pasado nos quedamos afuera de la libertadores en el último partido contra unión, que sigan los éxitos Benítez ylpqtp!!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 20/03/2019, 19:05:22
1700 Posts - 274 Puntos
Hay que hacer una limpieza grande en el plantel, empezando por el técnico y siguiendo con el balde desensivo y todos los perros que trajo el bobo de los drones -salvo Dominguez-
Miércoles 20/03/2019, 19:08:46
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por diegopablos

Declaraciones de Benítez de los próximos torneos
2020 "No sé si es un fracaso estar en mitad de tabla, ni muy arriba ni muy abajo, significa que somos un equipo equilibrado";
2021 "No creo que sea un fracaso estar entre los últimos 5, quizá nos sirva como un despertador para comenzar el próximo torneo con más energías".
Y así podemos seguir con la debacle, el año pasado nos quedamos afuera de la libertadores en el último partido contra unión, que sigan los éxitos Benítez ylpqtp!!!.
JAJAJAJAJAJAJ! Perfectamente equilibrado, como tiene que estar. Dijo martin Thanos
Miércoles 20/03/2019, 19:16:55
165 Posts - 28 Puntos
gente realmente quieren entrar a una copa ???? ganemos un torneo local que hace 1000 años que no ganamos uno..
Miércoles 20/03/2019, 19:24:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanb191




Realmente el colmo esta declaeacion. Ya no sbaen q mas hacer para justificar estos dos años de mierda, holan va a querer seguir robando dsp de junio. A benitez habria q rajarlo en junio, no puede un jugar de independiente decir semejante cosa, digna de un club chico. Parece q no le alcanza a benirez la humillacion de quedar afuera de la libertadores y campeonato en 2 meses, es un impresentable ciervo del tecnico, tmp salio a defender al club dsp de la derrota en libertadores post river. ASCO TOTAL ESTOS INUTILES SIN SANGRE
BENITEZ se cree que juega en CAMBACERES ....¡¡Que alguien le avise que está en INDEPENDIENTE , "EL REY DE COPAS" !!! ....
...