Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 19:25:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por magreb2011

No hay nadie en la dirigencia que mas o menos les diga como declarar o por lo menos no decir semejantes huevadas?
La dirigencia esta totalmente ausente, no les calienta el club, de lo contrario pondrian un poco de orden
YA SOMOS DOS LOS QUE NOS DIMOS CUENTA !!!...YA ES UN COMIENZO ...
...
Miércoles 20/03/2019, 19:28:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por sijuliesasi

Basta con la libertadores, hay que ganar un torneo, y armarse bien de nuevo.
Un puto torneo.
Decir que hay q ganar todo en este club ya es una obviedad, pero comparto hay q empezar a exigir el torneo local, q no ganamos hace 17 años. Al margen, no se pueden permitir mas estas devlaraciones xq degradan la historia que tenemos
"Se te cayó una sota "...

YA ALCANZAMOS A "LA GALLINA BLANCA" = RI-VAR ....
NOSOTROS YA SOMOS " LA GALLINA COLORADA", CON ÉSTE AÑO YA LLEGAMOS A 18 AÑOS ...."Y CONTANDO" , PORQUE SI NO SE VÁ HOLAN , ES MUY DIFÍCIL QUE GANEMOS EL PRÓXIMO TORNEO LOCAL ...
...
Miércoles 20/03/2019, 19:32:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por magreb2011

No hay nadie en la dirigencia que mas o menos les diga como declarar o por lo menos no decir semejantes huevadas?
Ni MOYANO ni nadie de la CD tiene la más mínima idea delo que es el FÚTBOL !!!....
...
Miércoles 20/03/2019, 19:35:49
173 Posts - 52 Puntos
Yo no puedo entender con muchos estan diciendo que tenemos que apuntar a los torneos locales... Que es eso? Nosotros jugamos las copas. Los mano a mano. Ahi es donde hicimos historia y ahi es donde tenemos que seguir enfocando todos los objetivos. Ahi es donde todos estuvimos orgullosos de nuestro club. Me parece que un jugador criado en Independiente no debe decir eso. No pongo en duda los huevos de Benítez, ha demostrado estar a la altura en muchos partidos importantes. Pero se nota que estaba sobre sus limites. Es decir, su nivel normal, es estar lesionado o perder el 70% de las pelotas que recibe sin generar una ocasión de gol. Tendriamos que cederlo
Miércoles 20/03/2019, 19:36:23
6007 Posts - 988 Puntos
El delantero expresó: [i][i]“No sé si sería un fracaso. Hoy en día estamos en zona de Sudamericana, la vamos a cuidar y a buscar el objetivo. Después, si es un fracaso o no, lo analizarán los periodistas. Vamos a seguir trabajando, porque esto sigue y tenemos que dedicarnos 100% esto. Vamos a tratar de que no sea un fracaso, para darle lo mejor a los hinchas de Independiente“.

Si se quiere crear bardo, o quiero vender la nota , como Muy Independiente. pongo solo una parte de lo que dijo.
Evidentemente Benitez no es brillante declarando,ni es lo suyo, por lo q interpreto q todavía no quiere hablar de fracaso, por que se aferra a la posibilidad de entrar. Todo sirve para pegarle al Artillero de Posadas , parece[/i][/i]
Miércoles 20/03/2019, 21:08:01
780 Posts - 315 Puntos
Este equipo es una verguenza en todo sentido. Humolan y jugadores sin sangre, mediocres, burros. Deshonran la camiseta roja. Vayanse todos, dirigentes incluidos, bien a la mierda.
Miércoles 20/03/2019, 21:15:24
780 Posts - 315 Puntos
Benitez, Humolan, los Moyano. A alguien le sorprende que no ganemos nada, que demos lastima, que nos vaya como el ojete? Por dios, cuanta mediocridad, cuanta mierda junta.
Miércoles 20/03/2019, 22:21:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El delantero expresó: [i][i]“No sé si sería un fracaso. Hoy en día estamos en zona de Sudamericana, la vamos a cuidar y a buscar el objetivo. Después, si es un fracaso o no, lo analizarán los periodistas. Vamos a seguir trabajando, porque esto sigue y tenemos que dedicarnos 100% esto. Vamos a tratar de que no sea un fracaso, para darle lo mejor a los hinchas de Independiente“.

Si se quiere crear bardo, o quiero vender la nota , como Muy Independiente. pongo solo una parte de lo que dijo.
Evidentemente Benitez no es brillante declarando,ni es lo suyo, por lo q interpreto q todavía no quiere hablar de fracaso, por que se aferra a la posibilidad de entrar. Todo sirve para pegarle al Artillero de Posadas , parece[/i][/i]

Sigue insistiendo esta loquita chupabenitez !!! Es como los músicos del Titanic

Miércoles 20/03/2019, 22:26:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

BENITEZ se cree que juega en CAMBACERES ....¡¡Que alguien le avise que está en INDEPENDIENTE , "EL REY DE COPAS" !!! ....

Es nuestro futuro capitán y referente 2019.

Es el símbolo del fracaso

Cuando se vaya (si alguna vez se va) empezarán las buenas
Miércoles 20/03/2019, 22:52:36
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

El delantero expresó: [i][i]“No sé si sería un fracaso. Hoy en día estamos en zona de Sudamericana, la vamos a cuidar y a buscar el objetivo. Después, si es un fracaso o no, lo analizarán los periodistas. Vamos a seguir trabajando, porque esto sigue y tenemos que dedicarnos 100% esto. Vamos a tratar de que no sea un fracaso, para darle lo mejor a los hinchas de Independiente“.

Si se quiere crear bardo, o quiero vender la nota , como Muy Independiente. pongo solo una parte de lo que dijo.
Evidentemente Benitez no es brillante declarando,ni es lo suyo, por lo q interpreto q todavía no quiere hablar de fracaso, por que se aferra a la posibilidad de entrar. Todo sirve para pegarle al Artillero de Posadas , parece[/i][/i]

Sigue insistiendo esta loquita chupabenitez !!! Es como los músicos del Titanic


Miren quien habla, con eso de insistir, no te da un poco de miedo q Benítez se vaya, porque entonces de q vas a opinar, ahh, cierto q ahora, comentas películas, chupatinto.
Miércoles 20/03/2019, 23:31:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por claudio1972

Si para Benitez NO ES UN FRACASO NO CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA, bueno..perfecto...entonces que juegue en un club donde ésto no sea un fracaso.
Se olvidó donde juega el boludo este????
Despues de las declaraciones post-derrota con la bosta se mando otras...
Habría que refrescarle la memoria...
ESTO ES INDEPENDIENTE!!!
la memoria es una funcion del cerebro,este pibe no tiene cerebro........
Miércoles 20/03/2019, 23:56:53
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Sanb191




Realmente el colmo esta declaeacion. Ya no sbaen q mas hacer para justificar estos dos años de mierda, holan va a querer seguir robando dsp de junio. A benitez habria q rajarlo en junio, no puede un jugar de independiente decir semejante cosa, digna de un club chico. Parece q no le alcanza a benirez la humillacion de quedar afuera de la libertadores y campeonato en 2 meses, es un impresentable ciervo del tecnico, tmp salio a defender al club dsp de la derrota en libertadores post river. ASCO TOTAL ESTOS INUTILES SIN SANGRE
Totalmente,,este Pelotudo me hartó,,estás en Independiente pedazo de Pajero no en Aldosivi o San Martín de Tucumán,,,es Independiente, ¿entendés?, dónde salir segundo es un Fracaso, pelotudo, siempre hay que ganar y obtener logros,,¡¡¡¡SIEMPRE!!!!