Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 16:31:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La cara va en sintonía con su juego y sus declaraciones.

El combo perfecto del jugador mediocre

Punzo!! Tenes q venir este sabado aca a mar del plata!! En la peña roja sale 450 mangos cena y con el invitado especial siii...Benitez!!! Te estamos esperando!!! Jajaja
Jueves 21/03/2019, 16:42:13
181 Posts - 42 Puntos
Después de las declaraciones de Benítez yo si fuese dirigente le rescindiria el contrato. Como 8 o 10 años en el club y no sabe donde está parado.
Si no es fracaso no clasificar ni siquiera a la sudamericana, entonces que se vaya a Aldosivi hijo de re mil puta
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Jueves 21/03/2019, 20:51:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Lucho de MDQ gracias por la invitación.

Que lujo se van a dar.

No cualquiera, tiene la posibilidad de estar con su ídolo.

Denle algo light de morfar, que no juega por bajo rendimiento (como desde hace 7 años) y por estar excedido de peso.

Sacá fotos para los giles del fanclub "Martín cerrando ojetes" como punkanario, fedeatl-rojo-locura, miky, musiquero rojo, Vendetta1965, etc.

Vamos Martín, 2 goles en todo el campeonato, tiemblan Ronaldo y Messi.
Jueves 21/03/2019, 20:59:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojo Punzo

La cara va en sintonía con su juego y sus declaraciones.

El combo perfecto del jugador mediocre

Punzo!! Tenes q venir este sabado aca a mar del plata!! En la peña roja sale 450 mangos cena y con el invitado especial siii...Benitez!!! Te estamos esperando!!! Jajaja
Que no se duerma.....no sean hijos de puta.
Jueves 21/03/2019, 21:32:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Lucho de MDQ gracias por la invitación.

Que lujo se van a dar.

No cualquiera, tiene la posibilidad de estar con su ídolo.

Denle algo light de morfar, que no juega por bajo rendimiento (como desde hace 7 años) y por estar excedido de peso.

Sacá fotos para los giles del fanclub "Martín cerrando ojetes" como punkanario, fedeatl-rojo-locura, miky, musiquero rojo, Vendetta1965, etc.

Vamos Martín, 2 goles en todo el campeonato, tiemblan Ronaldo y Messi.
Con gusto recibo fotos Martín "cerrando ojetes", ya se que a vos te gusta" Martin abriendo ojetes "!!
Jueves 21/03/2019, 21:46:03
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojo Punzo

La cara va en sintonía con su juego y sus declaraciones.

El combo perfecto del jugador mediocre

Punzo!! Tenes q venir este sabado aca a mar del plata!! En la peña roja sale 450 mangos cena y con el invitado especial siii...Benitez!!! Te estamos esperando!!! Jajaja
Es joda no?... Alguien va a pagar 450$ para ver a esta ameba???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 21/03/2019, 22:44:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Una mierda esa declaracion..
ahora podrias dejar de decir que llevamos 2 años de mierda o te tengo que regalar un calendario?
Guardatelo. Poco te debe importar a vos las fechas, sos un kamikaze del tecnico y de los inutiles q estan en cancha
Chupaculo se dice.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/03/2019, 22:49:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por sijuliesasi

Y si desde que está en el club jugó solamente una libertadores y tres sudamericanas. Lo normal para él es no jugar por copas, a las pruebas me remito.
Mi opinión es que lo peor que nos puede pasar es clasificar a la libertadores. Salvo que se campeone en algo, de hecho, es la única alternativa.
Pero jugar una libertadores para no ganarla y para seguir postergando un torneo que hace 17 pirulos que no ganamos me parece al pedo.
Para clasficar a la libertadores hay que ser campeones de algo...
O segundo,o tercero...bueno,no importa si sos campeón no? 🙄 Seguí mirando novelas turcas
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/03/2019, 22:52:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Una mierda esa declaracion..
ahora podrias dejar de decir que llevamos 2 años de mierda o te tengo que regalar un calendario?
Guardatelo. Poco te debe importar a vos las fechas, sos un kamikaze del tecnico y de los inutiles q estan en cancha
deja de hablar pavadas pedazo de troll.... o de DU? te abriste un usuario hace 6 meses unicamente para hablar mal del DT... quien sos punkanario? te mandó Kohan o algun DT que quiere arrimar el bochin? jajaj anda a dormir payaso a vos no te importa Indepenidente.
A vos tampoco, vos sos hincha de H.F.C..
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/03/2019, 22:55:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Independiente depende de si mismo para entrar a la copa sudaka.


Quiero pensar que quiso decir eso.
🤔Depende de si mismo? Es más simple decir...fracasamos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/03/2019, 23:12:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

El delantero expresó: [i][i]“No sé si sería un fracaso. Hoy en día estamos en zona de Sudamericana, la vamos a cuidar y a buscar el objetivo. Después, si es un fracaso o no, lo analizarán los periodistas. Vamos a seguir trabajando, porque esto sigue y tenemos que dedicarnos 100% esto. Vamos a tratar de que no sea un fracaso, para darle lo mejor a los hinchas de Independiente“.

Si se quiere crear bardo, o quiero vender la nota , como Muy Independiente. pongo solo una parte de lo que dijo.
Evidentemente Benitez no es brillante declarando,ni es lo suyo, por lo q interpreto q todavía no quiere hablar de fracaso, por que se aferra a la posibilidad de entrar. Todo sirve para pegarle al Artillero de Posadas , parece[/i][/i]

Sigue insistiendo esta loquita chupabenitez !!! Es como los músicos del Titanic


Que pasa Rojo Panzón?🤔 Que te hizo el Tincho ahora? Te puso loca otra vez?
Y sin jugar😂😂
Esta noche no dormissss!!!
Me dijo Martín" fíjate cómo lo hago calentar a Punzó 🤗 es un genio!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.