Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 21:35:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por BruuniCai

Me cansé del debate de quién técnico fue el más visionario y cuál le erro más con los fichajes falopa. Para eso, veremos cada uno
-DESDE JULIO 2014 HASTA ENERO DE 2019- y finalmente haré una síntesis y conclusión final. Los jugadores que para MI rindieron (los que salieron campeones de la Sudamericana) estarán con un (+) así no se pierden entre tantos nombres de burros y guanacos. Ja.

pd: Me tome el tiempo de averiguar por cuanto vendimos ycuanto gastamos, espero que les guste y comenten cual es su opinión.
PD2: Las cifras en algunos casos son apróximadas porque nohay datos oficiales como por ejemplo en el caso Meza o Rigoni, sino más bien es
una estimación. Lo advierto antes que salten las locas de siempre a criticar. Saludos!

ALMIRÓN (JULIO 2014)

Claudio Riaño- JuanLucero -Jesús Méndez -Germán Montoya -Sergio
Escudero -Rodrigo Gómez -Víctor Cuesta -Emanuel Aguilera

(ENERO 2015)
Lucas Albertengo (+) -Emiliano Papa Diego Rodríguez Berrini(+)- Claudio Aquino -José Valencia Gabriel
Graciani- Gustavo Toledo -Nicolás
Tagliafico (+) -Mauricio Victorino

MILITO:

(JULIO 2015)
Jorge Ortíz - Hernán Pellerano - Cristian Rodríguez - Diego Vera - Jorge Pereyra Díaz


(Aguantate las ganas de llorar que ahora vienen cosas mejores para la vista)


(ENERO 2016)

Martín Campaña (+) -Leandro Fernández (+) -Emiliano Rigoni (+)? - Germán Denis

(JULIO 2016)

Damián Martínez -Juan Sánchez Miño (+)-Maximiliano Meza (+)- Damián Albil

ARIEL HOLAN (ENERO 2017)

Nery Dominguez (+)- Walter Erviti (+)ponele -EmmanuelGigliotti (+)

Desde acá en adelante mostraremos los precios de por cuantoficharon a los jugadores y por cuanto vendimos también, ya que es lo que nos interesa: Sufrir con los números.

(JULIO 2017)

Jónas Gutierrez Libre (+)- Fernando Amorebieta Libre (+)- NicolasDomingo Libre (+)-

Gastón Silva 1,4 millones (+)- Juan Manuel Martínez Libre(+)



BAJAS 17/18:

Barco 15.000.000 - Rigoni: 12.000.000 - Tagliafico: 6 millones - Toro Rodriguez: 1 millon

TOTAL FAVORABLE AL CLUB: 34.000.000 APROX (UNA LOCURA)

ALTAS

(ENERO 2018)

Emanuel Britez Prestamo - Fernando Gaibor 4,2 millones de dólares
Gonzalo Veron Libre - Jonathan Menendez 3 millones de dólares
Silvio Romero 4.2 millones - Braian Romero 2,3 millones de dólares


Gasto apróximado de 13.000.000 millones de dólares.

Balance aprox de 17.000.000 millones.


(JULIO 2018)

Francisco Silva Libre - Guillermo Burdisso Libre Carlos Benavidez 2,6 millones de dólares - Pablo Hernandez 1,4 millones de dólares - Milton Álvarez 150.000 dólares.

GASTO: 4.000.000

BAJAS 18/19

Meza por 13 u 15millones de dolares.
Gigliotti por 1,5
Lean por 250mil


(ENERO 2019)

Cecilio Dominguez 6.120.00 millones
Pablo Perez 1 millon

GASTO: 7.120.000 millones apróx

BALANCE APRÓX: 15millones sin contar GASTOS del club.



Finalmente; Jorge Almirón le erró con casi todos losfichajes menos con Victor Cuesta, Nicolas Tagliafico y Diego el Torito
Rodriguez, estos dos últimos campeones en el Maracaná.Diego Milito fue mucho más visionario que Almirón y trajo agrandes jugadores como Emiliano Rigoni, Martin Campaña, Sanchez Miño, Leandro Fernandez, Maximiliano Meza y subió a primera a grandes jugadores como Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco entre otros, pero también, cabe destacar, que le erro con TODOS sus fichajes en su primer semestre.
Ariel Holan, alterno entre buenas y malas adquisiciones. En sus primeros semestres, trajo jugadores libres que rindieron y mucho, a tal punto de salir campeones en el Maracaná: Nery Dominguez, Walter Erviti, Emanuel Gigliotti, Jonas Gutierrez, Fernando Amorebieta, Nicolas Domingo y Gastón Silva. Pero, se desmorono cuando empezó a gastar los millones que ingresaron al club por la venta de Rigoni, Barco, Tagliafico y Meza (la mayoría traídos por Milito pero potenciados por Holan y su equipo). Luego en el semestre pasado sinceramente no rindió NADIE, mientras que en este semestre ingresaron Cecilio
Dominguez y Pablo Perez que a mi juicio fueron dos buenas compras. Ariel Holan completo de manera satisfactoria un equipo alcual intento armar Milito y no pudo, aunque sin embargo, le dejo una buena base para lograrlo. Holan, se encargo de potenciarlo y agrandarlo, trayendo jugadores libres que rindieron y muchísimo como el caso de Domingo, Giglioti e incluso Amorebieta. Luego, como mencione anteriormente.. el dinero hizo que se desmoroné la cabeza del entrenador y hasta el momento todas las incorporaciones en las cuales se gastaron muchísimo dinero no fueron para nada frúctiferas para
el club y los jugadores que llegaron Libres como el caso de Francisco Silva, ya quedó demostrado que no puede jugar más en Independiente.
Finalmente, a pesar de tener los números en positivo, segasto MUCHISIMO dinero que podríamos haber invertido de mejor manera, Por ejemplo: Comprando jóvenes promesas de equipos chicos. Ahora tenemos poco dinero en comparación a los años anteriores y tenemos que cuidar mucho la billetera.

En el caso de que caiga un equipo con los ojos bendados y quiera comprar a algunos de los burros que tenemos ahora como x ej los paquetes del 2x1 en Silva, el gordito Romero, Gaibor, Hernandez, Britez, Burriso, étc recuperaremosalgo de dinero perdido.
En sí, se gasto muchisimo en jugadores muy muy muy malos. Es loco porque HOLAN trajo mejores jugadores LIBRES en su momento que AHORA pagando una MILLONADA por ellos... ¿Ahora pienso, fue otro el que los sugerió...? bue, hasta acá llego el post. Un saludo, espero su comentario y opinión al respecto.


Como que Diego Milito ? que es esto, un foro de rasin, sera Gabriel Milito , por favor corregi eso, lo demas buen post y aporte.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly