Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 03:35:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Muy buena recopilación.

De todas maneras, parece fácil opinar sobre compras sabiendo el resultado...

Cuando en su momento llegaron, me gustaron las apuestas a Lucero y Aguilera. Riaño estaba bien visto al igual que Mendez. Victor Cuesta era un excelente central y muchos festejaron la llegada de Droopy Gomez..

Con Albertengo llegó un goleador, el Torito al ppio le costó. Taglia y Toledo fueron bienvenidos: eran la solución para los laterales.

Cuando llegó Vera festejamos, el Marciano Ortiz venia de una temporada excelente en Lanus, y al Cebolla lo pedia y alababan todos, o se olvidan?

Las llegadas de Campaña, Fernandez y Rigoni marcaron un mercado exitoso.

Igual que el mercado de Militto con Meza y S Miño. No fue óptimo pero....

Los dos primeros mercados de Holan fueron tan buenos como pesimos los siguientes.

Es cierto, llegaron fiambres, pero el Club estaba en distintas situaciones económicas y también es cierto que los dirigentes comprar cualquier bosta.

Yo creo que hubo sobrevaloracion de algunos jugadores y otros llegaron en momentos totalmente inoportunos. Y, definitivamente, no hemos tenido un buen "control de calidad" de muchos que llegaron por parte de nuestros medicos.
Asi es Rober, la mayoria de los que hoy merecen ser vendidos como alimento para cocodrilos, fueron jugadores que llegaron con la aprobacion de la hinchada por su juego en otros clubes, que imbecil podria haber criticado la llegada del Cebolla, o del goleador Lucero?, si hasta me acuerdo como estabamos todos lor la llegada de LEGUIZAMON!!! despues de sus temporadas en Arsenal?? y asi la lista de cadaveres con historia es larga y mjy dificil de entender...