Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 23:53:27
321 Posts - 145 Puntos
Y DeFelippe?
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Jueves 21/03/2019, 01:24:05
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Y DeFelippe?
Ya es mucho tiempo para atrás! No quedo nadie de ese plantel en el Rojo salvo Benitez que siempre estuvo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 21/03/2019, 01:41:48
61384 Posts - 20326 Puntos
Cuantas ilusiones rotas .
De Felipe, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan ...........

Jueves 21/03/2019, 02:10:06
442 Posts - 36 Puntos
Muy buen post! Estaria bueno corregirlo y volverlo a publicar bien. Sirve para sacar conclusiones mas certeras!
Habria que destacar que algunas ventas millonarias como la de rigoni solo el 50% entró al club.
abrazo!
Jueves 21/03/2019, 02:15:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Te falto pellegrino ahi o me parece???? Milito estuvo 6 meses si mal no recuero..
Esta muy bueno el trabajo de informacion.. La conclusion que yo saco es que el DT actual rs muy bueno peeeero... No es tan bueno eligiendo jugadores.. Yo creo q tiene q seguir en el cargo pero no puede ser el encargado de fichar.. Tiene que haber alguien mas.
Podrías explicar porque para vos es muy bueno?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/03/2019, 03:29:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Buen informe, 3 millones por Menéndez? Q locura. Aparte de otras locuras.
La verdad que ver esa cifra al lado del apellido Menendez dan ganas de llorar y romper todo...
Jueves 21/03/2019, 03:33:43
1610 Posts - 935 Puntos
Buen laburo. Hay que ajustar algunos datos como los porcentajes en los pases, los prestamos de Menéndez, albertengo etc... dicho esto quiero hacer algunas observaciones:
- El primer torneo de Almiron es mas que bueno. Recien ascendidos armó un equipo en su mayoría chicos del club y salió 4to. (Mejor que las 3 campañas de Holan).
- El análisis final es con el diario del viernes, porque muchos no refiero, pero otros cumplieron.. pasa que los comparamos con la Sudamericana y claro, a la distancia parecen burros, pero varios rindieron.
- Otro detalle fundamental es que muchos nombres que no funcionaron, eran recontra pedidos por la gente... como el caso Victorino, que en este foro lo pedían tanto como a Marcone.
O por caso, quien no hubiese traído al Cebolla cuando se lo fue a buscar?

Seamos mas justos y mas serios en los análisis si queremos sacar verdaderas conclusiones.
Jueves 21/03/2019, 03:35:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Muy buena recopilación.

De todas maneras, parece fácil opinar sobre compras sabiendo el resultado...

Cuando en su momento llegaron, me gustaron las apuestas a Lucero y Aguilera. Riaño estaba bien visto al igual que Mendez. Victor Cuesta era un excelente central y muchos festejaron la llegada de Droopy Gomez..

Con Albertengo llegó un goleador, el Torito al ppio le costó. Taglia y Toledo fueron bienvenidos: eran la solución para los laterales.

Cuando llegó Vera festejamos, el Marciano Ortiz venia de una temporada excelente en Lanus, y al Cebolla lo pedia y alababan todos, o se olvidan?

Las llegadas de Campaña, Fernandez y Rigoni marcaron un mercado exitoso.

Igual que el mercado de Militto con Meza y S Miño. No fue óptimo pero....

Los dos primeros mercados de Holan fueron tan buenos como pesimos los siguientes.

Es cierto, llegaron fiambres, pero el Club estaba en distintas situaciones económicas y también es cierto que los dirigentes comprar cualquier bosta.

Yo creo que hubo sobrevaloracion de algunos jugadores y otros llegaron en momentos totalmente inoportunos. Y, definitivamente, no hemos tenido un buen "control de calidad" de muchos que llegaron por parte de nuestros medicos.
Asi es Rober, la mayoria de los que hoy merecen ser vendidos como alimento para cocodrilos, fueron jugadores que llegaron con la aprobacion de la hinchada por su juego en otros clubes, que imbecil podria haber criticado la llegada del Cebolla, o del goleador Lucero?, si hasta me acuerdo como estabamos todos lor la llegada de LEGUIZAMON!!! despues de sus temporadas en Arsenal?? y asi la lista de cadaveres con historia es larga y mjy dificil de entender...
Jueves 21/03/2019, 05:55:08
10086 Posts - 887 Puntos
Me había olvidado de Pereyra Díaz....

Almirón gastó un montón de guita y trajo mucha falopa, ojo que eran jugadores medianamente jóvenes y con valor de reventa si funcionaban, pero la mayoría patinó.

Los jugadores que trajo Milito rindieron con Holan, no con él y lo que menos me gustó de Milito fue la falta de mano dura para limpiar el plantel como hizo Holan después , siendo que tenía mucha más espalda que el actual DT, Pellegrino tampoco lo pudo hacer, pero recordemos que casi nadie quería a Pellegrino cuando vino ( había banderas en la cancha y todo ) y para mí hizo un buen trabajo, le faltó audacia ( a él o a los jugadores ? ) en partidos claves y el ruso lo hundió.

Buen laburo.
Jueves 21/03/2019, 05:57:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Te falto pellegrino ahi o me parece???? Milito estuvo 6 meses si mal no recuero..
Esta muy bueno el trabajo de informacion.. La conclusion que yo saco es que el DT actual rs muy bueno peeeero... No es tan bueno eligiendo jugadores.. Yo creo q tiene q seguir en el cargo pero no puede ser el encargado de fichar.. Tiene que haber alguien mas.
NO SE SI HACE FALTA RECORDAR QUE LOS QUE LLEGAN "LIBRES", ...¡¡¡ NO VIENEN "GRATIS "
...
Jueves 21/03/2019, 07:46:21
13274 Posts - 4916 Puntos
Campaña ya era titular con Pellegrino , Milito no tiene nada q ver.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 21/03/2019, 08:43:54
3762 Posts - 812 Puntos
Se agradece el topic , con bastante laburo
Mi opinión es que Holan pensó en reforzar al equipo con jerarquía , apelando a jugadores con experiencia y vigencia en selecciones ( los Silva , Hernández , Gaibor)
También aposto por una joven promesa de un equipo del interior como Menéndez o Brian Romero del semillero mas histórico , o por el retorno y adaptación de jugadores que la rompieron en su momento como Cerutti y Romero .