Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 17:14:25
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escuchando un poco el programa de Martin Roldan, hablaban sobre los jugadores que se irian y tambien sobre la politica de refuerzos a tomar para la proxima temporada.
En cuanto a las bajas, la idea de la dirigencia es recuperar al menos algo de lo que se puso por Gaibor y Romero. Tambien se irian los dos Silva, Veron, Britez y Cerrutti (por el cual no seria uso de la opcion de compra).
Luego habria jugadores que estan en una posicion similar a la de Meza en el ultimo mercado. Si aparece alguna oferta que les sirva a ellos y al club, se van. Estos serian Campi, Bustos, Franco y Benitez.
Sobre los posibles refuerzos, dijeron que se acabo eso de traer jugadores grandes, que vengan unicamente por tener experiencia internacional. Con la unica excepcion de que aparezca algo similar a lo de Cecilio. La idea es mirar el mercado local, y traer jugadores que le puedan ser redituables al club futbolista y economicamente hablando.
Tenemos que apuntar todos los cañones a armar un equipo que gane una superliga, basta de pensar en las copas internacionales. Nos hicimos grandes porque ganabamos torneos locales