Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 02:04:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Es junio ....podés comprar la Cantidad que querés...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/03/2019, 03:18:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Se viene el escobazo y me parece correcto pero hay 2 cosas que me preocupan, una es no ver el nombre de Menendez en esa lista y la otra es pensar como van a salir a la cancha los proximos 2 partidos los jugadores que aparecen en esa lista negra...
Jueves 21/03/2019, 03:20:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero la reconcha del loro... Porque todos vienen a fracasar s Independiente ? Cuando mierda vamos a pegar un dt que potencie jugadores durante 5 años ? Una comisión que haga TODO bien durante 5 putos años??? No pido ni 10, ni 15 ...solo 5 putos años de ganar cosas y ordenar el club .. la concha del mono !
Yo si fuera jugador de futbol, tambien elegiria fracasar en Independiente y no en Agropecuario...Hemos tenido mucha mala leche con estos hijos de puta.
Jueves 21/03/2019, 05:20:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Es junio ....podés comprar la Cantidad que querés...
Si en JUNIO sigue HOLAN , ¡¡¡ CAGAMOS !!!...¡¡Nos va a volver a llenar de "GORDOS FOFOS y PARALÍTICOS" como SILVIO ROMERO y "MOMIAS INCAS" como los dos chilenos y GAIBOR !!!...
...
Jueves 21/03/2019, 05:22:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero la reconcha del loro... Porque todos vienen a fracasar s Independiente ? Cuando mierda vamos a pegar un dt que potencie jugadores durante 5 años ? Una comisión que haga TODO bien durante 5 putos años??? No pido ni 10, ni 15 ...solo 5 putos años de ganar cosas y ordenar el club .. la concha del mono !
Yo si fuera jugador de futbol, tambien elegiria fracasar en Independiente y no en Agropecuario...Hemos tenido mucha mala leche con estos hijos de puta.
Ésto no es "MALA LECHE" es CORRUPCIÓN , DELITO ...
Pasa que en el ambiente del fútbol , "está permitido DELINQUIR" = la justicia ordinaria tiene prohibido intervenir porque la FIFA te desafilia " en el acto" ...
...
Jueves 21/03/2019, 05:29:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Se viene el escobazo y me parece correcto pero hay 2 cosas que me preocupan, una es no ver el nombre de Menendez en esa lista y la otra es pensar como van a salir a la cancha los proximos 2 partidos los jugadores que aparecen en esa lista negra...
¡¡ESO ES LO INCOMPRENSIBLE !!! ...Si HOLAN sabe que no van a continuar en el club , ...¿¿Porque no los separa del plantel ?? ....o por lo menos NO LOS CONCENTRA !!!...
En el partido con ALDOSIVI , ROMERO no estaba para jugar pero HOLAN igual lo puso en el banco de suplentes ..¡¡¡AL PEDO !! , ya que tampoco pensaba hacerlo ingresar ...¿¿QUE SENTIDO TIENE SEMEJANTE PELOTUDEZ ?? ..Para colmo lo hizo concentrar al pibe EMANUEL MERCADO , en " óptimas condiciones físicas" y lo sacó de la lista para meter a ROMERO estando LESIONADO ....!!!!.
...
Jueves 21/03/2019, 05:33:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Es junio ....podés comprar la Cantidad que querés...
Si en JUNIO se podría traer DOS refuerzos , solamente , HABRÍA QUE RAJARLOS A TODOS, IGUAL !!!..Yo prefiero que jueguen DIEGO MERCADO y ALAN SOÑORA y no FRANCISCO SILVA y GAIBOR ...que ya no me pueden mostrar ni ofrecer NADA !!!....
...
Jueves 21/03/2019, 05:38:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escuchando un poco el programa de Martin Roldan, hablaban sobre los jugadores que se irian y tambien sobre la politica de refuerzos a tomar para la proxima temporada.
En cuanto a las bajas, la idea de la dirigencia es recuperar al menos algo de lo que se puso por Gaibor y Romero. Tambien se irian los dos Silva, Veron, Britez y Cerrutti (por el cual no seria uso de la opcion de compra).
Luego habria jugadores que estan en una posicion similar a la de Meza en el ultimo mercado. Si aparece alguna oferta que les sirva a ellos y al club, se van. Estos serian Campi, Bustos, Franco y Benitez.
Sobre los posibles refuerzos, dijeron que se acabo eso de traer jugadores grandes, que vengan unicamente por tener experiencia internacional. Con la unica excepcion de que aparezca algo similar a lo de Cecilio. La idea es mirar el mercado local, y traer jugadores que le puedan ser redituables al club futbolista y economicamente hablando.
Ya mismo deberían ir a "abrochar" a MENOSSI de TIGRE ( Lo ví el otro día porque lo mencionó un forista y me pareció bueno ) y al Nº3 de DEFENSA Y JUSTICIA llamado MARTINEZ ....
Los camioneros son TAN LENTOS que les tenés que pedir HOY MISMO que salgan a buscar " refuerzos para el 2024"  , para que así "lleguen a tiempo "de una puta vez en su vida !!!....
...
Jueves 21/03/2019, 06:02:32
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por kun_ricotero_050703

Escuchando un poco el programa de Martin Roldan, hablaban sobre los jugadores que se irian y tambien sobre la politica de refuerzos a tomar para la proxima temporada.
En cuanto a las bajas, la idea de la dirigencia es recuperar al menos algo de lo que se puso por Gaibor y Romero. Tambien se irian los dos Silva, Veron, Britez y Cerrutti (por el cual no seria uso de la opcion de compra).
Luego habria jugadores que estan en una posicion similar a la de Meza en el ultimo mercado. Si aparece alguna oferta que les sirva a ellos y al club, se van. Estos serian Campi, Bustos, Franco y Benitez.
Sobre los posibles refuerzos, dijeron que se acabo eso de traer jugadores grandes, que vengan unicamente por tener experiencia internacional. Con la unica excepcion de que aparezca algo similar a lo de Cecilio. La idea es mirar el mercado local, y traer jugadores que le puedan ser redituables al club futbolista y economicamente hablando.
Ya mismo deberían ir a "abrochar" a MENOSSI de TIGRE ( Lo ví el otro día porque lo mencionó un forista y me pareció bueno ) y al Nº3 de DEFENSA Y JUSTICIA llamado MARTINEZ ....
Los camioneros son TAN LENTOS que les tenés que pedir HOY MISMO que salgan a buscar " refuerzos para el 2024" , para que así "lleguen a tiempo "de una puta vez en su vida !!!....
De 3 en Defensa está jugando Delgado que hace unos años estuvo por venir al rojo y lo bocharon en la revisación Médica ( por lo visto a los que se lesionan poco los bochan... ) , si hablás de Lisandro martínez, está jugando de central, va a ser una de las figuritas difíciles del pro´ximo mercado, creo que está a préstamo de Newells, pero por cualquiera de este plantel de Defensa, van a pedir una burrada.
Jueves 21/03/2019, 06:44:34
227 Posts - 5 Puntos
A ver a veces el fanatismo no nos deja ver la realidad de las cosas , a priori quien no queria a Silvio Romero , hasta river y boca lo querian , despues con el diario del lunes te sale mal y salen a matar al DT esto ha sucedido muchas veces caso Farias por ejemplo , hay que quejarse en el momento de la compra y a los que empiezan a pedir jugadores de equipos chicos que andan bien les recuerdo quie la mayoria de las veces fue fracaso Lolo Miranda por citar un ejemplo .
Jueves 21/03/2019, 06:54:00
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por serrucho57

A ver a veces el fanatismo no nos deja ver la realidad de las cosas , a priori quien no queria a Silvio Romero , hasta river y boca lo querian , despues con el diario del lunes te sale mal y salen a matar al DT esto ha sucedido muchas veces caso Farias por ejemplo , hay que quejarse en el momento de la compra y a los que empiezan a pedir jugadores de equipos chicos que andan bien les recuerdo quie la mayoria de las veces fue fracaso Lolo Miranda por citar un ejemplo .
Yo no estuve en el foro cuando ficharon a "il porcino" pero desde que lo querían traer, siempre me pareció mucho dinero gastado, encima teníamos ya un 9 asentado y campeón (que casualmente término con 12 goles el campeonato, segundo hasta ahora)
Lolo Miranda no fue un fracaso, era un Barco en aquel equipo descendido, obviamente, si hubiera jugado acá en el equipo campeón, hablaríamos de una venta similar a la de Ezequiel.
Jueves 21/03/2019, 08:34:17
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por serrucho57

A ver a veces el fanatismo no nos deja ver la realidad de las cosas , a priori quien no queria a Silvio Romero , hasta river y boca lo querian , despues con el diario del lunes te sale mal y salen a matar al DT esto ha sucedido muchas veces caso Farias por ejemplo , hay que quejarse en el momento de la compra y a los que empiezan a pedir jugadores de equipos chicos que andan bien les recuerdo quie la mayoria de las veces fue fracaso Lolo Miranda por citar un ejemplo .
que lo hayan querido esos cilubes no es ninguna Garantia .
Lo quisieron a Golts y asi termino . la realidad ultima de ese jugador en mexico es que alternaba y ya no era el de antes . Y tampoco jugo en ningun equipo importante del mundo .
Encima lo peor no es eso sino que Hoyan lo habia elegido como capitan al HELAO CULIAO ESE PUAJJJJJJJJJJJJ