Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 09:25:08
1747 Posts - 335 Puntos
Ya les aviso que Frigor no se va y el Tucu esta por verse.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 21/03/2019, 09:56:12
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero la reconcha del loro... Porque todos vienen a fracasar s Independiente ? Cuando mierda vamos a pegar un dt que potencie jugadores durante 5 años ? Una comisión que haga TODO bien durante 5 putos años??? No pido ni 10, ni 15 ...solo 5 putos años de ganar cosas y ordenar el club .. la concha del mono !
Somos los que saben mejor que nadie que se puede armar un equipazo con poca plata, porque en Argentina con huevo y actitud se puede hacer mucho. Quedo demostrado con todos los jugadores libres que vinieron y rindieron en el rojo y por todas las compras millopelotudas que hicimos y nos fue mal
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 21/03/2019, 10:04:49
3653 Posts - 714 Puntos
Si se va Gaibor espero que se quede el Tucu! me chupa los dos huevos que el foro se ponga en modo gato. No se trata de regalar jugadores, con sacar dos o tres se puede reencauzar el equipo, y si es con otra CT, más.
Y eso de que ví en un partido a José Pérez y hay que traerlo, es de nene de 7 años.
El plantel de Independiente es corto, NO hay suplentes y eso hace que los titulares se relajen, y uds quieren echar 10 jugadores...mamita....
Jueves 21/03/2019, 10:13:49
5189 Posts - 1450 Puntos
Yo la verdad no me excedería tanto con la escoba.
Rajás gente por 2 mangos, y si los querés reemplazar por la famosa "jerarquía", el balance te queda 20 palos verdes abajo. Hay que ir de a poco.
A Britez o Silva uruguayo, uno de los dos, yo lo dejo. De otra manera, tenés que comprar a alguien que sea suplente, y gastar plata en un suplente es una idiotez (como ya hicimos, tenemos como 76 "extremos" y son todos suplentes).
A Gaibor, si lo pueden vender a 3 palos bueno, perdemos uno. Por menos, ni en pedo. Lo mismo il porco, por menos de 3Musd ni loco. Una cosa es tener bronca, y otra quemar la plata como un pelotudo.
Cerruti se va solo, era préstamo. Silva chileno ya dijeron que se va. Después, por Pizzini, Verón, y Menéndez, aceptar lo que se ofrezca por 2, y quedarse con uno. me da lo mismo cuáles, son los 3 mediocres. pero no podés sacar a los 3. Nuevamente, de suplentes, y con un equipo armado, si uno tiene que entrar y el equipo funciona, van a ser un poco menos vomitivos.
Quedaría Hernández, no sé cuál es su situación. Espero que se le esté por terminar el contrato, honestamente.
Campaña y Franco, coincido, pasaron de intransferibles a "cuánto hay?"
 
Jueves 21/03/2019, 10:21:37
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Dani53




Quien va a elegir a los nuevos jugadores , porque a todos estos que ahora van a largar , los eligieron ustedes .
Mientras tanto perdimos tiempo y en futbol el tiempo son titulos .

Y otra pregunta , cuanto salia convencer y mejorar el sueldo de todos los que se fueron , porque ademas pienso que con ese equipo del 2017 algo mas ibamos a ganar .
Cuanto le hubiese redituado al Club ganar la 8 va ? Y ahora venderlos mas cotizados a todos .
Esa misma pregunta me hago. Con esa politica nunca vamos a ganar nada importante. El equipo del 2017 jugo muy bien 4 meses y lo desarmaron en menos de un año
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 21/03/2019, 10:26:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Es junio ....podés comprar la Cantidad que querés...
O sea,perrada nueva.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/03/2019, 11:10:54
1295 Posts - 257 Puntos
Yo estoy de acuerdo con la limpieza, el tema es que armar un equipo competitivo desde cero va a llevar tiempo...
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 21/03/2019, 11:44:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Hablemos sin saber, capítulo MMCCVIII...
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/03/2019, 11:50:27
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Se viene el escobazo y me parece correcto pero hay 2 cosas que me preocupan, una es no ver el nombre de Menendez en esa lista y la otra es pensar como van a salir a la cancha los proximos 2 partidos los jugadores que aparecen en esa lista negra...
¡¡ESO ES LO INCOMPRENSIBLE !!! ...Si HOLAN sabe que no van a continuar en el club , ...¿¿Porque no los separa del plantel ?? ....o por lo menos NO LOS CONCENTRA !!!...
En el partido con ALDOSIVI , ROMERO no estaba para jugar pero HOLAN igual lo puso en el banco de suplentes ..¡¡¡AL PEDO !! , ya que tampoco pensaba hacerlo ingresar ...¿¿QUE SENTIDO TIENE SEMEJANTE PELOTUDEZ ?? ..Para colmo lo hizo concentrar al pibe EMANUEL MERCADO , en " óptimas condiciones físicas" y lo sacó de la lista para meter a ROMERO estando LESIONADO ....!!!!.

Y algunos giles lo siguen llamando profesor a Humo Holan, profesor de que de que??????????
Jueves 21/03/2019, 11:50:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Se viene el escobazo y me parece correcto pero hay 2 cosas que me preocupan, una es no ver el nombre de Menendez en esa lista y la otra es pensar como van a salir a la cancha los proximos 2 partidos los jugadores que aparecen en esa lista negra...
Que no salgan si es real la lista....
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/03/2019, 11:58:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero la reconcha del loro... Porque todos vienen a fracasar s Independiente ? Cuando mierda vamos a pegar un dt que potencie jugadores durante 5 años ? Una comisión que haga TODO bien durante 5 putos años??? No pido ni 10, ni 15 ...solo 5 putos años de ganar cosas y ordenar el club .. la concha del mono !
Somos los que saben mejor que nadie que se puede armar un equipazo con poca plata, porque en Argentina con huevo y actitud se puede hacer mucho. Quedo demostrado con todos los jugadores libres que vinieron y rindieron en el rojo y por todas las compras millopelotudas que hicimos y nos fue mal
Si, aunque también va en suerte la cosa
fiajte en el caso de los n°5: los trajimos a los dos en condición de libre (Domingo y Silva), y la verdad que tenía mejores antecedentes y más continuidad el chileno (Domingo era el tercer 5 de river)
Era una lotería a la que se recurrió porque no sobraba guita, y en un caso salió bien y el otro fue un fiasco
Son los riesgos que se corren cuando estás corto de guita, y hasta se perdona
Los errores más grosos en las contrataciones fueron justamente cuando hubo guita... eso es jodido...
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/03/2019, 11:58:19
1121 Posts - 93 Puntos
Si se da todo esto.. nos quedamos con 5 jgadores.. en este mercado no es cuando se pueden traer solo 2 refuerzos?