Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 12:00:49
2915 Posts - 575 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Es junio ....podés comprar la Cantidad que querés...
O sea,perrada nueva.
no, el desinformado sos vos y repetís cualquier cosa que lees por ahí
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/03/2019, 13:03:36
22049 Posts - 777 Puntos
Escrito por Sanb191

Si se queda hay que bajarle el sueldo a la mitad al jumeante del tecnico. Me encantaria que se vaya, pero si hay q dejarlo, mitad de sueldo, manager y q no elija ni un refuerzo.. si es hincha de verdad se tendra q adaptar a eso. Ya que no quieren traer un tecnico serio
TE ENTIENDO LA BUENA VOLUNTAD. pero no escribas cosas que nunca podrán pasar. Abrazo
Jueves 21/03/2019, 13:37:06
582 Posts - 285 Puntos
Yo creo que el segundo semestre de este 2019 será muy importante para Independiente. Por un lado, la reivindicación de Holan y por lo tanto la recuperación del equipo y unos buenos refuerzos + chicos del club oooooooo todo lo contrario. Traer a refuerzos falopa; pagar una millonada, no subir a ningún pibe de las inferiores, seguir con el 4 3 3 y no rajar a nadie de los paquetes que tenemos y por lo tanto.. la renuncia de Holan y la decadencia de Independiente nuevamente a menos que llegue del cielo alguien que diga no. Voy a seguir con lo que dejo Holan, voy a volver con elCompromiso la actitud y la intensidad (para enamorarnos a todos y dejarnos como maricones enamorados cómo pasó con holan en 2017 😭😭) y ser felices por lo menos, por unos añitos más.

Jajaja haría hasta un libro de posibles futuros para el rojo, que sea lo que dios quiera muchachos!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 21/03/2019, 13:40:57
39076 Posts - 14106 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Es junio ....podés comprar la Cantidad que querés...
O sea,perrada nueva.
Jajajaja, esperemos que no!!, el unico que disfruta los ultimos partidos del equipo Rojo es mi perro que se pone loco de contento cuando aparece Cerutti.
Jueves 21/03/2019, 14:57:55
5282 Posts - 463 Puntos
por Franco y Bustos con el actual nivel no creo q nadie oferte un peso y por Campaña y Benitez poco y nada.
Jueves 21/03/2019, 15:55:35
1078 Posts - 512 Puntos
Si pasa OOOOOOTRO mercado más y Benítez sigue jugando me saco los ojos.
  
Jueves 21/03/2019, 16:48:36
132 Posts - 29 Puntos
El primero que se tiene que ir, por más que no sea el peor de todos los muertos que hay, es Benítez. Vendanlo siquiera por un palo y medio. Un jugador que se conforma con no clasificar a la sudamericana no es jugador para Independiente
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Jueves 21/03/2019, 17:14:25
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escuchando un poco el programa de Martin Roldan, hablaban sobre los jugadores que se irian y tambien sobre la politica de refuerzos a tomar para la proxima temporada.
En cuanto a las bajas, la idea de la dirigencia es recuperar al menos algo de lo que se puso por Gaibor y Romero. Tambien se irian los dos Silva, Veron, Britez y Cerrutti (por el cual no seria uso de la opcion de compra).
Luego habria jugadores que estan en una posicion similar a la de Meza en el ultimo mercado. Si aparece alguna oferta que les sirva a ellos y al club, se van. Estos serian Campi, Bustos, Franco y Benitez.
Sobre los posibles refuerzos, dijeron que se acabo eso de traer jugadores grandes, que vengan unicamente por tener experiencia internacional. Con la unica excepcion de que aparezca algo similar a lo de Cecilio. La idea es mirar el mercado local, y traer jugadores que le puedan ser redituables al club futbolista y economicamente hablando.
Tenemos que apuntar todos los cañones a armar un equipo que gane una superliga, basta de pensar en las copas internacionales. Nos hicimos grandes porque ganabamos torneos locales
Jueves 21/03/2019, 17:19:26
4777 Posts - 1634 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

Ahora,que me expliquen cómo van a hacer si venden a todos y solo pueden comprar dos?
Pellizcame!!! Decime qué es mentira que va a jugar con los pibes!!!
Espero que manden a Hernández a préstamo a SM Tucumán,así se van a la C.. .de ciruja,los villeros delincuentes y patota de Alperovich, chorro si los hay.
Es junio ....podés comprar la Cantidad que querés...
O sea,perrada nueva.
no, el desinformado sos vos y repetís cualquier cosa que lees por ahí
Desde que arranco la SUPERLIGA que no existe mas eso de solo 2 refuerzos .
Hay algunos que se la dan de conocedores y ni los reglamentos saben
INFIERNO FORO ES AUSPICIADO POR   LUMILAGRO  
Jueves 21/03/2019, 18:26:39
597 Posts - 183 Puntos
Ya está todo dicho,si el técnico no se va,otro año dando pena,solo espero que nos alcance los puntos,que no sea como el turco,que por ganar una copa pedorra,nos mandó a la b
Viernes 22/03/2019, 02:23:57
39076 Posts - 14106 Puntos
Escrito por andres_edge

Si se da todo esto.. nos quedamos con 5 jgadores.. en este mercado no es cuando se pueden traer solo 2 refuerzos?
Yo pensaba que asi era, solo 2 pero en varios topics lei que no, que pueden llegar mas de 2 jugadores en Junio.
Sábado 23/03/2019, 12:54:18
2115 Posts - 164 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo la verdad no me excedería tanto con la escoba.
Rajás gente por 2 mangos, y si los querés reemplazar por la famosa "jerarquía", el balance te queda 20 palos verdes abajo. Hay que ir de a poco.
A Britez o Silva uruguayo, uno de los dos, yo lo dejo. De otra manera, tenés que comprar a alguien que sea suplente, y gastar plata en un suplente es una idiotez (como ya hicimos, tenemos como 76 "extremos" y son todos suplentes).
A Gaibor, si lo pueden vender a 3 palos bueno, perdemos uno. Por menos, ni en pedo. Lo mismo il porco, por menos de 3Musd ni loco. Una cosa es tener bronca, y otra quemar la plata como un pelotudo.
Cerruti se va solo, era préstamo. Silva chileno ya dijeron que se va. Después, por Pizzini, Verón, y Menéndez, aceptar lo que se ofrezca por 2, y quedarse con uno. me da lo mismo cuáles, son los 3 mediocres. pero no podés sacar a los 3. Nuevamente, de suplentes, y con un equipo armado, si uno tiene que entrar y el equipo funciona, van a ser un poco menos vomitivos.
Quedaría Hernández, no sé cuál es su situación. Espero que se le esté por terminar el contrato, honestamente.
Campaña y Franco, coincido, pasaron de intransferibles a "cuánto hay?"
Estoy de acuerdo amigo con este comentario.
Acá todos dicen que pasen la escoba porque se creen que esto es el estanciero, que la plata son papelitos de colores.
Por algunos hay que recuperar algo de plata, como los casos de Gaibor y S.Romero.
Para mi, Hernandez debe quedarse, es un buen jugador.
Los extremos, yo prefiero a Menendez. Todavía no mostró lo que puede dar. Es mucho más que Verón y hasta yo soy mejor que Pizzini, jajaja.
Coincido en que el plantel es corto, aunque no lo parezca, dado que no se promueven jugadores de la reserva.
Hay que apuntar a traer un central, un 5, un 10 y un 9. Y si se van Campi, Bustos y Franco, reemplazarlos como mínimo por algo parecido o mejor.