Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 14:19:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dale loco!

Si pasa OOOOOOTRO mercado más y Benítez sigue jugando me saco los ojos.
Yo opino igual que el Bocha.... Benitez es de lo mejor que tenemos.... Contra River entro para el 2do tiempo y el solo llevo más peligro en 15 min que todo el plantel en los primeros 45... te estas juntando mucho con RojoPunzo, me parece... 😂😂😂
Sábado 23/03/2019, 14:53:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Sanb191

Si se queda hay que bajarle el sueldo a la mitad al jumeante del tecnico. Me encantaria que se vaya, pero si hay q dejarlo, mitad de sueldo, manager y q no elija ni un refuerzo.. si es hincha de verdad se tendra q adaptar a eso. Ya que no quieren traer un tecnico serio
TE ENTIENDO LA BUENA VOLUNTAD. pero no escribas cosas que nunca podrán pasar. Abrazo
Sábado 23/03/2019, 16:18:26
3451 Posts - 994 Puntos
Chau
Britez
F. Silva
Cerutti
Pizzini
Benitez (por venta)
G. Silva (por venta)
Silvio (por venta)
Burdisso (por venta)
  
Sábado 23/03/2019, 17:09:32
358 Posts - 17 Puntos
Me sorprende que en esa famosa lista no se nombre a Burdisso y Pizzini.
Creo que "el profe" pensó que podía armar un barcelona , un city o un liverpool,con su famoso 4-3-3. y ahí empezó su más grande error.
Al margen de que te quedaste sin taglia y barco,todavía se podía ver un equipo bueno. Los partidos contra gremio , el de corinthians en brasil, y algunos más. El equipo jugaba y entendía ese esquema.
Obviando los nombres (por favor no comparen) el funcionamiento de estos clubes europeos es muy diferente. Ejemplo:
-Cuando su arquero tiene la pelota existen 7 posibilidades de pase seguro antes de tirar un pelotazo (los centrales, luego el 5 de marca, un poco mas atrás los 2 internos y bien abiertos los laterales). A Campaña le marcan a los centrales y domingo viene marcado, chau...revoleo ,o peor. Perdida.
-En la transición el lateral, tiene a los centrales, al 5, al interno de ese sector y al extremo ,más poder volver con el arquero. A Bustos le dan la pelota y fija se manda solo o se la pasa al extremo que se la devuelve no siempre bien o el arquero. Rara vez el interno y el 5 aparecen desmarcados.
-Pero el punto más importante ,en mi opinión, es el despliegue de sus internos. Reciben la pelota en el comienzo de la jugada (campo propio) y se van asociando con extremos, el 9 , el otro interno , los laterales , para terminar dentro del área siendo opción de definición de jugada. Durante los 90. Uds vieron eso en Pablo Perez , Hernandez o Gaibor. Ese despliegue y entendimiento con compañeros?
Es una opinión nada mas.

Sábado 23/03/2019, 22:50:33
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Tambien comentaron que Holan no va a renunciar y la dirigencia no lo va a hechar. Asi que ahorrense topics pidiendo la cabeza la del DT por que van a gastar tiempo y energias al pedo.
Desde cuando un dirigente DICE VOY A ECHAR AL DT? y cual seria lo serio sino es echado? porque hablas como si fuese bueno que se quede
Sábado 23/03/2019, 22:56:07
6585 Posts - 346 Puntos
No puedo creer que ninguno ponga en la lista de despidos a la basura que tenemos de dt no da para mas loco es el principal deficit del equipo es el
Sábado 23/03/2019, 23:14:43
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por kun_ricotero_050703

Tambien comentaron que Holan no va a renunciar y la dirigencia no lo va a hechar. Asi que ahorrense topics pidiendo la cabeza la del DT por que van a gastar tiempo y energias al pedo.
Desde cuando un dirigente DICE VOY A ECHAR AL DT? y cual seria lo serio sino es echado? porque hablas como si fuese bueno que se quede
Cuantos Dts fueron echados por los Moyano? Googlealo y despues hablamos.
Sábado 23/03/2019, 23:34:07
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escuchando un poco el programa de Martin Roldan, hablaban sobre los jugadores que se irian y tambien sobre la politica de refuerzos a tomar para la proxima temporada.
En cuanto a las bajas, la idea de la dirigencia es recuperar al menos algo de lo que se puso por Gaibor y Romero. Tambien se irian los dos Silva, Veron, Britez y Cerrutti (por el cual no seria uso de la opcion de compra).
Luego habria jugadores que estan en una posicion similar a la de Meza en el ultimo mercado. Si aparece alguna oferta que les sirva a ellos y al club, se van. Estos serian Campi, Bustos, Franco y Benitez.
Sobre los posibles refuerzos, dijeron que se acabo eso de traer jugadores grandes, que vengan unicamente por tener experiencia internacional. Con la unica excepcion de que aparezca algo similar a lo de Cecilio. La idea es mirar el mercado local, y traer jugadores que le puedan ser redituables al club futbolista y economicamente hablando.
Sábado 23/03/2019, 23:47:50
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Tambien comentaron que Holan no va a renunciar y la dirigencia no lo va a hechar. Asi que ahorrense topics pidiendo la cabeza la del DT por que van a gastar tiempo y energias al pedo.
Me parece bien que tenga una chance mas. Tuvo un año muy bueno (2017) y otro que declino notablemente de mayor a menor. Si bien se equivoco en los jugadores "en los papeles" los refuerzos que vinieron tenian buenos antecedentes (especialmente silva y hernandez) . Creo la defensa es la misma q la base del 2017( salvo Tagliafico). Y Domingo y Cecilio los unicos valores del mediocampo en adelante. Han venido judadores lentos (Gaibor, Hernandez, Silva, Perez, Benavidez) y ninguno cumple la funcion del torito que es la presion alta y correr. Sobre los tres de arriba que habia ( Rigoni, Barco, Meza) solo hubo un reemplazo; Cecilio. Menendez, Romero y Cerritu no dieron la talla (especialemte los dos ultimos). Arriba un error fatal; si bien no era gran cosa tampoco es malo giglioti. Romero, el ex lanus es realmente un fraude aunq parecia q le ponia mas ganas cuando vino. Tampoco quizo a Mancuello y Miranda (creo eso si es grave en Holan). Los medios de A tucuman (aliendro y barbona) pueden ser opcion, Marco Ruben tmb ha cumplido bien en Central. Benitez puede recuparse , pero no es un mal suplente, quiza el unico que zafa o puede cambiar el desarrollo de un partido
Domingo 24/03/2019, 04:21:52
2855 Posts - 605 Puntos
Limpieza total se necesita

Campaña. Bustos. figal. benitez. los silva. hernandez. romero . gaibor. cerrutti. veron. y Holan
Comparada hijo de puta!
Domingo 24/03/2019, 09:14:58
2745 Posts - 1740 Puntos
Para mi habra que hacer limpieza general, hay gente que ya cumplio un ciclo en el club , quizas tambien sea el final de Holan . Pero ahora que termine el semestre clasificando a las copas y pasando de fases en Sudamericana actual y copas nacionales.
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 24/03/2019, 16:17:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por andres_edge

Si se da todo esto.. nos quedamos con 5 jgadores.. en este mercado no es cuando se pueden traer solo 2 refuerzos?
Yo pensaba que asi era, solo 2 pero en varios topics lei que no, que pueden llegar mas de 2 jugadores en Junio.
Cómo leíste? Toda la vida junio fue el mercado de pases que siempre se pudo traer la cantidad que quisieran los clubes...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU