Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 14:43:37
1121 Posts - 93 Puntos
Menendez era una muy buena apuesta al llegar. venia bien en talleres. Evidentemente le peso la camiseta.
Por otro lado pratto.. se destapó con boca en la libertadores. Estuvo 6 meses siendo una incognita.

La pifiamos con Marcone cuando pudo venir por 4 palos (y no es por llorar, o hablar con el diario del lunes... ). ya que justamente siempre manifesto sus ganas de venir.. nos hubiera venido al pelo en un mediocampo donde el unico parejo es Domingo. Y principalmente sabemos que no le iba a pesar la camiseta, sumado al feeling que hay con el hincha se hubiera convertido en un referente rapidamente (capaz por eso al mister no le agrado la idea de su venida).

Al fin y al cabo, al dia de hoy el equipo esta desmantelado. El unico que apunta a brillar es cecilio y sin compañia.. no creo que pueda hacer mucho.
Parece una mierda pero es un comentario realista.
Jueves 21/03/2019, 14:48:59
1569 Posts - 305 Puntos
Sin animo de desvirtuar, a ver si se me entiende, x q no es solo hablar de valores monetarios.

Si, caro salen las malas decisiones, pero mas caro las omisiones, la negligencia, la inoperancia, la desidia.
Jueves 21/03/2019, 16:10:42
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

En este mercado de pases, ( como viene pasando en todos), la dirigencia da de baja inesperadamente luego de casi cerrar los pases. Con la excusa de "caros". Renato principal chupa medias de los mismos avala esas acciones. Ahora hasta que punto lo caro termina siendo barato? o al revés?
Nosotros con todos los muertos que trajimos nos terminan saliendo carisimo, los sueldos elevados para jugadores que no juegan o juegan dos o tres partidos y mal son un gasto tremendo evaluando costo-beneficio.
El ultimo caso es Cueva que supuestamente por "500 mil dolares" no cerraron. Cuando por 3 palos y medio compras a Menendez...

El caso mas resonante es el que voy a citar: Pratto, river invirtió una fortuna en un jugador que el costo-beneficio era recontra comprobado
ese jugador se pago solo con todos los ingresos que se generaron después.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/21/el-curioso-pedido-de-los-hinchas-en-la-calle-y-como-paso-de-ser-la-compra-mas-cara-al-refuerzo-mas-barato-de-river-las-revelaciones-de-lucas-pratto/
Ni tanto ni tan poco, las compras terminan siendo apuestas, hoy con el diario del lunes TODOS quisiéramos que riVAR nos hubiera ganado la pulseada por Silvio Romero así sea por dos pesos, en el caso nuestro pesan mas porque nos fue y nos va mal, los que vinieron así sea a préstamo no rindieron un choto (salvo Cecilio) y lo de Pratto, ahora le soban el lomo pero yo no me olvido como los programas de periodistas vedettes le pegaban a Gallardo por esa compra, el DT lo aguanto porque tiene colchón en que recostarse y salió lo que salió, ahora se suben al carro triunfal, típico de los mediocres.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/03/2019, 16:27:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Se han hecho compras caras, y pagado sueldos altos, pero se compró MAL.
Cada Mercado Frutal renace la Esperanza de volver a ocupar los primeros planos y que nos la soben en fila....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 21/03/2019, 17:37:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diablojuy

Es mejor apostar barato a veces...jeje como el caso barcos y franco....pero Menéndez por 3 palos no me parece báratoo.......lo mismo que Verón....y no me imagino lo que habrán salido el chileno Silva y el Tucu hernandez...
Verón y el chileno silva vinieron libres
Hernandez un palo y medio
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/03/2019, 17:40:31
2675 Posts - 940 Puntos
También tenemos varios casos que podrían dar lugar un topic que se llame "Cuando lo caro sale carísimo" con los refuerzos Romero y Gaibor a la cabeza.
Jueves 21/03/2019, 18:31:47
91 Posts - 70 Puntos
Los refuerzos siempre son una incognita me acuerdo cuando trajimos al 10 de newells Manso que la rompia, vino al rojo y fue un desastre y asi hay miles de casos x eso a veces creo q la casaca del rojo pesa muchisimo mas que cualquier otra del futbol argentino
Jueves 21/03/2019, 20:14:23
6185 Posts - 690 Puntos
Pratto salvó la ropa los ultimos 6 meses, hasta ahi era un fiasco y salio 11 palitos!!
Gallardo tambien se clavó de lo lindo con Larrondo, Lollo, Auzqui, Arzura, Ivan Rossi, Mina, Bertolo, Mayada y alguna gloria que vino a robar.
Todos se comen algun fiambrin en el revoleo.
Viernes 22/03/2019, 00:54:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

En general lo barato dale caro. Y por lo caro lo general es bueno pero siempre hay excepciones a la regla y siempre puede haber sorpresas...
Es facil hablar con el diario del lunes y hoy decir una cosa y mañana decir otra... Macho hiciste otro topic pidiendo jugadores que valen 2 mangos... Compramos barato o compramos jugadores de 12 palos(como pratto)?
Entre Gaibor y Romero S. También hay 12 y de los dos no haces uno.
Esto ya lo dije con reiteración,te podes equivocar en dos,en tres,en cuatro ya la tenés adentro😁 ahora,te equivocaste en 20 !!!!!Tanta mala leche no se puede tener!!! Alguien tiene que explicar este despilfarro, ó,lo más triste sería que además,tenga que intervenir la justicia por lavado de activos que no son de Independiente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/03/2019, 00:57:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy a las 2.30 juegan EEUU vs Ecuador , me intriga ver al Guante Gaibor jugando en su seleccion , seguro que la va a romper como Messi en el Barza , ahi Gaibor nos va a demostrar la fantasia de su futbol.
Soñá nomás, Guante de chorro es el tucán.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/03/2019, 01:11:40
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

En este mercado de pases, ( como viene pasando en todos), la dirigencia da de baja inesperadamente luego de casi cerrar los pases. Con la excusa de "caros". Renato principal chupa medias de los mismos avala esas acciones. Ahora hasta que punto lo caro termina siendo barato? o al revés?
Nosotros con todos los muertos que trajimos nos terminan saliendo carisimo, los sueldos elevados para jugadores que no juegan o juegan dos o tres partidos y mal son un gasto tremendo evaluando costo-beneficio.
El ultimo caso es Cueva que supuestamente por "500 mil dolares" no cerraron. Cuando por 3 palos y medio compras a Menendez...

El caso mas resonante es el que voy a citar: Pratto, river invirtió una fortuna en un jugador que el costo-beneficio era recontra comprobado
ese jugador se pago solo con todos los ingresos que se generaron después.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/21/el-curioso-pedido-de-los-hinchas-en-la-calle-y-como-paso-de-ser-la-compra-mas-cara-al-refuerzo-mas-barato-de-river-las-revelaciones-de-lucas-pratto/
River esta bastante hasta las pelotas en lo economico, aun ganando todo, ya salio en todos lados. Ojimetro...
Viernes 22/03/2019, 01:18:06
939 Posts - 135 Puntos
No se puede pagar ningún jugador 13 palos verdes como River pago por Pratto por mas que juegues la champions league. Estamos en Argentina, en dos meses el dolar de 20 paso a 40. Acá tenes las consecuencias, después no te cierran los números. Esta bastante jugado económicamente.
Diferente va a ser para el que gane el presente certamen de la Libertadores ya que han incrementado los premios una banda. El ganador se lleva 20 palos verdes, pero ese sera otro cantar.