Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 01:25:54
939 Posts - 135 Puntos
Dejémonos de joder. Se trajo desde los papeles muy buenos jugadores a precios que el club podía pagar. A Romero lo querían 3 clubes de primera linea, hasta Gallardo lo quería. Acá en el foro se meaba por Romero el 99,9% che. Ahora a bancar los trapos no hay otra. Cecilio es un acierto ya van a ver..
No salieron las cosas , es verdad no salieron, pero se intento y salio mal por ahora. Ojala mejore, el equipo todo esta en un bajón, hasta Campaña con la boludes que se mando el otro día. Ya vamos a levantar. Vamos rojito de mi vida!!
Viernes 22/03/2019, 01:32:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por 11rojolocurareload

En este mercado de pases, ( como viene pasando en todos), la dirigencia da de baja inesperadamente luego de casi cerrar los pases. Con la excusa de "caros". Renato principal chupa medias de los mismos avala esas acciones. Ahora hasta que punto lo caro termina siendo barato? o al revés?
Nosotros con todos los muertos que trajimos nos terminan saliendo carisimo, los sueldos elevados para jugadores que no juegan o juegan dos o tres partidos y mal son un gasto tremendo evaluando costo-beneficio.
El ultimo caso es Cueva que supuestamente por "500 mil dolares" no cerraron. Cuando por 3 palos y medio compras a Menendez...

El caso mas resonante es el que voy a citar: Pratto, river invirtió una fortuna en un jugador que el costo-beneficio era recontra comprobado
ese jugador se pago solo con todos los ingresos que se generaron después.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/21/el-curioso-pedido-de-los-hinchas-en-la-calle-y-como-paso-de-ser-la-compra-mas-cara-al-refuerzo-mas-barato-de-river-las-revelaciones-de-lucas-pratto/
Ni tanto ni tan poco, las compras terminan siendo apuestas, hoy con el diario del lunes TODOS quisiéramos que riVAR nos hubiera ganado la pulseada por Silvio Romero así sea por dos pesos, en el caso nuestro pesan mas porque nos fue y nos va mal, los que vinieron así sea a préstamo no rindieron un choto (salvo Cecilio) y lo de Pratto, ahora le soban el lomo pero yo no me olvido como los programas de periodistas vedettes le pegaban a Gallardo por esa compra, el DT lo aguanto porque tiene colchón en que recostarse y salió lo que salió, ahora se suben al carro triunfal, típico de los mediocres.
Vamos a otorgarte la derecha,por ejemplo por Romero,aunque llevamos esperando un año y medio. Holan no tiene" un colchón donde recostarse" ,tiene una colchoneria, será por eso que abusó,trajo a Nery Domínguez y lo rajó,trajo a Erviti ,out, al imitación uruguayo Silva,al plus burro Martínez,Menéndez,B.Romero,Brítez, Verón,Gigliotti( el único que se auto vendió), Jonás Gutiérrez,Burdisso,Cerutti,Domingo,F. Silva, Hernández,Benavidez,al arquero de Morón,Gaibor,Cecilio🥵filtra y te quedan 3,es para mandarlo preso ? Entonces,no tiene sentido debatir algo que ya está sentenciado.
Podemos debatir si fue impericia o si hubo algo turbio en las contrataciones,el cualquiera de los dos casos se perjudicó a Independiente,no hay perdón posible
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/03/2019, 02:17:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andres_edge

Menendez era una muy buena apuesta al llegar. venia bien en talleres. Evidentemente le peso la camiseta.
El primer partido que jugo la rompio... despues fue como si le hubieran extirpado del cerebro las neuronas que usaba para jugar al futbol...
Viernes 22/03/2019, 05:13:28
2855 Posts - 605 Puntos
cueva era delirante. bien no haberlo pagado.

pero se pago carisimo y hubo vuelto cob Silvio Ravioles Romero. Heladera Gaybor y Hernandez ( 500.000 ya es mucho. no se su cifra)
menendez y varios mas
Comparada hijo de puta!
Viernes 22/03/2019, 08:38:48
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Thunderstruck

cueva era delirante. bien no haberlo pagado.

pero se pago carisimo y hubo vuelto cob Silvio Ravioles Romero. Heladera Gaybor y Hernandez ( 500.000 ya es mucho. no se su cifra)
menendez y varios mas
Eso ya estaba comprobado que no era jeraraquis. Salvo romero. Me refiero a caro desde el aspecto monetario, y a la jerarquía. No a estos muertos que no los quería nadie y se les infló el precio de compra por las cometas respectivas
Viernes 22/03/2019, 12:31:57
4869 Posts - 387 Puntos
Con cueva nos salvamos muchachos es tremendo clavo
Miércoles 27/03/2019, 13:52:38
146 Posts - 17 Puntos
El problema es q "barato" no compramos a, nadie, todos son caros y desps son carisimos. Xq entre q juegan para el orto y te hacen perder plata, además no se los vendes a nadie, y si los vendes es a un 20% del valor de compra.
En síntesis, lo caro nos salió más caro todavía...
Sin contar con q vendimos al 5 titular campeón de la Sudaca se fue en 1,3M, y gastamos no se cuanto trayendo a F Silva y Hernández q no demostraron ni un cuarto de lo q fue el Torito.