Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 15:36:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por EFG

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

con toda la calidad tecnológica que abunda hoy en día no puedo entender lo malo que es el sonido de esa nota, parece que estoy escuchando a videla
tan buena no es la nota 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 21/03/2019, 15:36:48
16045 Posts - 2027 Puntos
En serio creo que Romero tiene todo para que le vaya bien pero la verdad que parece esforzarse para que las cosas le salgan mal. Ojalá se recupere el próximo torneo y sino se le terminará el crédito.
Jueves 21/03/2019, 15:39:16
30087 Posts - 5306 Puntos
"es mentira que como chocolates todas las noches y no me baja la camiseta"
"me ven mas lento porque me infiltre 5 partidos y hace 1 mes que no entreno bien"
" es dificil(convertir) si no tengo situaciones de gol, no recuerdo la ultima vez que erre un gol"
Jueves 21/03/2019, 15:39:54
173 Posts - 95 Puntos
Ahí nos damos cuenta que holan lo está quemando al pedo si no va a funcionar para que lo pone ,el mismo dijo q no está para jugar

López ni tendría q pisar el libertadores un sorete merceransrio q habla cualquier cosa
@mmartintej
Jueves 21/03/2019, 15:48:54
554 Posts - 82 Puntos
estuvo bien, se lo nota con ganas de revertir la situacion, ojala se le empiece a dar
Jueves 21/03/2019, 15:48:56
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por NRT79

Gustavo López es recontra hincha de Independiente, tuvo un mal fin de semana, estuvo de comentarista en la entrega de campeonato de DyJ y encima después se tuvo que fumar como nos gozaron las gallinas.
Romero tiene que cerrar la jeta, para comer y para hablar.
Lo dudo mucho, yo soy hincha y no tendría la mala leche que tiene el en ese programa de merda.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/03/2019, 15:54:49
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Lo escuche , solo estaba ofendido el gordo ladron este .
Si solo le dicen la verdad .


O la esta rompiendo ? .

Una foca celebrando la entrevista de romero ... anda aplaudir con las nalgas al ladron este .

Porque ladrón? Porque esa forma tan despectiva para hablar de una persona?
Esta jugando mal, nada mas que eso.
Jueves 21/03/2019, 16:22:03
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por bochamistico

Escrito por Boardwalk36

Gustavo López se cansó de pedir que entre Silvio contra Aldosivi y ahora que jugó contra riber se cansó de difamarlo, terrible panqueque y opereta.
Todo es parte de lo mismo, desgastarlo a Holan para que se vaya, esa es su mision, y bien rentada por cierto..
TAL CUAL... me gustaria saber quien le paga los 'servicios'.

Y MMartines tambien, entraa a las practicas y habla lo que conviene al bardeo de Holan.
No se si recibe guita, seguro algun beneficio importante, y martinez es un pobre pibe, tiene que seguirle la onda al jefe sino se puede quedar sin laburo..
romero estuvo bien, les dejo en claro que lo pueden criticar porque juega mal, pero no forrearlo como hace lopez.. que no se puede decir cualquier cosa de la gente, me gusto cuando le dijo "nosotros tambien escuchamos cosas de periodistas..y sin embargo no las decimos porque no sabemos si son ciertas"
GL dijo "yo se que holan dice que alguien me paga porque lo critico.." y ES CIERTO HDP!!!
al final el pesetero le pidio disculpas... a partir de ahora el pesetero no lo mata mas.. quien sera su proxima victima? apuesto a que le apunta a Cecilio.. lo empezo a criticar de entrada, mucho no pudo, pero minimiza todo lo que hace, TODO.. dice cosas como "liviano" "tiene poco gol no?" etc
por unos dias se va a calmar.. solo unos dias..

                              

     
Jueves 21/03/2019, 16:24:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Todo muy lindo, como Holan que habla como un Mesías en Conferencias de Prensa/Reportajes y demás medios.
Ahora que Romero recupere la memoria y se dedique a jugar, que use los pies y cabeza del mismo modo que usa la lengua.
y que Holan trabaje para ganar los 2 partidos que quedan del Torneo y para pasar de Fase en la Sudaca.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 21/03/2019, 16:27:47
160 Posts - 116 Puntos
Pobre silvio...era el chico 0,42 y ahora debe estar en 0,000042
Jueves 21/03/2019, 16:39:36
181 Posts - 42 Puntos
Al fin un jugador que le pone los puntos al puto periodismo por más que sea Romero. También le tiró un palo a Humolan. Dudo que siga en Independiente después de esta declaración, ya sabemos todos como es el "profe"
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Jueves 21/03/2019, 16:47:21
504 Posts - 145 Puntos
Mandenlo a préstamo a union por 6 meses