Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 19:46:19
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por gerardo22

Lo banco a romero, igualmente gustavo lopez es mas hincha del rojo que humolan y lo defiende mas al club que muchos hinchas y matias martinez no lo conozco mucho para opinar

Y si, uds en cualquier momento hacen la "peña romero", como hicieron una con cantero. Viven de nosotros, nosotros jamas hicimos la peña lalin o bieler.
Viernes 22/03/2019, 20:08:36
1601 Posts - 357 Puntos
Bien ahí! Ahora a recuperarse!
Viernes 22/03/2019, 20:49:53
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Lemmy

En lo que sí estamos de acuerdo es que sos una de las fanas de Arielito.
No soy "fana de Arielito", las malas decisiones o los que considero errores los marco, no tengo problema. Uno puede estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, de ahí a pedir la renuncia hay un largo camino, en todo caso trato de informarme y dar una opinión objetiva, no repetir lo que escucho por ahí o darle bola a rumores infundados. Pero soy fanático de Independiente, y quiero que al club le vaya bien. Considero que mantener el DT nos da más posibilidades de que nos vaya bien. Si no estás de acuerdo me tiene sin cuidado.

Bueno, al club le iría bien si promueve jugadores de inferiores como rezaba Arielito en el primer audio que se filtró. Salvo Franco por la lesión de bigotín, ¿a quién más promovió a la primera y mantuvo?

Bustos fue Milito, Barco fue Milito...
Viernes 22/03/2019, 21:48:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Que lo asciendan a secreterio de prensa ya que asi nos sirve mas
Viernes 22/03/2019, 23:59:13
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por pilgrim87

Escrito por Lemmy

En lo que sí estamos de acuerdo es que sos una de las fanas de Arielito.
No soy "fana de Arielito", las malas decisiones o los que considero errores los marco, no tengo problema. Uno puede estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, de ahí a pedir la renuncia hay un largo camino, en todo caso trato de informarme y dar una opinión objetiva, no repetir lo que escucho por ahí o darle bola a rumores infundados. Pero soy fanático de Independiente, y quiero que al club le vaya bien. Considero que mantener el DT nos da más posibilidades de que nos vaya bien. Si no estás de acuerdo me tiene sin cuidado.

Bueno, al club le iría bien si promueve jugadores de inferiores como rezaba Arielito en el primer audio que se filtró. Salvo Franco por la lesión de bigotín, ¿a quién más promovió a la primera y mantuvo?

Bustos fue Milito, Barco fue Milito...
Si lo que decís es verdad, entonces deberías apoyar el proyecto de inferiores.

https://www.elintransigente.com/deportes/independiente/2019/1/26/ariel-holan-explico-en-que-consiste-su-proyecto-integral-en-independiente-537948.html
https://www.ole.com.ar/independiente/proyecto-tecnico-promocion-juveniles_0_8gL55qaRF.html

Partamos de la base de que en Reserva e Inferiores por lo general se entrena y juega distinto. Por este motivo, salvo los cracks (y a veces tampoco), a los demás les cuesta la adaptación a lo que es el juego de Primera, y más si se tienen que meter directamente a jugar en alta competencia. Por eso este proyecto tan boludeado y chicaneado por algunos supuestos "hinchas" es tan importante. Primero se parte de la base de mejorar la infraestructura, un proceso que llevó bastante tiempo y tiene que ver con el acondicionamiento de las canchas, vestuarios, gimnasios, y demás elementos necesarios para entrenar (esto se fue haciendo en segundo plano durante todo 2018). Luego la parte física, como estamos hablando de pibes cuyo físico en la mayoría de los casos aún se está desarrollando, necesitan también un trabajo especial para ir adaptándose al ritmo y el roce de primera, por eso los médicos y nutricionistas del plantel de Primera también están trabajando con los de Reserva. Por eso el proyecto es integral, por eso los 23 colaboradores, por eso Stilitano dirigiendo la Reserva. Porque se están ocupando de entrenar el plantel de Primera y también de la Reserva. Los pibes están entrenando con la Primera y fogueándose en un montón de aspectos.

Te invito a que escuches, leas las entrevistas, no a Holan, sino a los propios pibes protagonistas, donde cuentan cómo cambió la forma de entrenar y varias cosas, donde cuentan que se sienten más importantes, que les están todo el tiempo encima, que los motivan para que se sigan superando. Acá te paso algunas:

http://lavisera.com.ar/nota/22042/en-la-reserva-nos-sentimos-ser-parte-de-un-proceso/
https://independientesincensura.blogspot.com/2019/01/alan-velazco-en-la-reserva-tratan-de.html
http://www.infiernorojo.com/independiente/asis-quiero-mantenerme-en-primera/
http://lavisera.com.ar/nota/15736/estoy_agradecido_de_formar_parte_de_este_plantel/
https://independientesincensura.blogspot.com/2019/03/emanuel-mercado-estoy-muy-contento-de.html

Otros clubes no hacen esto de esta manera, por eso tenés clubes como Lanús, Vélez, Banfield, Argentinos que apuestan por las inferiores, pero eso conlleva que durante 2 o 3 años nunca peleen por nada porque los pibes se terminan fogueando jugando directamente en Primera y eso obviamente genera la pérdida de muchos puntos. Vélez ahora le está yendo más o menos bien, pero hace cuánto que vienen apostando a los pibes? Hace varios años! Lo mismo los otros clubes que nombré. Un club que siempre tiene urgencias de ganar algo como Independiente no puede darse el lujo de encarar esto de esta forma.

Por eso lo que se busca, es achicar esos tiempos lo más posible para que cuando se promueva un pibe al primer equipo, necesite menos tiempo de adaptación y pueda rendir como un refuerzo. Incontables son los casos de pibes promovidos a primera y que la histeria del hincha y la ansiedad por pretender que todos sean un Kun Agüero, un Barco, termine generando que para no quemarlos terminen en otros clubes a préstamo, donde pueden tener más continuidad y menos presiones por rendir lo antes posible. Es el caso de Mingo Blanco y Togni por ejemplo, que se cansaron de putearlos acá y ahora luego de un año y pico que están en otro club con continuidad, muchos de los que los putearon ahora los piden.

Hay casos de jugadores que estoy seguro que dentro de poco van a estar jugando, caso Asís (que ya jugó algunos partidos), Di Lorenzo (que lo repatriaron de la B de España), Mercado (el mediocampista, que inclusive ya debutó en Primera), Mercado (el delantero que ya estuvo concentrando en primera), Molina que ya tuvo minutos, metió un gol, se lesionó, pero se perfila para pelear el puesto y va a seguir entrando.

Lo que no se puede hacer es poner a los pibes esperando que te salven, porque las experiencias previas demuestran que cuando se hizo eso, perdimos una gran camada de pibes con condiciones que por las circunstancias de mierda en las que les tocó jugar se les cagó la cabeza.

Me parece excelente que se esté haciendo esto, y los resultados los vamos a ver, no tengas dudas, pero lleva TIEMPO. Si querés seguir puteando hacelo, como te dije, si no estás de acuerdo me tiene sin cuidado.
Sábado 23/03/2019, 04:42:41
1670 Posts - 72 Puntos
La verdad que Romero no es de mi agrado, pero gustavo lopez (periodista) y todo su séquito de mercenarios mucho menos.

Muy bien por ponerle los puntos a esas lacras, pero de ahora en mas que piense en ponerse a punto y aportar mas al equipo porque lo suyo, cuanto menos hasta acá, deja mucho que desear.
Sábado 23/03/2019, 13:04:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablojuy

Es verdad....son periodistas partidarios de boca y river...y siempre tiran mierda al rojo...igual por lo menos reconoció....que está jugando mal es lo menos....
Domingo 24/03/2019, 17:29:43
1579 Posts - 180 Puntos
Hablando de romero, hoy lo Vi corriendo solo por parque Chacabuco.
Martes 26/03/2019, 11:59:08
1691 Posts - 343 Puntos
Almenos tiene sangre en las venas. Esperemos que si sigue en el rojo empiece a meter la pelotita en el arco.
Si se va no.me.interesa que suceda con el
Miércoles 27/03/2019, 13:34:32
146 Posts - 17 Puntos
Ahora solo le falta hablar en la cancha y con goles...
Miércoles 27/03/2019, 13:36:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que lo asciendan a secreterio de prensa ya que asi nos sirve mas
Jajajajja, si pero prensa para el solo !!!
Lunes 01/04/2019, 14:10:09
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por patopato

Lo banqué desde que llegó y ahora lo banco más todavía.
Cuando los padres son hermanos
Ya te vas a dar vuelta.